Foro / Pareja

Os acordais de vuestro primer amor??

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las :41
A
an0N_816748699z
28/2/08 a las 18:29

yo no logro olvidarle...le hice mucho daño y hoy casi 7 años despues todavia me pesa, me arrepiento de tantas cosas, es un cumulo de sensaciones que no se muy bien como explicar pero k estan ahí en cuanto pienso en el o veo alguna foto, etc, etc...
como recordais vosotr@s a vuestro primer amor??
seguis con el?
pensais k posiblemente habria sido el hombre/mujer de vuestra vida??

Ver también

G
geidy_5724583
29/2/08 a las 1:29

Pues
Yo ahora le recuerdo pero ya no como antes, a veces pienso en las cosas que hicimos mal o los enfados, las discusiones, y me doy cuenta que la mayoria de las cosas eran tonterias echas grandes por nosotros mismos (pero muy muy grandes), que con un poco de madurez hubieran tenido una solucion rapida, incluso cosas que no valia la pena tomar en cuenta, pero bueno creo que como a todos nos pasa con el primer amor seran personas que siempre ocupara un lugar especial si no en el corazon, por lo menos en el recuerdo...

C
chokri_9360505
29/2/08 a las 4:07

Dudo entre 2 mujeres
Sí, lo sé, no tengo perdón, pero es caso es que estoy en esa situación. He vuelto a ponerme en contacto con el amor de mi vida, a pesar de tener otra relación muy consolidada. Mi novia me ama con locura, pero yo no olvido a mi ex. Sabe mi situación actual e incluso hemos hablado de lo que sentimos el uno por el otro. No he ido más lejos con ella. Pero Estoy hecho un mar de dudas. TODAVÍA siento eso tan fuerte por ella, y ella lo sabe; le he preguntado que siente ella y dice que no sabe, que necesitaría que estuviera solo y empezar poco a poco. Fue una relación de 5 años muy intensa, y ahora tengo otra también de 5 años. Pero no la saco de mi cabeza, y ella aún se acuerda de mí. A mí me dejó marcado, ella parece que lo lleva mejor y no se moja; siempre supo que yo la amaba más que ella a mí...ahora me pasa todo lo contrario con mi pareja.
No funcionó una vez, quién me garantiza que ahora sí lo hará? tal vez sea una crisis pasajera. Por otro lado, y si me equivoco siguiendo con mi pareja actual?.
Necesito consejo, femenino sobre todo. He llegado a un punto que no puedo más.
Un saludo

Q
qun_6517234
29/2/08 a las 11:28

Sii,,
Es un recuerdo muy bonito.

Perdonate y aceptate, y continua tu vida, porque el tiempo avanza, y cuando despiertes, puede ser tarde eh?.


Suerte.

C
chokri_9360505
1/3/08 a las 19:50

Gracias mayrim24
Me alegro que alguien se haya tomado la molestia de leer y contastarme tan rápido. Gracias.

De todos modos, un amigo mío opina lo mismo que tú, dice que tengo idealizada a mi ex. Además sabe que cuando tuve problemas de verdad, ella no estuvo allí. Tuve necesidad de su apoyo y me falló, eso no se lo perdoné entonces y luego la cosa fue a peor entre nosotros hasta romper. Además, le falte al respeto en su día al dejarla (bueno, nos faltamos los dos) insultándola y creo que no merezco su amor. El caso es que todo eso el tiempo lo ha borrado, dejando sólo los buenos recuerdos y lo bien que lo pasábamos juntos (ya me entiendes).

Ahora tengo una relación más adulta, yo he madurado, mi pareja me ha apoyado y yo he estado ahí cuando ella lo ha pasado mal (algo que también me echaba en cara mi ex; tenía la mala costumbre de echarme cosas en cara); no es aquella pasión de entonces y una relación tan ardiente pero ES la mejor pareja que nunca haya tenido y la quiero por ello.

Yo he cambiado. Mucho. El caso es que no entiendo esta obsesión por mi ex; hasta me pongo nervioso cuando hablamos, los amigos que me quieren me han dicho que no me conviene; yo me lo digo, pero el recuerdo y esa sensación de necesidad están ahí.

Tienes toda la razón. Si supiera que me iba a salir bien, no creo que a estas alturas estuviera así. EL CASO ES QUE YA TUVE ESA OPORTUNIDAD. Lo dejé con mi pareja durante unos meses y volví a frecuentar a mi ex, nos acostamos y salimos a pasear durante unas semanas; el caso es que no me decidí a pedírselo. Me acordé de mi novia. Y le vi los mismos defectos a mi ex que antes; me di cuenta de que la relación con mi novia era mejor y no dí ese paso. Ella tampoco se decidió, le cuesta mucho abrirse y no supo explicarme porqué no se lanzó cuando se lo pregunté hace poco. No sé y poco a poco fueron sus respuestas. Luego eché de menos a mi pareja y volví con ella, por supuesto le conté todo y ella me lo contó a mí y hasta hoy.

Ya ves que no es tan fácil decidirse, no es ese primer amor tan maravilloso y no es el destino que nos quiere volver a juntar (si así fuera, no pasaría lo que pasó cuando nos reencontramos). Pero ese sentimiento todavía persiste. Mi novia es más cariñosa, me quiere más, se preocupa por mí y me apoya, vivimos juntos desde hace 2 años y funciona, el sexo es muy bueno. Mi ex es más fría, sé que yo la quiero a ella más de lo que ella me quiere a mí, me dejó tirado unas cuantas veces, vivimos juntos 1 año y acabé marchándome yo; el sexo era estupendo y hacíamos auténticas locuras.

No quiero ser injusto con nadie y quiero ser fiel a mí mismo. Lo que siento es muy bonito, pero no es lo que más me conviene. Es pasión, es sexo...pero el cariño y el amor lo he encontrado con mi actual pareja. Desde que estoy con ella, la vida sólo me ha sonreído. De mi anterior relación guardo momentos para olvidar.

Lo único que NO quiero es arrepentirme. Quiero amar y ser amado. Y que eso me haga feliz. Pero debo tomar una decisión. Una o la otra. Y apechugar con las consecuencias. Si he de vivir el resto de mi vida con esa sensación cada vez que vea a mi ex, pues lo haré. Y si vuelvo con ella y dejo a mi pareja hundida (vaya putada) y dandole de lado por otra mujer, pues lo haré. Lo que no quiero es arrepentirme; si volví con mi pareja fue porque me arrepentí. Tampoco quiero una relación como la de antes con mi ex, el caso es que sigue siendo indecisa y siempre cree que tiene la razón. Por eso pasó lo que pasó. Pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma mujer. QUE NO HAYA UNA TERCERA.

No te aburro más.

Gracias y que Dios me ayude, porque yo no sé que hacer.

M
manal_5137870
2/3/08 a las :23

Si
Para no olvidarlo, yo tenía 14 y él 15. Estaba enchochaita y él decía que también ,e tuvo un año esperando para decirme unno. ¡En fin! Mi primera decepción amorosa... ese mismo día me quité la pena comprándome una miniatura de un juego que sigo coleccionando.

C
chokri_9360505
3/3/08 a las 14:43

Te haré caso
Pues tanta gente no puede estar equivocada. Si mi mejor amigo que algo la trató me lo dijo, si amigos míos a los que le conté la historia me lo dijeron, si tú sin conocer casi nada me lo dices también...debe ser cierto. El caso es que parece que siempre que me va bien me la encuentro; un amigo dice que me utiliza para sentirse mejor: si quedo con ella, si me lío con ella o le digo que me acuerdo de ella todavía es lo que la alegra; ha tenido otras relaciones y cuando estas iban mal o no tenía a nadie nos hemos acostado...esporádicamente, pero ha pasado desde que lo dejamos. Siempre la iniciativa la toma ella, yo he intentado muchas veces en el pasado consolidar lo nuestro y nunca pasó nada hasta que ella lo ha querido...luego yo creía que iba en serio y me soltaba frases como "esto ha pasado porque tú has querido", "ya te dije que no tuvieras esperanzas". Es cierto. A una mujer sólo la camelas si te deja; nunca entendí esa actitud después de ponerme caliente y acabar los dos como acabamos.

En fin, que no me quiere de verdad; por mucho que diga que se acuerda de mí y nunca ha vuelto a hacer cosas como hacía conmigo, su actitud indecisa y cabreante y su falta de apoyo cuando éramos pareja en momentos puntuales pero importantes para mí NO me convenció en su momento para volver. El caso es que fui yo el que insistió para que fueramos amigos y creo que es un error. No podemos ser amigos. Amantes...cuando a ella le conviene. No sé como hacer para cortar por lo sano porque no soy de esos; no hagas a los demás lo que no quieras para tí. Pero creo que tienes razón. Para no idelizarla y olvidarla tengo que pasar de ella; tarde o temprano vuelve a llamarme y me vuelve a liar para nada.

En cuanto a mi novia, es cierto, estoy muy cómodo. Pero ella también tuvo problemas graves y la apoyé mucho; tal vez no la ame con locura porque el amor sólo se vive con intensidad una vez y el premio gordo se lo llevó mi ex...reconozco que estoy más a la defensiva desde entonces. Tuve otras parejas, pero mi novia es única. NO puedo cortar con ella porque estamos viviendo juntos y me parece muy fuerte. Afortunadamente tengo tiempo libre para pensar sobre esto y amigos de verdad para pedir consejo...y una opinión femenina (la tuya).

Tengo que desintoxicarme y sacarme de encima ese lastre; no sé como poner a mi ex en su sitio y de paso decirle lo que se pierde...se lo he dicho tantas veces que no le importará lo más mínimo, porque no me quiere, claro está. Olvidar y pasar página definitivamente. O a lo mejor es mi ego, que le quiere demostrar a mi ex lo mucho que valgo y que me hace picar cuando ella llama a mi puerta.

Gracias por tus consejos, no caerán en saco roto.

Otro beso

S
sarahy_9068178
3/3/08 a las 15:02

Y como olvidarlo
yo tenia 15 anitos el 18 , fue el noviazgo mas lindo que tube, tierrno ,intenso ...ufff que cosa tan mas linda el estar enamorada y mucho mejor el ser correspondida por esa persona je!,bueno lastima que nunca se dio, y como, el en mexico estudiando una larga carrera de 7 y yo aqui en texas....nunca lo olvidare.

A
an0N_745362299z
3/3/08 a las 16:18

Yo si
recuerdo mi primer amor con ternura con ilusion, era la primera vez k me enamoraba y tenia mariposillas en el estomago todo el dia, pero desde luego k no era el hombre de mi vida, solo era eso mi primer amor y punto.

el hombre de mi vida despues de besar muchos sapos lo he encontrado, jejejeje y estoy encantada con el.

A
an0N_816748699z
3/3/08 a las 18:23

Jajajjajajaja
no fue mi intención!
lo siento ...supongo k disecarias ese ramo de flores no?, pues ahora seria el momento para darmelo ya k formaria parte de la memoria historica de la plaza en la k te kedastes esperando....
un besote!

A
an0N_816748699z
3/3/08 a las 18:41
En respuesta a chokri_9360505

Dudo entre 2 mujeres
Sí, lo sé, no tengo perdón, pero es caso es que estoy en esa situación. He vuelto a ponerme en contacto con el amor de mi vida, a pesar de tener otra relación muy consolidada. Mi novia me ama con locura, pero yo no olvido a mi ex. Sabe mi situación actual e incluso hemos hablado de lo que sentimos el uno por el otro. No he ido más lejos con ella. Pero Estoy hecho un mar de dudas. TODAVÍA siento eso tan fuerte por ella, y ella lo sabe; le he preguntado que siente ella y dice que no sabe, que necesitaría que estuviera solo y empezar poco a poco. Fue una relación de 5 años muy intensa, y ahora tengo otra también de 5 años. Pero no la saco de mi cabeza, y ella aún se acuerda de mí. A mí me dejó marcado, ella parece que lo lleva mejor y no se moja; siempre supo que yo la amaba más que ella a mí...ahora me pasa todo lo contrario con mi pareja.
No funcionó una vez, quién me garantiza que ahora sí lo hará? tal vez sea una crisis pasajera. Por otro lado, y si me equivoco siguiendo con mi pareja actual?.
Necesito consejo, femenino sobre todo. He llegado a un punto que no puedo más.
Un saludo

Madre mía
k identificada me siento contigo...
si kieres hablar por msn mandame un privado..

S
shaila_5863646
16/3/08 a las :27
En respuesta a chokri_9360505

Dudo entre 2 mujeres
Sí, lo sé, no tengo perdón, pero es caso es que estoy en esa situación. He vuelto a ponerme en contacto con el amor de mi vida, a pesar de tener otra relación muy consolidada. Mi novia me ama con locura, pero yo no olvido a mi ex. Sabe mi situación actual e incluso hemos hablado de lo que sentimos el uno por el otro. No he ido más lejos con ella. Pero Estoy hecho un mar de dudas. TODAVÍA siento eso tan fuerte por ella, y ella lo sabe; le he preguntado que siente ella y dice que no sabe, que necesitaría que estuviera solo y empezar poco a poco. Fue una relación de 5 años muy intensa, y ahora tengo otra también de 5 años. Pero no la saco de mi cabeza, y ella aún se acuerda de mí. A mí me dejó marcado, ella parece que lo lleva mejor y no se moja; siempre supo que yo la amaba más que ella a mí...ahora me pasa todo lo contrario con mi pareja.
No funcionó una vez, quién me garantiza que ahora sí lo hará? tal vez sea una crisis pasajera. Por otro lado, y si me equivoco siguiendo con mi pareja actual?.
Necesito consejo, femenino sobre todo. He llegado a un punto que no puedo más.
Un saludo

Respuesta
Hola me llamo Daniel y me gusta chupar vaginas grandes y carnosas y el ano tambien y hacerlas acabar y luego penetrarlas vaginalmente y analmente S2

R
reme_6389003
16/3/08 a las :41

Bueno...
amor amor..
diria el primer chico que me beso,uf era una petitsuisse
y muy vergonzosos los dos,le deje sin dar explicaciones en realidad no lo veia como novio mio,eso si estaba obsesionado conmigo,hacia por verme,saber de mi ,llamaba la atencion,para que le hiciera caso.alguna que otra vez lo he visto ,parece no tener novia
me da pena pensar lo que sufrio por mi de que estubiera con el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir