Foro / Pareja

Os cuento y ¿me aconsejais?

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 2:57
I
iciar_6990204
14/3/05 a las 19:46

Soy la pesada de turno. Algunos me habéis dado ya muchos consejos. Otros igual, es la 1 vez que me leeis.

Soy breve. Virgen. 25 años. Con pareja. Relaciones sin penetración posiblemente por vaginismo.

En este foro muchos me aconsejasteis que la relajación era parte importante para conseguir la penetración. Otros me dijisteis también que los preliminares había que currárselos mucho, otros que sexo oral... y así.

Pues bien; he probado con mi pareja, hemos hecho sexo oral, y hemos vuelto a intentar la penetración. Yo he abierto mi vagina (como si fuera a hacer pis, pues así me explicó una chica en el foro)... y los resultados son:

- Nos excitamos muchísimo más.
- Estuvimos muchísimo tiempo de preliminares.
- Una vez intentamos de nuevo la penetración, entró solo la puntita. Pues yo me cerré (menos de lo acostumbrado) justo cuando empecé a notar el dolor.


CONSEJOS POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

K
kyrylo_5147542
14/3/05 a las 19:57

Pues ahora
ya esta funcionando todo, vereis que solo es cuestion de tiempo para que te penetre completamente, y despues de eso empezaras a pedir mas!!!!!!!

y que bueno que ya esten progresando!!!!!!!!

G
gita_9683629
14/3/05 a las 21:02

A lo mejor también te sirve a ti...
pues yo soy mucho mayor ke tu. 31, y era virgen hasta hace 2 semanas. la primera vez que lo intentamos mi novio no pudo entrar ni siquiera un dedo.. pero la segunda si y fue por lo siguiente: Antes de citarme con él me masturbé y al hacerlo en vez de introducirme 1 dedo introduje 2. Cuando estuvimos juntos el logró la penetración. Me dolió, claro, pero se pudo hacer. A lo mejor pueda funcionar contigo. Suerte.

A
an0N_954722499z
14/3/05 a las 21:18

Yo siempre aconsejo lubricante
HOLASSSSS

SI HAS LEIDO ALGUNO D MIS CONSEJOS YO DSD MI EXPERIENCIA SIEMPRE ACONSEJO LUBRICANTE PARA ESTOS CASOS. A MI TAMPOCO M ENTRABA PERO ESO VA MUY BIEN.
SI USAS CONDON Q SEA EN BASE D AGUA PARA NO DAÑAR EL LATEX. EN LAS RELACIONES POSTERIORES A MI YA NO M HIZO FALTA MAS LUBRICANTE...ES COMO SI MI CUERPO SE HUBIERA ACOSTUMBRADO...JEJE ES CURIOSO.
SUERTE
BESOSSSSSSSS

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 12:40
En respuesta a an0N_954722499z

Yo siempre aconsejo lubricante
HOLASSSSS

SI HAS LEIDO ALGUNO D MIS CONSEJOS YO DSD MI EXPERIENCIA SIEMPRE ACONSEJO LUBRICANTE PARA ESTOS CASOS. A MI TAMPOCO M ENTRABA PERO ESO VA MUY BIEN.
SI USAS CONDON Q SEA EN BASE D AGUA PARA NO DAÑAR EL LATEX. EN LAS RELACIONES POSTERIORES A MI YA NO M HIZO FALTA MAS LUBRICANTE...ES COMO SI MI CUERPO SE HUBIERA ACOSTUMBRADO...JEJE ES CURIOSO.
SUERTE
BESOSSSSSSSS

Gracias chicawapa1, pero una pregunta...
Nosotros siempre lo intentamos con condón. Me dices que base de agua. ¿Qué quieres decir? ¿Que eche agua antes de echar el lubricante? ¿Exactamente dónde?

Perdona por mi ignorancia, pero es que prefiero estar segura de hacer las cosas correctamente.

Un abrazo.

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 12:42
En respuesta a gita_9683629

A lo mejor también te sirve a ti...
pues yo soy mucho mayor ke tu. 31, y era virgen hasta hace 2 semanas. la primera vez que lo intentamos mi novio no pudo entrar ni siquiera un dedo.. pero la segunda si y fue por lo siguiente: Antes de citarme con él me masturbé y al hacerlo en vez de introducirme 1 dedo introduje 2. Cuando estuvimos juntos el logró la penetración. Me dolió, claro, pero se pudo hacer. A lo mejor pueda funcionar contigo. Suerte.

Gracias por tus consejos
bueno, la verdad es que yo solita si he podido meterme un dedo. Y creo que si mi novio lo intentara, también podría meter un dedo.

No obstante, intentaremos antes meter los dedos para luego poder conseguir la penetración..

Muchas gracias.

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 12:43

Pues mira...
ojalá pudiera, como tu dices, darle de una vez. Pero por desgracia tengo problemas para eso.


El sexo oral sí está muy bien, eso si es cierto.

Un abrazo.

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 12:45
En respuesta a kyrylo_5147542

Pues ahora
ya esta funcionando todo, vereis que solo es cuestion de tiempo para que te penetre completamente, y despues de eso empezaras a pedir mas!!!!!!!

y que bueno que ya esten progresando!!!!!!!!

Gracias acariciador
bueno, yo creo que he ido progresando, eso si es cierto. Probablemente cada vez que estemos juntos irá progresando nuestra relación sexual, ¿No crees?

Muchas gracias y muchos besos.

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 13:05

Vile, muchísimas gracias
ahhhh, vale, vale. Es que no tenía ni idea. Entonces lo compraré a ver qué tal.

Muchas gracias.

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 13:46

Vile, el privado no funciona. te contesto aquí.
Perdona que te lo mande aquí, pero es que el privado no me funciona. Lo he intentado varias veces, pero imposible.


Ya sé, Vile, que me has contestado muchas veces, me acuerdo siempre de la gente que me ha respondido más que otras.

¿A tí te pasa lo mismo que a mi? Pero ya lo conseguiste ¿no?, bueno, ya me contarás.

No uso tampax, de momento. Porque una vez intenté ponerme uno y me dolió bastante, yo creo que me lo puse mal. Y desde entonces lo dejé por completo.

Lo que pasa es que el otro día conseguí meterme el dedo (lo hice como prueba) y lo conseguí, por lo tanto, si el dedo entra, también entra el tampax.

En cuanto tenga la regla intentaré ponerme tampax. Y ya te diré.



Hemos avanzado un poco en nuestras relaciones sexuales, la verdad es que ni yo misma imaginaba. Porque ya era para mí un problema, hasta que me tocara. De verdad.



Pero bueno, la última vez intentamos penetrar, pero entró solo la punta, y en cuanto yo noté que me dolía un poco, ufff, me tensé de nuevo. Hasta ahí, mi novio me dijo que estaba más o menos relajada, que no tenía ni el culo tenso (es que siempre lo tensaba). Estuvimos mucho tiempo de preliminares tocándonos, besándonos, etc... Pero yo creo que no tenía que haber intentado que me penetrara. Creo que, como muy bien dicen todos, lo mejor es ir poco a poco.



Ahora, sí, también te digo, cuando él me estaba estimulando mi clítoris, yo estaba deseando que me metiera el dedo, o lo que fuera (fue una sensación como de necesitar más, no solamente tocarme el clítoris, no sé si me entiendes).



En fin, que bueno; estoy un poquito más animada, aunque no mucho. Solo animada porque hemos conseguido algo más. Pero decepcionada porque pensé que a lo mejor, lo conseguíamos.



Muchos besos y gracias por aguantarme.

Por si el privado no funciona: MI CORREO: alicia-enelpaisdelasmaravillas@hotmail.com

D
danuta_5537119
15/3/05 a las 16:34

A mi tb me costo...
A mi me funciono mucho los preliminares y q empezara con algun dedo... despues pasaron a mas dedos... tb tengo q decir q mi pareja esta bien dotada... prueba con algun lubricante... musica relajante y disfruta...

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 17:36
En respuesta a danuta_5537119

A mi tb me costo...
A mi me funciono mucho los preliminares y q empezara con algun dedo... despues pasaron a mas dedos... tb tengo q decir q mi pareja esta bien dotada... prueba con algun lubricante... musica relajante y disfruta...

Hola arena46, gracias
Todos coincidís en lo de los preliminares, y en el lubricante, oye, así que tendré que ponerme manos a la obra. jajajajaja. Ya me lo tomo con otra filosofía porque aquí me puedo desahogar como quiero.
Muchas gracias.

I
iciar_6990204
15/3/05 a las 17:41

Holaaaaaaa
Mi querida Diablazul, otra que nunca falla en mis preocupantes posts.

Y sabes lo que te lo agradezco, de todo corazón. De verdad te lo digo.

Sí, me siento comprendida, y por lo tanto, en parte aliviada. Claro, solo en parte. Pero bueno. Eso me vale.

En fín, que lo del lubricante lo haré seguro, porque es importante (así decís todos), así que yo sigo consejos.

Lo de los tampones, pues también lo haré porque sé que voy a poder perfectamente. Si mi dedo pudo... el tampax también podrá.
jajajaja.

En fín, Diablazul, seguiré contándo mis experiencias "sexuales" a medida que vayan consolidándose.

Y decirte, que muchísimas gracias por tus consejos, a tí y a Vile, bueno; y a todos en general por vuestros consejos y vuestro apoyo incondicional.

Gracias.

C
clare_6301740
16/3/05 a las 2:57

"os cuento y¿me aconsejais?"
yo la primera vez k lo hice solo cn meterme la puntita me dolio intente aguantar un pokito(tmb ay k decir k mi novio lo hizo cn la mayor delicadeza ya k notas una especie de desgarre como si te estuviesen desgarrando la vagina)asta el tercer dia no me llego a penetrar del todo ya k me dolia muxo y no podia seguir,un consejo tienes k calentarte muxo y cuando sientas la puntita intenta relajarte ya k sino te dolera el doble solo tienes k confiar en el y en k te va adoler eso seguro pero para k el dolor no sea tan pronunciado dile k te la deje dentro un pokito sin moverse y k tu misma intentaras k entre poco a poco a mi me funciono y poco a poco y cn paciencia y muxo calenton sin perder la concentracion pk lo k te puede pasar esk cuando te la este a punto d meter se te meta en la cabeza uy k no y eso corta el rollo d golpe pk estas pendiente del dolor y no d lo k supone el placer....espero averte ayudado en algo sanhaia.intentalo k despues no te arrepentiras d el dolor k as sentio ya te digo k poco a poco y cn muxisima delicadeza y claroo...muxoo amor muuuack

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir