Foro / Pareja

¿os consideráis afortunados en el amor? ¿o consideráis que el amor es un desengaño?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 13:58
A
an0N_917187499z
22/12/08 a las 15:09

Yo considero que el amor es un gran desengaño, nada es eterno, y del mismo modo que viene se va. El amor no dura siempre, es un proceso emocional con fecha de caducidad, unos duran más que otros, pero finalmente ese sentimiento llamado "amor" termina pudriéndose y caduca. Pero en el fondo todas las personas sensibles como yo, aun siendo conscientes de ello intentamos seguir autoengañándonos y pensar que en un futuro no muy lejano va a llegar el principito (que no tiene que ser azul, simplemente nuestro propio principito), y que seremos relativamente felices juntos hasta que la muerte nos separe. Pero FRIA y DESGRACIADAMENTE, ésto no es así ni de coña, todo llega y se va, y mi pregunta es ¿por qué?.... ¿por qué nos cansamos de amar siempre a la misma persona? ¿por qué todo termina acabándose, cuando hemos vivido juntos momentos máximos de amor y plenitud? ¿por qué nos aburrimos? ¿realmente se desgasta el amor de tanto usarlo?

Por otra parte, yo, rompí una relación de 10 años con un novio de toda la vida que tuve, el cual aparentaba ser mi chico ideal hasta que me enteré que me engañaba, un auténtico granuja donde los haya... Ahora me veo sola, con 31 años, y aunque soy una mujerona física e intelectualmente atractiva y aparte en teoría aún soy una mujer joven, muchos diréis que en cualquier momento puedo conocer a otro hombre que me haga feliz, sí, podría ser, pero desafortunadamente vivo en una localidad pequeña de no más de 2000 habitantes, y aquí la mayoría de hombres de mi edad están casados y los que no tienen pareja estable, es decir, que mucho me temo que me quedaré para vestir santos por vivir en una m......rda de pueblucho SIN POSIBILIDADES.
Para colmo no puedo optar por irme de aquí porque tengo aquí un puesto de trabajo fijo, soy gerente de una empresa y ni loca dejaría mi puesto de trabajo teniendo en cuenta el número de parados que hay en España, ya que el trabajo es lo más importante. Y no me sería nada fácil empezar una vida nueva por ahí sola.

Mirad que bien se me presenta la vida con tan solo 31 años.... La pena de todo ésto es que no podré cumplir mi sueño de formar una familia ni de ser madre algún día. Parece ser cierta la frase célebre aquella que dice que "nunca llueve a gusto de todos"

Lo siento, hoy estoy pesimista.


Ver también

M
milca_9539236
22/12/08 a las 20:31

..
yo tb creo q el amor es un gran desengaño.completamente de acuerdo contigo. y eso q tengo solo 22 años! cuando tenga 50 no se q leches pensaré. pero el amor se acaba algun dia si lo hay.. y si lo hay es un gran adelanto.
no se. si sigues quierendo buscar tu principe azul o tu principito ( yo sigo buscando, rasca y sigue jugando como digo yo jaja) mira por internet, tuenti, badoo, yo q se.. con alguien q esté relativamente cercano a ti. eso si. ojo! mucho ojo! en fin.. suerte ...

A
an0N_876395199z
24/12/08 a las :43

Bueno,
como veo que las que opinan por aqui no pueden hablar por su propia experiencia, te voy a hablar de la mia, que es un poquito mas larga.

No me considero mayor, no tengo aun los cuarenta, pero llevo con mi pareja 23 años.(18 casados)

Para mi el amor aun no conoce fecha de caducidad, aun no ha caducado. Hemos pasado momentos regulares, pero los demas han sido buenos.Tambien he pasado por momentos de dudas, momentos en los que pensaba que ya no me queria tanto o que ya no sentia lo mismo por el, pero al final he descubierto que estaba equivocada, que en el camino te encuentras baches, pero que habiendo amor, todo se supera.

Yo no tengo la mentalidad de que lo nuestro vaya a ser eterno, ojala, pero puede ocurrir que llegue un momento en el que me deje de querer, o yo a el. Lo amo con locura, y el a mi, pero esa posibilidad esta ahi, y no se puede despreciar.

El amor no se siente y ya esta, hay que currar mucho, para que no se instale el aburrimiento y la monotonia. Y no vale que sea solo uno el que lo haga, porque sino esa persona se desgasta de luchar sola, son... muchas cosas.

No has encontrado a la persona adecuada, pero es posible que te llegue tu momento, y te rias de cuando escribiste este mensaje. Ojala sea asi, porque no conozco mejor modo de vivir la vida que acompañada en el viaje por una persona que te ama,te cuida, y comparte todo contigo.
Te deseo lo mejor.

R
roeya_8297807
24/12/08 a las 2:13

el amor no se desgasta...
Lo que pasa es que no sabemos rellenar la fuente.

Mientras no tengamos en nosotros mismos una fuente de amor eterno, amor divino y propio, el amor entre otras personas nunca nos llenará de por tiempo.

He dicho.

Es cómo decía una mujer muy sabia en tono jocoso:
"Ámate a tí mism@ y da igual con quien te cases..." o incluso si no te casas...



Que la fuerza del amor esté contigo, mujer, que veo que la necesitas.

B
balma_6072984
24/12/08 a las 8:20

Una relacion es como una planta
hay k cuidarla y regarla, yo no olvido dia a dia lo que significa mi novio para mi y el luchar por el sin esfuerzo, llevo un año y 3 meses pero nos conociamos de antes, nos amamos con locura y tenemos muy claro que queremos estar juntos, yo voy a luchar y poner todo de mi parte para que no caduque y el tb, jamás habia amado a nadie igual ni habia sido tan feliz en mi vida, no me imagino estar sin el

el amor SI existe, no dejes de creer en ello, yo tube parejas que me hicieron mucho daño, el anterior fue infiel ..

animo

has probado una pàgina de internet tipo badoo o asi? yo conoci a mi pareja por internet y fue muy bien ya k hablabamos mucho antes de kedar tardamos un tiempo

besos y felices fiestas

A
an0N_917187499z
24/12/08 a las 13:52
En respuesta a balma_6072984

Una relacion es como una planta
hay k cuidarla y regarla, yo no olvido dia a dia lo que significa mi novio para mi y el luchar por el sin esfuerzo, llevo un año y 3 meses pero nos conociamos de antes, nos amamos con locura y tenemos muy claro que queremos estar juntos, yo voy a luchar y poner todo de mi parte para que no caduque y el tb, jamás habia amado a nadie igual ni habia sido tan feliz en mi vida, no me imagino estar sin el

el amor SI existe, no dejes de creer en ello, yo tube parejas que me hicieron mucho daño, el anterior fue infiel ..

animo

has probado una pàgina de internet tipo badoo o asi? yo conoci a mi pareja por internet y fue muy bien ya k hablabamos mucho antes de kedar tardamos un tiempo

besos y felices fiestas

Hola
Hola rosaroja26, ¿sabes una cosa? mi exnovio tambien me juraba por dios que me quería más que a su propia vida, y me aseguraba una y mil veces que él NUNCA JAMÁS sería capaz de serme infiel y que no podría vivir sin mí, que yo era su vida.... Esta frasecita linda mínimo una vez por semana, además de otras muchas del mismo estilo.

¿Qué te parece? precioso ¿verdad? ..... Pues al final el muy c...a....p....u....l....l....o me engañó...... no comment, por eso no creo en el amor.

En cuanto a lo de buscar pareja por internet no me gusta nada la idea, no me fío un pelo de los tíos que buscan chicas por internet, de sobra se sabe que la mayoría lo que buscan es sexo puro y duro, y en el peor de los casos engañar a las mujeres. Además, nunca se sabe quién pueda estar detrás del teclado, ¿y si me topo con un maltratador, o un psicótico, o un vicioso....? a mí me gusta conocer a la gente en persona, me gusta ver qué tipo de persona aparentan ser en principio y si me interesa pues entablar amistad, pero por internet como que no. No es muy fiable.

A
an0N_917187499z
24/12/08 a las 13:56
En respuesta a roeya_8297807

el amor no se desgasta...
Lo que pasa es que no sabemos rellenar la fuente.

Mientras no tengamos en nosotros mismos una fuente de amor eterno, amor divino y propio, el amor entre otras personas nunca nos llenará de por tiempo.

He dicho.

Es cómo decía una mujer muy sabia en tono jocoso:
"Ámate a tí mism@ y da igual con quien te cases..." o incluso si no te casas...



Que la fuerza del amor esté contigo, mujer, que veo que la necesitas.

Puede que tengas razón
Sí, parece que tienes razón, lo principal es querernos, respetarnos y amarnos a nosotr@s mism@s.

A
an0N_917187499z
24/12/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_876395199z

Bueno,
como veo que las que opinan por aqui no pueden hablar por su propia experiencia, te voy a hablar de la mia, que es un poquito mas larga.

No me considero mayor, no tengo aun los cuarenta, pero llevo con mi pareja 23 años.(18 casados)

Para mi el amor aun no conoce fecha de caducidad, aun no ha caducado. Hemos pasado momentos regulares, pero los demas han sido buenos.Tambien he pasado por momentos de dudas, momentos en los que pensaba que ya no me queria tanto o que ya no sentia lo mismo por el, pero al final he descubierto que estaba equivocada, que en el camino te encuentras baches, pero que habiendo amor, todo se supera.

Yo no tengo la mentalidad de que lo nuestro vaya a ser eterno, ojala, pero puede ocurrir que llegue un momento en el que me deje de querer, o yo a el. Lo amo con locura, y el a mi, pero esa posibilidad esta ahi, y no se puede despreciar.

El amor no se siente y ya esta, hay que currar mucho, para que no se instale el aburrimiento y la monotonia. Y no vale que sea solo uno el que lo haga, porque sino esa persona se desgasta de luchar sola, son... muchas cosas.

No has encontrado a la persona adecuada, pero es posible que te llegue tu momento, y te rias de cuando escribiste este mensaje. Ojala sea asi, porque no conozco mejor modo de vivir la vida que acompañada en el viaje por una persona que te ama,te cuida, y comparte todo contigo.
Te deseo lo mejor.

Hola
Me ha encantado tu última frase, esa que dice:

...no conozco mejor modo de vivir la vida que acompañada en el viaje por una persona que te ama,te cuida, y comparte todo contigo.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir