Foro / Pareja

Os agradecería consejo objetivo

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 16:46
Y
yerena_739945
24/1/08 a las 16:37

Hola a todas:

Desde hace unos 7 meses tengo una gran dilema. Intentaré ser breve y objetiva.
Desde hace 3 años llevo saliendo con un señor de 50 años. Es viudo. Me ha apoyado mucho tras mi separación. Mis 2 hijos se llevan muy bien con él. Yo le tengo mucho afecto, le quiero, pero no me siento enamorada. Laboralmente es inestable, es decir, va por contratos anuales y hay periodos de tiempo en los que no tiene trabajo. Yo vengo de una relación similar con el padre de mis nenes en la que era yo la que, entre contrato y contrato, mantenía a toda la familia. Esta falta de seguridad económica, el no saber cómo estaré en un par de años, etc. me aterra potque ya he pasado por ese trance. Mi novio, al principio, no quería casarse para no perder su pensión de 1000 euros, pero yo insistí en que nunca más volvería a vivir en pareja de hecho, ya que después de muchos años y dos hijos, no no recibí abasolutamente nada de mi ex. Ahora me ha pedido que me case con él.

Esta falta de seguridad económica, unida a un problema sexual (puede mantener una relación sexual pero no llega a eyacular dentro, solo si ve pelis o si yo me luzco), más ciertas diferencias culturales, han hecho que yo me vaya enfriando. Le he dejado hace poco. No obstante, encuentro a faltar el cariño, el sentirme querida, el apoyo. Para agravar más la situación, hace 7 meses, a través de contactos profesionales, conoci a otro viudo, con puesto de trabajo permanente, en mi mismo sector profesional que yo, con quien he mantenido una relacion primero profesional, luego amistosa, y últimamente íntima en dos ocasiones. El problema es que demasiado fuera de mi alcance y por su conducta sé que no está seriamente interesado en mi, ya sea por falta de tiempo (está muy ocupado con reuniones, etc. siempre) y quizás porque aun quiera a su difunta esposa. No obstante, la cosa no pasa de más de cada 3 o 4 semanas a nivel personal.

No sé que hacer. Por un lado sé que mi novio (o ex novio) nos quiere. Por otro lado, me siento atraida por alguien, que me hace un caso mínimo, aunque cuando nos hemos visto hay química. Pero luego, son emails profesionales, y nada más. Una cena cada 3 semanas a la mucho. No creo que este momento sienta necesidad de mi. Solo esporádicamente.

Ya no sé a quien quiero o si soy capaz de querer. Con el padre de mis hijos quedé entumecida. Hubo maltrato y salí muy, muy trastornada, cosa que he superado con tratamiento.

El problema es que si vuelvo con mi ex novio (a quien no quiero hacer daño), no estoy segura de lo que haría si el otro (con quien ceno cada 3 semanas) me llamase para volver a quedar.... Contacto profesional seguiré teniendo porque me necesita a ese nivel. No quiero hacer daño a nadie... y estoy totalmente partida en dos.

Estos días de "retiro voluntario", he echado de menos el sentirme querida, las llamdas, el "estar ahí" de mi novio, pero por otro lado, estoy "intelectualmente obsesionada con el otro".... aunque mi inteligencia me dice que no me va a dar más de lo que ya me ha dado porque no hay indicios que me hagan pensar en que esté interesado en mi más allá de una simple cena esporádica y por mi capacidad profesional.



Alguien me puede dar su opinión.

Muy agradecida

Ver también

A
aisha_8540421
24/1/08 a las 16:46

Mi opinion
creo que deberias olvidarte de los dos. Me explico uno te atrae pero sabes que no lo podras tener y tu ex lo puedes tener pero no te atrae, así que mejor que estes sola un tiempo y aclares tus ideas.

Con tu ex solo tienes cariño y si volvieras con él le estarias engañando a el y a ti, intenta si quieres ser solo su amiga y con el tiempo quiza aparezca alguien que valga la pena. Eres autosuficiente, así que no necesitas a nadie para que te ayude economicamente, tomate un descanso y veras como todo se aclara.

Cuidate mucho y ya nos contaras que tal vas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir