Foro / Pareja

Os cuento lo que he soñado esta noche

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 12:17
G
greisy_5846807
30/11/04 a las 9:31

Buenos días forito...!!!

Hoy me gustaría compartir con vosotros lo que he soñado esta noche porque realmente me ha impactado muchísimo. Más que el sueño en sí, los detalles y el "escenario" en que transcurría la acción. Pero también los sucesos.

Lo más curioso es que yo no aparezco en el sueño. Yo no soy más que una simple observadora "desde fuera". He soñado con una pareja (un matrimonio para ser más concreta) de unos 30 años. Eran un hombre y una mujer totalmente desconocidos para mí, muy guapos ambos y con una hija de unos 5 años también muy guapa, muy rubia y con una carita de ángel preciosa. Están los 3 en el mar, en un acantilado y hay muchísimas rocas. La pareja parece estar muy enamorada : sonríen, se miran, se abrazan, miman muchísimo a la hija... Vamos, súper felices los 3.

Lo curioso es que es de noche pero con luna. Se sumergen los 3 en el agua y practican el buceo... El padre y la madre bucean con la niña agarrada ambos de una mano (la niña en medio) y habían corales, muchísimas rocas, peces de colores... Un paraíso!!!! Pero de repente el padre se da cuenta de que están descendiendo demasiado y tiene miedo de perderse entre las rocas y no poder volver a salir a la superficie porque haya algún percance. Creo que vió algo que no le gustó y después de un rato salieron los 3 del agua. Pero cuando salen del agua la situación cambia radicalmente. Ya no sonríen, ya no hay la paz del comienzo. La pareja comienza a discutir no sé por qué motivo exactamente, dejando de la lado a la niña e ignorando sus necesidades. La niña llora pero ellos siguen a lo suyo, enzarzados, con malas caras y acaban separándose. La niña se queda sola allí, hasta que más tarde aparece el padre y se queda con ella.

Había más cosas pero es que ya no lo recuerdo bien del todo... Pensareis : que cosas más raras sueña arco!!!! jejeje, pues sí...!!! Eso mismo pienso yo. A ver qué creeis que puede significar esto.

BESAZOOOOOOOOOOS!!!

Ver también

N
nonia_5176837
30/11/04 a las 10:15

Hola cariñin!!!!



Vaya vaya con tu sueño, mas leia mas ganas tenia de saber que pasaba... pues la verdad es que no sé que debe de representar, en mi casa tengo dos libros de interpretación de sueños, cuando, cuando llegue veré lo tuyo y mañana te cuento... la verdad es que yo también me acuerdo siempre, perfectamente de mis sueños, parecen tan reales!!!

Bueno guapa, como estas?? como llevas lo de la esquiada? si vas antes que yo (que eso será segurisimo, pq yo puede que sea en fin de año) me cuentas que tal la emoción deslizante blanca

Te comprastes ya algo para la nieve?? yo aun toy mirando, pero es que tia, es super caro, una chaqueta que me miré costaba entre 80 y 120 euros, y de ahi no baja hoé..

Bueno, besitos a mis nenas.. mire22, medea2004, pippers, Susana, Pao (zzzzzzzzzzz), Agus.... y a tos/as.

Chiki

G
greisy_5846807
30/11/04 a las 10:30
En respuesta a nonia_5176837

Hola cariñin!!!!



Vaya vaya con tu sueño, mas leia mas ganas tenia de saber que pasaba... pues la verdad es que no sé que debe de representar, en mi casa tengo dos libros de interpretación de sueños, cuando, cuando llegue veré lo tuyo y mañana te cuento... la verdad es que yo también me acuerdo siempre, perfectamente de mis sueños, parecen tan reales!!!

Bueno guapa, como estas?? como llevas lo de la esquiada? si vas antes que yo (que eso será segurisimo, pq yo puede que sea en fin de año) me cuentas que tal la emoción deslizante blanca

Te comprastes ya algo para la nieve?? yo aun toy mirando, pero es que tia, es super caro, una chaqueta que me miré costaba entre 80 y 120 euros, y de ahi no baja hoé..

Bueno, besitos a mis nenas.. mire22, medea2004, pippers, Susana, Pao (zzzzzzzzzzz), Agus.... y a tos/as.

Chiki

Hola chikiiiiii
Como estas guapa...?!?!?!

Yo tampoco sé que debe representar porque nunca había soñado tan de cerca con desconocidos! Yo también tengo un libro de sueños en casa, lo que pasa es que no me he parado a mirarlo porque tenía que venir corriendo al trabajo cuando me levanté jejeje.

Sobre lo de esquiar, me voy los días 10, 11 y 12 de diciembre. Entre hoy y mañana haremos la reserva. Bien será en vakeira-beret, o en andorra o la massella. Estamos decidiendo por qué oferta decantarnos jejeje. Lo malo es que lo hacemos por internet y nos da mal rollito eso de que alguien tenga que poner su visa jejejej lo echaremos a suertes y a quien le toque pues le tocó!!! jijijiiji... Y en enero me iré otra vez pero con otro grupo de gente.

Siiiiiii tía! Es super cara la ropa de esquiar, el sábado por la tarde fuimos a mirar cosillas al decathlon y no veas! Unos pantalones para esquiar impermeables 90 euracos!!!! Me compraré la vestimenta ya este fin de semana : los pantalones, la chaqueta, los calcetines y los guantes. Gorrito de nieve ya tengo

Bueno wapa... besilloooooooooooooooooos!!!!!

Y
yiqi_6442965
30/11/04 a las 10:36
En respuesta a greisy_5846807

Hola chikiiiiii
Como estas guapa...?!?!?!

Yo tampoco sé que debe representar porque nunca había soñado tan de cerca con desconocidos! Yo también tengo un libro de sueños en casa, lo que pasa es que no me he parado a mirarlo porque tenía que venir corriendo al trabajo cuando me levanté jejeje.

Sobre lo de esquiar, me voy los días 10, 11 y 12 de diciembre. Entre hoy y mañana haremos la reserva. Bien será en vakeira-beret, o en andorra o la massella. Estamos decidiendo por qué oferta decantarnos jejeje. Lo malo es que lo hacemos por internet y nos da mal rollito eso de que alguien tenga que poner su visa jejejej lo echaremos a suertes y a quien le toque pues le tocó!!! jijijiiji... Y en enero me iré otra vez pero con otro grupo de gente.

Siiiiiii tía! Es super cara la ropa de esquiar, el sábado por la tarde fuimos a mirar cosillas al decathlon y no veas! Unos pantalones para esquiar impermeables 90 euracos!!!! Me compraré la vestimenta ya este fin de semana : los pantalones, la chaqueta, los calcetines y los guantes. Gorrito de nieve ya tengo

Bueno wapa... besilloooooooooooooooooos!!!!!

Buenosssssss diaaaaaaaaaaas!!!!


Hola niñaaaaaaas!! jo, yo tampoco sé como interpretar el sueño....... cuando lo miréis en el libro ponerlo, q ya sabéis q soy la maruja del foro (como diría mede ) y me tengo q enterar de tó... jejejeje

Q envidiaaaaaaaa, a esquiaaarrrrr!!! Pues tengo un amigo q ha ido a currar la temmporada Vaqueiraaaaaa!!! creo q es remontero no sé muy bien si iba de remontero o de pistero............ y flipaaaaaarrr!!! Mi ex es monitorrrr y se ha ido allí también a curraaaaaar.... igual hasta le véis y así le dáis un puntapié de mi parte..... jajajajaja

Besossssss mañaneroooooooooos wapaaaaaaaas

A
an0N_595578699z
30/11/04 a las 10:38


joé... Arco... q cosas más raras sueñas no???? y además te acuerdas y todo.... pues nu sé... no habías visto nunca a esa familia???

a lo mejor quiere decir q te vas a liar con un extranjero y por eso vas a tener una niña rubia... juasjuasjuas.... -
ainssss Arquito... no se!!!!

besos!!!

G
greisy_5846807
30/11/04 a las 11:25

Hola cuca! jeje
Más bien no...jejeje, no la ví. Si tuviera que comparar este sueño con alguna peli, sin duda sería "lucía y el sexo". Por el fondo del mar y porque la niña rubita es muy parecida a la niña que sale en la peli y de la misma edad.

Hey! La pareja discutía pero solo al final, el resto del sueño era como la felicidad absoluta en esa familia jejeje. Vamos, de ensueño!

Va cucaaaaaaaa cuentanos que has soñado tú! Que a mi me interesa mucho el tema de los sueños y el subconsciente!

A
an0N_595578699z
30/11/04 a las 11:25

Cucaaaaaaaaaaaa
q lo cuente, q lo cuente, q lo cuente!!!

jejejejej

F
fanida_7278002
30/11/04 a las 12:13

Jué, arquito...
.. vaya sueños, jamía..!. Pos no tengo ni idea de qué puede significar... muchas veces si piensas los sueños, son reflejos de algo que hayas visto o vivido, aunque sea hace tiempo... me imagino que por ahí ya habrás pensado... ayss... que la cabecita es misteriosa... jejeje.

He mirado en un libro de esos de explicaciones de sueños que tengo y no viene nada, lo único que se le puede parecer es una explicación que da de "mar calmo y azul" (por el principio el sueño), que significa que tus deseos se van a cumplir.. pero jamía, con el resto del sueño de esa manera.... pos no sé.

Bueno, pos ná, un besito gordoooooo!

A
an0N_595578699z
30/11/04 a las 12:17

Ein
es q no me he enterado muy bien... te lías con tu novio??? (lo cual no me parece muy interesante pq debes hacerlo bastante amenudo y en la realidad) tu novio tiene un mal rollo??? un tío se lía con tu novio??? tu te lías con un tío??? y de ser así.... estaba bueno???


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram