Foro / Pareja

¿os arriesgariais? 2nd parte- es impactante de verdad

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 15:26
L
liah_7007968
10/1/09 a las 22:03


"Mi historia es un poco de locos. Tengo 15 años de edad y estoy con un chico. Todo iba bien hasta que una persona se cruzo por delante mio y revolvio mis sentimientos... Concretamente esa persona es su hermano mayor (tampoco muy mayor eh). Primero pense no darle importancia pero al tiempo he ido conociendo a esa persona y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Ahora estoy incomoda con mi pareja actual, porque se que realmente me gusta su hermano y para el no seria yo la primera chica en decirle que lo deja porque le gusta su hermano. Las veces que hemos estado los tres juntos me he fijado si me mira de forma diferente, pero en definitiva no noto nada,solo que le caigo bien como persona. Yo no quiero hacerle daño pero tampoco me veo capaz de seguir mintiendo y ocultar lo que de verdad siento...
¿Me ariesgo?"
------------------------------ --------------
Hola chicas! Soy (cenicientaa15) lo que me he cambiado porque me olvidé la contraseña. La verdad es que no gustará a nadie la continuación de la historia... Finalmente decidí hablar con el hermano mayor... Lo hice antes de cortar con mi novio "ahora mi ex" .

Yo y su hermano mayor estabamos en su coche i le dije que habia quedado con él para decirle algo de importancia. Él me dijo que se imaginaba que estaría relacionado con su hermano pequeño y yo, finalmente le dije que no estaba bien poruqèe estaba enamorada de él. El hermano mayor se me quedo mirando a los ojos i con la cara de sorprendido me dijo que le habia dejado sin palabras, pero que antes de que pasara algo preferia que arreglase las cosas con su hermano pequeño, incluso asi me dijo que si algun dia ocurriera algo entre él y yo seria dentro de bastante tiempo. Asi lo hice que corté con el pequeño. Estaba ilusionada! IEl dia siguiente yo tenia que irme de viaje...

Entonces yo tenia escritos poemas (escribo desde pequeña) para el hermano mayor, i se lo dije entonces él hablando por el messenger me dijo si podia acercar-se ami casa antes de que me fuera... yo porsupuesto acepté. Cuando nos encontramos casi no hablamos pero no dejabamos de mirarnos fijamente a los ojos. Era algo intenso nuestra relación. Me dijo que le prometiera que durante el viaje no me agobiara pensando en él que queria que desconectara seria lo mejor. Le guarde el poema en su bolsillo él me sonrió i me abrazó con fuerza , me dió un beso en la frente i otro muy cerca de la boca i susurró a mis oidos (las cosas pueden canviar, no se sabe nunca a lo que podemos llegar a tener tu y yo, confia en ti misma pero no te aseguro nada porque mi hermano te queria i aun te quiere mucho). POco a poco fui alejandome de él pero él sin quitarme ojo. Fue una de las despedidas mas bonitas que he vivido, pero nunca llegue a imaginar que seria LA ÚLTIMA. Más tarde me envió un sms dandome las grácias por el poema y que era lo mas bonito que le habian escrito.
Durante el viaje le llamé un par de veces.

Cuando volví, estaba totalmente cambiado. Se vé que su hermano pequeño se habia enterado de todo porqe le habia leido mensajes etc. El me dijo que lo olvidara que ahora estaba muy dificil todo. Que le dejara tiempo...
Así que una vez decidi esperarlo llorando por el i sin dejar de escribir que hará ahora un mes estube en su ENTIERRO. Sí. Ahora mismo me duele tenrlo que escribir... Se me han quedadó tantas cosas por decirle... jamas habia sentido un amor asi... El tiempo que lo estube esperando acabo con su muerte. Gracias por atenderme las que lo hayan hecho.

perdonad por haber tardado tanto pero tenia que reflexionar. Muchos besos amigas.

Ver también

S
sian_5613964
5/2/09 a las 15:26

Que historia...
uff es muy fuerte eso que te pasó...
nose como lo pudiste soportar, enfin supongo que todo pasa...
mucha suerte y espero que conozcas a otra persona, que aunque no te haga olvidar, llene ese hueco que quedó en tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir