Foro / Pareja

os acordais del radio foro especial san valentín , pues he hecho algo (soy aireariane)

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 10:56
A
an0N_968841099z
24/3/09 a las 19:14

Hola Foro:

Ultimamente he cogido afición a eso de descargarme vídeos y colgarlos después en mi espacio, aunque no tiene mayor mérito sino únicamente dedicarle algo de tiempo, es entretenido. Pues bien, se me ocurrió recopilar todos los videoclips de aquella charla en la que muchos foreros dedicaron canciones por San Valentín y colgarlos aquí en Enfemenino. Para eso me creé este perfil - Radioforo1- , en el que, si lo visitais, están insertados los videoclips de las ni más ni menos 100 canciones que se dedicaron. Figura también al pié de cada videoclip a quien se dedicó y por quién. Si bien lo he hecho más que nada por entretenimiento, he pensado que tal vez a alguien, sobre todo a los que participaron, le pueda interesar verlo, o quizás a otros foreros que no estuvieron por aquí esos días y ni saben si alguien les dedicó alguna canción.

A los que participaron les quiero decir que algunos enlaces no funcionaban o, si lo hacían, una vez descargados enfemenino no me dejaba subirlos al perfil. En la mayoría de los casos lo solucioné buscando el mismo vídeo en otro enlace, así que ni se nota el cambio. Los que dijeron la canción pero no dejaron enlace, busque yo un videoclip y, en fin, la mayoría de las incidencias las he ido solventando pero hay tres casos, si no recuerdo mal, que ha sido imposible y son:

ZUJAR - El enlace de la canción que dedicaste a Pijama no funciona y tampoco en vuestra conversación decíais de qué canción se trataba, así que no sé el videoclip a insertar. En su lugar, y hasta que me digaís tu o Pijama que canción era, he dejado un video hecho por mi. Es una chapucilla (es mi primer vídeo, je) pero me gustaría que lo vierais. Lo cambiaré por el que corresponda cuando me digais la canción.

COCODRILADANDY (URUZ) - El video que corresponde a la canción de Conchita que dedicaste a Marieka (Nada que perder) no pude insertarlo en el perfil por el formato y tampoco he podido encontrar otro con las mismas ímágenes del que pusiste, así que no me ha quedado más remedio que colgar otro, con la misma canción claro. Si no te gusta, dime el enlace del que prefieras y lo cambio.

INVERDEOSADO - No pude descargar las imágenes del enlace de tu canción "Yesterday" y, por otro lado otro forero había dedicado la misma canción interpretada por los Beatles, no me pareció insertar el mismo videoclip o muy parecido dos veces. Así que, como decías que tenías afición al piano, he insertado una actuación de Richard Clayderman interpretando Yesterday. Espero que te guste pero, si no es así, te digo como a Tricia, lo cambio por el que me indiques.

Al resto deciros también que si detectarais algún error me lo digais (me he leido como 180 respuestas una a una y cabe dentro de lo probable que al final cometiera alguna equivocación con los nicks, o me saltara alguna canción..).

En fin, ahí os lo dejo. Igual tampoco le interesa a nadie pero lo mismo pensé cuando puse aquel post y sorpresas te da la vida.

Saludos a todos

AireAriane

Nota: ¿Sabeís que me puede caer por subir vídeos sin tener los derechos?.

Ver también

T
turandot55
24/3/09 a las 19:52

Sí,
lo recuerdo y gracias, es todo un detalle por tu parte..... la que me has dedicado tiene un significado muy especial para mí

T

T
turandot55
24/3/09 a las 20:35

Ok,
ya la vi, fue Zujar
Gracias a ti.

T

Y
yunes_7021920
26/3/09 a las 22:06

hola!!
¡Qué currada! Además has puesto la versión que me gustaba más
Espero que hayas tenido buena semana..! Yo con stress, pero tirando, ya te contaré
Beso grande!!

Y
yunes_7021920
28/3/09 a las 10:33

Ya vuelvo!
Muchas gracias por tus ánimos de ayer Tengo que tomar menos cafés! Me tomo como canción de Calamaro la de "Dulce Condena", que es más animadilla que la de "flaca" y demás, jaja
Besosss!

Y
yunes_7021920
28/3/09 a las 10:56

Jjajajaj ¡qué bueno!
Ya lo vi, ¡qué puntazo! ¡¡¡¡¡¡¡ ni se te ocurra borrarlo !!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook