Foro / Pareja

Os agradeceria vuestra ayuda! indecision

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 23:34
S
salina_8676974
26/11/14 a las 21:53

Hola, antes que nada pediros que despues de haberme leido me dejeis vuestra opinion ya que para mi seria de gran ayuda, gracias. Pues os comento, hace dos meses mi pareja con la que llevaba casi 5 años me dejo. He de decir que nuestra relacion siempre ha sido inestable el me ha dejado muchisimas veces pero el mayor tiempo que henos durado separadoa ha sido una semana. El caso esque me dejo a mediadoa de agosto, me dejo porque estaba confundido con sus sentimientos pero no fue solo eso ya que hubo una tia de por medio con la que tonteo delante mia a los dos ne dejo yba los dos dias se lio con ella (besos), despues de eso no se ha vuelto a liar con ella ni ha pasado nada mas, quedaron de amigos. La cosa esque me dejo a los dos dias se lio con ella y en el facebook el escribio un mensaje dirijido hacia mi al poco tiempo de dejarne donde explicaba que ne habia dejado(aunque su mensaje fue bonito) y tiempecillo mas tarde publicaron fotos de el.con la.tia en plan salienso de fiesta con mas amigos(tenfo claro que quedaron de amigos) el tema esta que apaete de haberne dejado y haber tonteado cob ella delante mia, ne ha faltado el respeto publicando todo eso en face qu es lo que pensaria la gente...que me habia dejado por otra!(cosa que se que no es asi me iba a dejar de cualquiera dr las formas solo que coincidio que estabamos mal y coincidio con esa tia, pero tengo claro que no me drjo por ella). El.problema esque hemos estado dos meses separados(muchiiisimo tienpo para nosotros) y ha vuelto a buscarme hemos estado hablando un mes y medio y el me ha demostrado que esta muy arrepentido, que me quiere de verdad que no quiere perderme, que esta dispueato a venirse al extranjero conmigo(porque en enero voy a trabajar al reino unido), que siente muchisimo el haberme dejado y tontear delante mia con la y que estuvo nuy feo lo que hizo despues de besarse con ella a loa dos dias lo del face..el caso es ese que llevamoa un mes y medio en el que el no para de denostrarme cosas y una de laa mas inportantes para mi esque esta dispuesto a dejarlo todo y venirse conmigo y esta semana le he dicho que le dare una respuesta...pero no se cual! Si le digo que no se que voy a estar mal y siempre me quedare cn la duda de que hubiese pasado y si le digo que si pues con el miedo de que me vuemva a dejqr como lo ha hecho nuchisimas veces, o el simple hecho de que bos vaya mal o que cuando yo me vaya alli vea que estoy mejor ain el(porque si se viene el primer mes lo pasaria yo sola en reunio unido y deapuea vendria el). Que hariais se que me quiere, me ha prometido milea de veces que no em dejwaria mas ni mucho menos hacerme lo de la tia etc...tengo muchas ganas de estar con el y lo quieromuchisimo, pero pienso en que diran la gente y en que diran mis padres q saben lo dd la chavala.
Os agradeceria vuestra reapuesta gracias

Ver también

G
gencho_9681574
26/11/14 a las 23:08

Pasa página ya!
Yo a ese tío no le daba ya ni la hora.

No le des ninguna oportunidad más. Ni se la merece, ni va a servir para nada. Primero porque vuestra relación si lo habeís dejado ya tantas veces es porque no funciona. Y segundo, porque si ha sido capaz de irse con otra una vez y engañarte, no te quepa duda de que lo volverá a hacer.
Debes de quererte muy muy poco para todavía plantearte volver con él. Puedes ser feliz con otro, y lo sabes.

SAL CORRIENDO Y NO MIRES PARA ATRÁS

S
salina_8676974
26/11/14 a las 23:34
En respuesta a gencho_9681574

Pasa página ya!
Yo a ese tío no le daba ya ni la hora.

No le des ninguna oportunidad más. Ni se la merece, ni va a servir para nada. Primero porque vuestra relación si lo habeís dejado ya tantas veces es porque no funciona. Y segundo, porque si ha sido capaz de irse con otra una vez y engañarte, no te quepa duda de que lo volverá a hacer.
Debes de quererte muy muy poco para todavía plantearte volver con él. Puedes ser feliz con otro, y lo sabes.

SAL CORRIENDO Y NO MIRES PARA ATRÁS

Pienso
Que las personas pueden llegar a cambiar cuando ven que realmente han perdido a la persona a la quequieren..lo veo muy cambiado, muy escarmentando y con muchisimas ganas de demostrarme que esta dispuesto a todo por mi. No se merece otra.oportunidad? Me ha dejado muhcisimas veces porq la relacion estaba muy quemada a causa de muchas peleaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook