Foro / Pareja

¿os arriesgariais??

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 20:07
A
an0N_940586299z
3/4/04 a las 3:17

Bueno he estado muy solita ultimamente pq muxas amigasss m fayaron y descrubrí muxas mentirasss.. pero yo decidii pasar y ser fuerte... y estoy muy alegre ymas con la primavera!!!

Leí que nosotros mismos atraemos lo q queramos en nuestra vida, si te invade la trizteza encontraras cosas oscuras y si te invade la alegria atraerás cosas buenas, yo estoy alegre pq si m fallan o me mienten no es mi culpa!!! pero bueno he estado mu alegre y gente amigas del pasado m han llamado he salido con ellas.. y amigos tb!! ha sido d forma magica.. ahora valoro todo tanto, PQ SE LO Q ES ESTAR SOLA.. y si la gente me llama y quiere verme yo pues acudo y ya no les digo qno..

Pero la cosa ha surgido tan rara.. el amigo con el q os dije qme enrollare mañana está ahi.. ardiendo de deseo..y yo pues necesito mimos pasion..

Pero es q otro amigo del pasado con el q estuve muy unida tb ha vuelto... yo siempre mhe fijado en tios duros yme han partido el almaa, este 2 chico si es mitipo fisicamente, es alto se cuida va al gimnasio y es sentimental de esos q te llaman muxo y son un poco celososs saben? como los novios q queremos todas!!! (aunq ha tenido sus aventuras...) el es farmaceutico y se esta ilusionando conmigo, alomejor viene a verme y yo como ya no descarto nada pues le he dado a entender q puede haber algo entre los dos!!!

El es bueno, atento.. te llama.. guapo inteligente... pero aveces tan atento.. tan.. nose q me he sentido agobiada pero pq es asi?? luego si los qpasan dmi m muero dla pena... bueno pues creo qle dare una oportunidad qm tengo q arriesgar.. pero qmiedo.. TAN SOLA y d repente.. acompañada y tengo pa elegir!!!

Con el qme enrollare mañana ahora msiento algo mal xk he dado ilusiones a otro pero el si qno pienso qme enamoraré aunq yo intento qmi corazon ya se enamore dlos qse interesan xmi.. pero no creo.. lo veo mas posible con el farmaceutico... y bueno.. aver q pasa???

Aveces el farmaceutico es muy posesivo t llama muxo, tiene una vox muy bonita.. pero ¿PQ SI BUSKAMOS ATENCION AMOR CARIÑO NOS PUEDE AGOBIAR LUEGO CUANDO NOS LO DAN? ay ay qno m entiendo, pero bueno... ahora cuando venga a ver si hay quimica? y como es sentimental si creo qme puede llegar a querer, es d esos chikoss qsio fuera mi novio, me tendria controladita.. m llamara muxo.. pormi se vendria a donde yo vivo xk vive en otro sitio ya q tiene familia aki.. vamos q seria una maravilla!!!! Lo q no estoy segura si d verdad puedo enamorarme.. sabeis?? nose de verdad.. le he convencido pa q venga cree qsi vendra.. y bueno el dependera dmi aki saldra conmigo... Bueno y .. nose ojala qme enamore, qme atraiga.. nose.. quiero q alguien m quiera!!!!!!!!!! pero tb es importante q yo sienta ese amor!!!!!!!!

Ojala tenga suerte.. dverdad almenos ya m siento mas feliz d tener a dos chikos en mi vida.. mi ex es un colega con el q hablo aveces x telefono.. y bueno amigas del pasado qme buskan.. estoy abierta a todo!!!!!!!!!!

Q opinais?? mañana no pasa nada si m enrollo con el amigo qme desea no??


Y al farmaceutico.. hago mal dandole ilusiones?? le deje caer q si qle daria un beso.. q aver.. y se esta colando xmi otravez!!! Bueno aver q pasa.. ahora se me empieza a complicar la vida q vueltas da no??

Q opinais de todo??

Un besazo , y felicidades ala Brujitabuena!

Ver también

A
an0N_940586299z
3/4/04 a las 20:07

Jaja1
La verdad q no es asi jaja
Tengo ganas d tener pareja alguien qme quiera lo q si es verdad qninguno dlos dos mgusta lo suficiente,

Al final hoy cancelé la cita con mi amigo con el k m iba a enrollar esta noxe, no m apetece, no m siento segura y la verdad ni tengo ganas:S

Lo q pasa qnecesitaba sentirme algo deseada y tal pero nunca he sido dlas k se lian con alguien con quien no sienta nada.. y bueno mda q exo dmenos mi ex o amigo especial bueno.......

Pero al farmaceutico le dare una oportunidad, es buen chiko y aunq no estoy frita x el... nunca se sabe como te viene el amor... las puertas las dejo abiertas.. pero PASO DE LIARME CON NADIE, es lo mejor... no hare algo qme haga sentirme mal conmigo mismaaaa

Pues Nada... q aver q tal con el farmaceutico poco a poco.. ya se verá si me gusta o no.. ya os contaré!!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram