Foro / Pareja

Os cuento cómo fue mi cita de esta noche??

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 11:08
I
inga_5640868
31/1/10 a las 23:57

quedamos en un restaurante y cada uno vino con su propio coche.
la cena fue maravillosa, eligió un sitio muy íntimo y tranquilo. Una velita en la mesa, vino exquisito, comida ligera pero deliciosa, manteles bordados... en fin, se lo curró

Cuando salimos del restaurante nos subimos a su coche para ir a tomar una copa en algún pub. Subiemos, pone las llaves, enciende el motor, y qué se olle?? CHENOA! lo tenía subido a todo volumen jajajaja se dio prisa por apagarlo, se le juntó la vergüenza y la torpeza.

le digo.. uy qué gustos musicales tan curiosos, y me dice, qué va, no es mío, la ... de mi hermana que le presté el coche esta tarde. Y me pregunté para mis adentros: Pero si has venido hasta aquí en tu coche, cómo puede ser qué no te hayas dado cuenta antes del CD?

Mentirijilla piadosa para aparentar algo que no es no me mola la verdad, pero le daré otra oportunidad, más que nada porque se acerca el 14 de febrero y éste es de los que les gustan las cosas lujosas románticas.


Al final insistió en llevarme a casa y ya iríamos de mañana a recoger mi coche -> Uy qué mandón! le dije que no, tengo que acostarme temprano que mañana curro. En mis relaciones sólo se f0lla cuando quiero yo, a ver qué se ha creído? jujujujuju

Ver también

A
amie_5410121
1/2/10 a las 10:27


Supongo que será mentira y que pretenderás que la gente te insulte por materialista para tú reírte viéndoles molestos, si no no se explican las bobadas: "ligera pero deliciosa, manteles bordados... en fin, se lo curró" ¿Se curró qué? ¿El restaurante lo dirige él?

Luego el resto de la cita es tan soporífero y vacío que no me extraña lo mal que se vive en España. Si esos son los mejores momentos del ciudadano medio...

Y lo del sexo, claro, elegís vosotras cuándo y nosotros elegimos cómo, además de elegir si después del polvo volvemos a llamar o no. Así que no vayas con aires de "aquí se hace lo que yo digo" que me recuerdas a unas cuantas a las que no volví a llamar y me entra nostalgia.
Aunque leyéndote me parece que debes ser fea (las guapas son más fhinas y menos malvadas) y además un poco boba, así que tu ligue debe ser igual. No creo que te vaya mal. Es la ventaja de las feas, salís con hombres desesperados con los que siempre se triunfa.


Si tus citas siguen así acabarás como esta:

Es triste ver como la vida se va pasando y no disfrutar de la relacion con mi marido.
Desde hace casi dos años....nos encontramos con que ni tan siquiera nos rozamos, ni nos besamos y mucho menos tenemos sexo.
La historia viene de muy atras y tras 24 años de matrimonio la llama se apago del todo.Eso si,tengo claro que sin el no podria estar.Pero tmb es cierto que tener sexo con el no me llama para nada.Creo que nos hemos perdido el respeto,las discusiones son casi a diario.
En el sexo..el tmp hace hincapié por hacer algo,con decir que no hay sexo pq yo no quiero......bonita manera de esconder la cabeza el avestruz. El, en las ultimas relaciones tenia algun problemilla de ereccion.......y yo como siempre no alcance el orgasmo. Así que en parte,en la situacion actual,es lo mejor que nos puede pasar.De esta manera no nos comemos la cabeza por no disfrutar del sexo.
Y no me hableis de consultar con un experto...........NO QUIERE HABLAR DE ELLO.
En fin....tenia ganas de contarlo ya que nadieeeee sabe esto.Como se quedarian nuestros conocidos y amigos si supieran cual es la realidad en mi relacion.
Un dato; proximamente hare los 25 años de casada y de verdad os digo que NO QUIERO CELEBRARLO INTIMAMENTE CON EL.PREFIERO COMPARTIR MI CELEBRACION(luna de miel) CON MIS HIJOS.TODOS JUNTOS.
eN FIN...una se acostumbra a esta situacion y tmp es mala del todo.El sexo lo ignoras totalmente y tmb se puede vivir.

A
amie_5410121
1/2/10 a las 10:30
En respuesta a amie_5410121


Supongo que será mentira y que pretenderás que la gente te insulte por materialista para tú reírte viéndoles molestos, si no no se explican las bobadas: "ligera pero deliciosa, manteles bordados... en fin, se lo curró" ¿Se curró qué? ¿El restaurante lo dirige él?

Luego el resto de la cita es tan soporífero y vacío que no me extraña lo mal que se vive en España. Si esos son los mejores momentos del ciudadano medio...

Y lo del sexo, claro, elegís vosotras cuándo y nosotros elegimos cómo, además de elegir si después del polvo volvemos a llamar o no. Así que no vayas con aires de "aquí se hace lo que yo digo" que me recuerdas a unas cuantas a las que no volví a llamar y me entra nostalgia.
Aunque leyéndote me parece que debes ser fea (las guapas son más fhinas y menos malvadas) y además un poco boba, así que tu ligue debe ser igual. No creo que te vaya mal. Es la ventaja de las feas, salís con hombres desesperados con los que siempre se triunfa.


Si tus citas siguen así acabarás como esta:

Es triste ver como la vida se va pasando y no disfrutar de la relacion con mi marido.
Desde hace casi dos años....nos encontramos con que ni tan siquiera nos rozamos, ni nos besamos y mucho menos tenemos sexo.
La historia viene de muy atras y tras 24 años de matrimonio la llama se apago del todo.Eso si,tengo claro que sin el no podria estar.Pero tmb es cierto que tener sexo con el no me llama para nada.Creo que nos hemos perdido el respeto,las discusiones son casi a diario.
En el sexo..el tmp hace hincapié por hacer algo,con decir que no hay sexo pq yo no quiero......bonita manera de esconder la cabeza el avestruz. El, en las ultimas relaciones tenia algun problemilla de ereccion.......y yo como siempre no alcance el orgasmo. Así que en parte,en la situacion actual,es lo mejor que nos puede pasar.De esta manera no nos comemos la cabeza por no disfrutar del sexo.
Y no me hableis de consultar con un experto...........NO QUIERE HABLAR DE ELLO.
En fin....tenia ganas de contarlo ya que nadieeeee sabe esto.Como se quedarian nuestros conocidos y amigos si supieran cual es la realidad en mi relacion.
Un dato; proximamente hare los 25 años de casada y de verdad os digo que NO QUIERO CELEBRARLO INTIMAMENTE CON EL.PREFIERO COMPARTIR MI CELEBRACION(luna de miel) CON MIS HIJOS.TODOS JUNTOS.
eN FIN...una se acostumbra a esta situacion y tmp es mala del todo.El sexo lo ignoras totalmente y tmb se puede vivir.

Fina y segura
Puse fina con h por el tema de la censura feminista que practicáis aquí que hay que poner h para que salga. Me parece que voy a tener que ir a otro sitio, si no acabaré escribiendo como un hoygan.

I
inga_5640868
1/2/10 a las 12:52
En respuesta a amie_5410121


Supongo que será mentira y que pretenderás que la gente te insulte por materialista para tú reírte viéndoles molestos, si no no se explican las bobadas: "ligera pero deliciosa, manteles bordados... en fin, se lo curró" ¿Se curró qué? ¿El restaurante lo dirige él?

Luego el resto de la cita es tan soporífero y vacío que no me extraña lo mal que se vive en España. Si esos son los mejores momentos del ciudadano medio...

Y lo del sexo, claro, elegís vosotras cuándo y nosotros elegimos cómo, además de elegir si después del polvo volvemos a llamar o no. Así que no vayas con aires de "aquí se hace lo que yo digo" que me recuerdas a unas cuantas a las que no volví a llamar y me entra nostalgia.
Aunque leyéndote me parece que debes ser fea (las guapas son más fhinas y menos malvadas) y además un poco boba, así que tu ligue debe ser igual. No creo que te vaya mal. Es la ventaja de las feas, salís con hombres desesperados con los que siempre se triunfa.


Si tus citas siguen así acabarás como esta:

Es triste ver como la vida se va pasando y no disfrutar de la relacion con mi marido.
Desde hace casi dos años....nos encontramos con que ni tan siquiera nos rozamos, ni nos besamos y mucho menos tenemos sexo.
La historia viene de muy atras y tras 24 años de matrimonio la llama se apago del todo.Eso si,tengo claro que sin el no podria estar.Pero tmb es cierto que tener sexo con el no me llama para nada.Creo que nos hemos perdido el respeto,las discusiones son casi a diario.
En el sexo..el tmp hace hincapié por hacer algo,con decir que no hay sexo pq yo no quiero......bonita manera de esconder la cabeza el avestruz. El, en las ultimas relaciones tenia algun problemilla de ereccion.......y yo como siempre no alcance el orgasmo. Así que en parte,en la situacion actual,es lo mejor que nos puede pasar.De esta manera no nos comemos la cabeza por no disfrutar del sexo.
Y no me hableis de consultar con un experto...........NO QUIERE HABLAR DE ELLO.
En fin....tenia ganas de contarlo ya que nadieeeee sabe esto.Como se quedarian nuestros conocidos y amigos si supieran cual es la realidad en mi relacion.
Un dato; proximamente hare los 25 años de casada y de verdad os digo que NO QUIERO CELEBRARLO INTIMAMENTE CON EL.PREFIERO COMPARTIR MI CELEBRACION(luna de miel) CON MIS HIJOS.TODOS JUNTOS.
eN FIN...una se acostumbra a esta situacion y tmp es mala del todo.El sexo lo ignoras totalmente y tmb se puede vivir.

Bastante tengo que hacer ya con buscar a la siguiente víctima y planearlo
como para estar convenciéndote a ti de que sea cierta mi historia o no

Es mi vida, y me gusta contarla, en ningún momento te he obligado a leerla

I
inga_5640868
1/2/10 a las 17:21


yo de escrupulosa tengo mucho que conste en acta!

y quién es ese infiel 37? aunke por el nik no es que me atraiga mucho

I
inga_5640868
2/2/10 a las 12:24

Es que te parece poco?
y si hubiera sido una de esas que tu dices, te aseguro que esa sería nuestra ultima cita.
Ke horror!

I
inga_5640868
3/2/10 a las 11:08


porque te has eenfadado tanto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest