Foro / Pareja

os cuento mi experiacia / pero no se que hacer.........

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:33
S
sayra_5397017
10/5/09 a las 15:32


HOLA A TODAS

os voy a contar parte de mi vida, para que me ayudeis. Necesito saber que hacer con mi vida

Lleco con mi pareja 2 años y nueve mese y nos queda tres meses para a boda, el caso es que yo no estoy para nada segura de querer casarme , ya que los problemas de entendiemiento en nuestra relacion persisten. Desde un principio la relacion creo que empezo mal, ya que en los primeros dias de salir juntos le tiraba los trastos auna amiga mia y antes de empezar a salir tb se beso con esta amiga mia, lo que pasa es que yo me entere a las dos semanas y cre que continue en la relacion por pura cabezoneria, para demostrar que yo era mejor que aquella, aparte de que el ami si me gustaba mucho. pero bueno................ eso paso y la relacion cada vez iba a mas hasta que al poco tiempo empezamos a discutir por tonterias, pero eso no es lo mas grave sn que despues de discutir nos tirabamos hasta 5 dias sin hablar. Yo me sentia muy mal y sin ganas de ir atrabajar ni de atender a mi hija ( de una anterior relacion), estaba fatal, y cuando no agantaba mas me iba yo a el para areglarlo todo. Yo no digo que solo el tenga la culpa de nuestras discusiones, ni mucho menos ( 2 no discuten si uno no quiere), la culpa era de los dos y es de los dos pq somos muy diferentes en muchs sentidos, pero de lo que si tenia la culpa el es de no comunicar cnmigo sobre nuestras diferencias y hacerme caso de vez en cuando y de no hacer las paces, siempre tia que ir detras de el. Yo antes de salir con el era una mujer muy segura de mi misma, siempre me gane yo la vida desde los 14 años trabajo y saque a mi hija adelante , con la ayuda de mis padres claro, y yo se lo transmiti todo a el, es decir mi forma de ver la vida, mi confianza en mi misma, mi seguridad en todo, tenia bajones como todo el mundo y mas yo que soy bastante depresiva, pero era segura de mi. El que hizo?................ todo lo que yo le transmitia y le contaba, cuand discutiamos lo utilizaba en mi contra. Tb le conte de mis parejan anteriores lo mucho que sufri con el padre de mi hija, pq era un maltratador con todas las de la ley, me agredia fisicamente y mentalmente y resulta que mi querido novio dice que la culpa la tenia yo de que me tratara asi, pq no pdia ser que todos sean malos. Eso me lo dijo varias veces , incluso delante de amigos, es muy doloroso que el hombre que tu supuestamente amas te diga eso. Al principio com mucho levantaba un poco la voz cuando discutiamos, era yo la que chillaba mas, el lo que hacia era machacarme psicologicamente( que como es posible que con 22 años y dos novios no me haya entendido con ninguno,que que diria la gente de mi si lo dejamos, que nisiquiera con el tercero ....., que deberia de darle las gracias por estat conmigo, pq es mi tercer novio y tengo un niña), tb me hablava mal, pero no gritando, sn me llamaba tonta, loca, etc , insultos leves. Siempre ha dicho que la culpa de todas las discusiones es mia, que siempre era yo la que empezaba. Con mi nena tampoco se endendia nada bien, mi hija no es muy muy cariñosa , pero ella si que quire que le den cariño y para ganartela tienes que ser muy inteligente y apreciarla, y el no savia como tratarla y se transformo en una relacion como que solo se aguantaban por mi ya que yo estaba en medio. Alguna vez le dio alguna palmadita al culete y eso a la niña no le gusto nada y mas pq no es su padre. Y todo esto en los primeros tuatro meses. En estos meses tambien intenamos dejarlo muchas veces, pero que pasa que cuand ya tenia la maleta hecha yo le decia yo que no se fuera o venia el a decirme que lo intentemos de nuevo y que cambiemos, etc etc. Lloraba muchissssimo cuando discutiamos, y se enceraba en la habitacion, no comia , bueno...... pero creo que era por la impotencia de no poder dominarme , de llamar mi atencion pq como era tan fuerte yo me mantenia en pie, fuerte, aunq por dentro tb estaba mal ya que al final siempre iba yo a hablar con el para areglarlo todo. Los meses pasaban y nosotros continuabanos igual de mal y por si fuera poco a los tres mese me propuso matrimonio y yo como una tonta le dije que si. No se ni yo en que estaba pensando................ Tb pense que se fijo en la parte financiera , ya que no estaba mal, y pense eso por lo qe paso cn mi amiga al principio, por sus comportamientos, pero no estoy muy segura ya que al final se puso atrabajar en la obra (aunq no le gustaba mucho, pq es pesado) y el dinero entra en casa.

Es la unica persona que paso por mi vida que me saca se mis casillas y me hace perder mis sentidos , no lo entiendo ni se como tiene esa habilidad pero lo consigue, os lo juro. Lo que mas me duele, es cuando discutimos, me dice de todo, me echa coas en cara, me dice que esta harto, que me dejara, etc y cuando quiero pedirle explicaciones por todo lo que dice se CALLA y pasa de mi. Es muy muy fuerte, ESO ME SUPERA.

Hace casi un año estabamos en un centro comercial y empezamos a discutir pq el siempre quiere comprar un monton de ropa y le dije que ya esta bien de comprar siempre ropa deportiva(ha jugado a futbool desde peque) , y cuando le dije eso se enfado y dejo de hablarme, le cambio la cara , el comportamiento, todo...... Cuando vi el panorama me puse hasta roja de la rrrrrabia y le dije que nos fueramos, pq para estar asi............ Nos fuimos, pero en el coche queria hablar con el, explicandole las cosas, intentando areglarlo todo, comunicar, vamos.........., el tio ni mu, no me decia nada mirando hacia otro lado, y saviendo de sobra que lo que mas me duele es que no me hable. Empeze a ponerme como una loca chillando, es que no podia mas, os lo juro, sentia que me moria de la impotencia. Y saveis lo que hizo el?.................. Me pego una bofetada con todas las de la ley. me puse mas nerviosa aun, llorando y pidiendole que se bajara del coche y que me dejara en paz, que no queria estar con una persona asi, pero el me cogio en brazos y me pidio perdon, pero mi pregunta es .....PQ NO ME COGIO EN BRAZOS PARA TRANQUILIZARME ANTES DE PEGARME LA BOFETADA, pq estaba reaccionando igual que antes de la bofetada o incluso peor.

Chicas voy un ratito con mi hija al parque

CONTINUARE MI HISTORIA PQ NECESITO VUESTRA AUYDA, DE VERADA

Ver también

A
an0N_907628599z
11/5/09 a las :15

Hola adas13
Estas en un circulo de violencia el intenta calmarte para que sigas en el circulo,es mentira que por que hallas tenido otras relaciones y no te hallan salido bien eres la culpable lo dice para bajarte la autoestima,cuantas personas no se equivocan en las relaciones una y otra vez ,tambien hay personas que se mienten asi mismas y a los demas y hacen que su relación es perfecta sin serlo,no le hagas caso apartate de el por que ya te a perdido el respeto y lo volvera hacer con más violencia cada vez,eres muy joven dices que eres fuerte es hora de demostrartelo a ti y tus seres queridos,apollate en ellos amigos y sal de ahí a una mujer y a un hombre no se la puede juzgar por las relaciones que a tenido la vida es un camino y se hace al andar,conocete bien a ti misma sabes que el ni te hace feliz ni te lo hará,sigue tu camino y se feliz.saludos.

A
an0N_907628599z
11/5/09 a las :26

Hola adas13
Estas en un circulo de violencia el intenta calmarte para que sigas en el circulo,es mentira que por que hallas tenido otras relaciones y no te hallan salido bien eres la culpable lo dice para bajarte la autoestima,cuantas personas no se equivocan en las relaciones una y otra vez ,tambien hay personas que se mienten asi mismas y a los demas y hacen que su relación es perfecta sin serlo,no le hagas caso apartate de el por que ya te a perdido el respeto y lo volvera hacer con más asiduidad cada vez,eres muy joven dices que eres fuerte es hora de demostrartelo a ti y tus seres queridos,apollate en ellos amigos y sal de ahí ,a una mujer ni a un hombre no se les puede juzgar por las relaciones que han tenido ,la vida es un camino y se hace al andar,conocete bien a ti misma, sabes que el ni te hace feliz ni te lo hará,sigue tu camino y se feliz.saludos.

A
an0N_956539899z
11/5/09 a las 17:33

Eres fuerte
Eres demasiao fuerte, y eso a los hombres no les gusta, bueno no a todos, eres demasiado segura.
Tendrías que ver que tonterías os peleáis.
Por lo que dices del centro comercial, si el quiere comprarse ropa que se la compré con su dinero, pero si ves que es excesivo le tienes que decir en casa y con dulzura que no puede comprar tanto. Pero decirle en medio de todos que no se compré ropa....
eso no está bien porque lo avergüenzas, además seguro le dijiste como una orden y no como un consejo.
Lo mejor que puede hacer uno, es callarse, es verdad que la indiferencia duele, pero es mejor que no que grite como tú.
No digo que la bofetada te la merezcas, pero si tú hijo se pusiera a gritarte como loco delante de todo el mundo, que harías,
yo le mandaría callar y sino para le daría un cachete.
Tal vez deberías cambiar si de verdad lo quieres, a mi no me gusta que me griten, y si alguien lo hace me voy callada, y eso molesta y mucho, pero peor es gritar.
En fin sino sois compatibles, k aces kon el? dejalo.
y dile que como si son 50 los hombres que llevas, dile es que hay muchas ranas en el mundo y yo busco mi principe azul, no se conoce a una persona hasta que no convives con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook