Foro / Pareja

Os cuento una pequeña anécdota que me ha ocurrido hoy ¿creéis que soy mal pensada?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 20:15
A
an0N_618412699z
13/6/08 a las 19:28

Hola a todos, resulta que esta tarde he salido a hacerme las pruebas psicotécnicas para el carnet de conducir (o lo que es lo mismo: el reconocimiento médico). Pues llegué al barrio donde está ubicado este centro, y aparqué mi coche por allí. Dí unas cuantas vueltas a dos manzanas y no encontraba el dichoso centro, a ésto me cruzo con un hombre de unos 50 años (bajito, mal vestido, sudoroso, calvito y con bigote), le pregunté si sabía más o menos dónde estaba el centro de reconocimiento médico que yo buscaba, puesto que me habían dicho que se encontraba en la zona en la que yo me encontraba, pues bien, este hombre se queda un poco pensativo, y luego me dice que CASUALMENTE él también se dirigía al mismo centro a entregar unos documentos, que no le importaba acercarme en su coche, puesto que al parecer los dos íbamos al mismo lugar. Yo le respondí amablemente que no era necesario, que preferiría ir andando, él insistió y me respondió que para él no era molestia ninguna, que él iba para allá e insistía de forma generosa en que me subiera en su coche y así me ahorraba de seguir buscando el lugar. Por último, y ya dándome cuenta de las intenciones del tipejo asqueroso le respondí: pero vamos a ver, ¿usted no me puede orientar un poco, y decir si se encuentra en esta misma calle o en la paralela? y el tío se andaba con rodeos y me respondió: no es que esté lejos, pero como veo que no eres de esta zona y para evitarte molestias, si no te importa, yo mejor te acerco en mi coche. Al ver que el tío no tenía interés en explicarme en qué lugar se encontraba, me dí media vuelta y segui andando... Luego por suerte pregunté a una señora, y ésta sí amablemente me explicó dónde quedaba el dichoso centro, que por cierto, estaba apenas a 200 metro, en la calle paralela.

Ahora me estoy preguntando: ¿cómo se le puede ocurrir al tío ése asqueroso que yo (o cualquir otra chica) se le suba en su coche así tan fácilmente? ¿es que pensaba fhollar conmigo, así como el que no quiere la cosa? ¡qué asco!, ¿pero cómo puede haber hombres con la mente tan verde, asquerosa y retorcida? ¿será que yo soy una mal pensada...? ¿pero entonces, por qué no quería explicarme dónde quedaba el centro, si estaba muy cerca de allí? Nada más de pensarlo me repugna, qué locura!! por dios!! invitarme a subirme a su coche así sin más, sin conocerle y sin conocerme de nada!! a saber qué ideas tenía el tío asqueroso de mierdha... vamos!!

Ver también

A
an0N_954599599z
13/6/08 a las 20:15

Que tio tan desesperado
Yo no creo que seas una malpensada, yo pensaría también mal ese tío. Qué cara más dura, pretender que tú subas a su coche como el que no quiere la cosa. Creo que la intención de ese tío fue un total insulto a tu inteligencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir