Foro / Pareja

Os a pasao alguna vez esto?necesito consejo

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 8:55
T
tsveta_8798942
30/12/09 a las 13:59

Hola a tod@s!! No os puedo contar mi historia al completo pues es muy larga, otro dia la contare pero me esta pasando algo "raro" y necesito consejos, porque a lo mejor soy yo la que se esta volviendo paranoica

Vamos a ver...

mantengo una relacion "amigos con derecho a roce" con un chico (bastante mayor que yo, pero eso no es ningun impedimento) desde hace 6 meses mas o menos....

Antes soliamos vernos (mas o menos y segun la semana) 2 veces por sermana, pero a parte de eso, nos llamamos cada dos dias o todos los dias!

El es de las personas ke no le gusta "protegerse" (ni usar preservativo ni ningun otro tipo de metodo, ni sikiera ke sea yo la ke se proteja con, por ejemplo, el anillo)....aun asi, siempre le e obligado a ponerselo porque no me gusta correr riesgos innecesarios..Pues bien, llego un dia en ke yo tambien me aburri del preservativo y decidi ponerme el anillo hormonal (ke si yo no le llego a decir ke lo llevo, el ni se entera)

Pues desde ese mismo dia, NO ES EL MISMO CONMIGO!! Me llama con la misma frecuencia, pero apenas nos vemos 2 veces...AL MES!!!! Tengo la sensacion de que ya no kiere kedar conmigo, ya no me suele ni besar sikiera....y de relaciones....mejor no hablamos!! hasta me e insinuado pero parece ke evita el tema!!!

Lo nuestro empezo como relacion "solo" pasional! y los dos sabiamos eso, pero claro, el roce y el tiempo hacen el cariño y yo (ke no soy de piedra) no he podido evitar empezar a quererle...y mucho

el siempre me ha dejado claro (incluso el primer dia) que sabia ke me podria hacer daño (eso si, sinceridad no le falta y nunca me a mentido, solo a evitado contarme "ciertas" cosas) y ke por eso no keria demasiadas ataduras (pero sí la relacion "amigos con derecho a roce" )

Ya no se que hacer, hay veces ke pienso ke si no me llama es porke se esta empezando a enamorar o a kererme demasiado y como no kiere una pareja "seria" pues a veces me evita, o incluso que esta con otras (yo soy celosa y encima es el tipico camarero de discoteca al ke kieren todas) Pero otras veces, cuando me llama, me dice cosas como "yo no juego a la loteria porke para mi tu eres mi loteria" (aunke realmente no lo tengo muy en cuenta porke es bastante bromista y ya no se cuando habla en serio y cuando no)

Parecera raro lo ke voy a decir, pero hay amigos suyos ke hace tiempo estaban "interesados" en mi ( alguno me llamaba continuamente para ke kedase con el)....incluso se me a pasado por la cabeza "darle celos" hablando alguna vez con el amigo. el problema es ke el es de otra raza y el a sido educado de una forma muy liberal, ya que incluso me a llegado a decir ke a el le daria igual si cualkier dia voy a donde el y le digo "me e hechado novio", o si un dia salimos juntos de fiesta y mientras el toma algo yo me pongo a bailar agarradita a cualkier tio ke pase en ese momento", asi ke lo de los celos mucho no funcionaria....

Siento haberme extendido tanto. Otro dia kiza cuente la historia completa (para kien tenga la paciencia de leerla entera jeje) pero necesito ke alguien me de algun consejo

Ver también

A
an0N_592669999z
2/1/10 a las 19:54

Me pasa algo similar
hola peke como estas? me pasa algo igual, he posteado en el foro con el título de "me desconcierta" y de hecho lo hace porque justamente como a vos, hace 6 meses salimos, en cuanto a lo pasional sigue todo bien, perfecto y cuando estamos juntos es todo más que eprfecto es un hombre super cariñoso, se preocupa a cada rato porque yo esté bien y no me falte nada (tampoco al punto de ser cargoso), se porta como un novio asumido de mucho tiempo. Pero cuando hay que hablar de título el dice que solo "estamos saliendo" y que si bien le molestaría que yo este con otra persona y le daria un poco de celos, el dice que no es celoso y que no pasaría a mayores. Pero realmente se nota cuando una sucede alguna situacion con algun amigo mio o persona de sexo masculino que me pase a mi, que se pone celoso pero lo oculta.

A lo que voy, es realmente raro el comportamiento, será que tiene miedo a comprometerse? de las cosas que no te ha contado vos sospechas algo?? quizas mas alla de que no quiera un compromiso porque no sea partidario de eso, exista agun tema que realmente sea válido como para no compormeterse con alguien, no lo se. POr lo pronto yo lo que he probado fue en un tiempo hacer como él me hacía, restar importancia a las cosas, no estarle encima, no agobiarlo, dejar de hablar asi de repente un dia aunque ete mueras de ganas, es decir, salir de la costumbre, y ahi te das cuenta de si te valora o si le cae la ficha, al menos a mi me dio resultado porque en ese momento se comenzo a interesar mas en mi y buscarme, si bien aun hoy no estamos con otro tutlo, por sus comportamientos se nota que se ha enamorado.

Besitos y espero que mejore tu situacion, despues nos cuentas!

T
tsveta_8798942
3/1/10 a las 8:55
En respuesta a an0N_592669999z

Me pasa algo similar
hola peke como estas? me pasa algo igual, he posteado en el foro con el título de "me desconcierta" y de hecho lo hace porque justamente como a vos, hace 6 meses salimos, en cuanto a lo pasional sigue todo bien, perfecto y cuando estamos juntos es todo más que eprfecto es un hombre super cariñoso, se preocupa a cada rato porque yo esté bien y no me falte nada (tampoco al punto de ser cargoso), se porta como un novio asumido de mucho tiempo. Pero cuando hay que hablar de título el dice que solo "estamos saliendo" y que si bien le molestaría que yo este con otra persona y le daria un poco de celos, el dice que no es celoso y que no pasaría a mayores. Pero realmente se nota cuando una sucede alguna situacion con algun amigo mio o persona de sexo masculino que me pase a mi, que se pone celoso pero lo oculta.

A lo que voy, es realmente raro el comportamiento, será que tiene miedo a comprometerse? de las cosas que no te ha contado vos sospechas algo?? quizas mas alla de que no quiera un compromiso porque no sea partidario de eso, exista agun tema que realmente sea válido como para no compormeterse con alguien, no lo se. POr lo pronto yo lo que he probado fue en un tiempo hacer como él me hacía, restar importancia a las cosas, no estarle encima, no agobiarlo, dejar de hablar asi de repente un dia aunque ete mueras de ganas, es decir, salir de la costumbre, y ahi te das cuenta de si te valora o si le cae la ficha, al menos a mi me dio resultado porque en ese momento se comenzo a interesar mas en mi y buscarme, si bien aun hoy no estamos con otro tutlo, por sus comportamientos se nota que se ha enamorado.

Besitos y espero que mejore tu situacion, despues nos cuentas!

De lo ke oculta....
Eske se cosas ke me hacen creer ke yo soy el segundo plato

Al principio yo no kise saber nada de su vida porke era mas el deseo ke sentia por el ke otra cosa....a medida ke a pasado el tiempo me ido enterando de cosas ke al principio duelen (porke piensas ke el te las podria haber dicho antes) pero ke luego te acostumbras

El es padre de 4 niños, y los mantiene al margen porke todavia son muy pekeños, me saca una diferencia de edad bastante abultada (16 años) aunke nunca a supuesto un problema...kiza los celos me vengan de ke el no tiene nada con la madre de sus hijos (se supone) pero vive con ella, y su hijo mas pekeño tiene apenas un año (vamos, casi casi a la vuelta de la eskina)....mis celos provienen de ke se supone ke vive con ella y ke en cualkier momento puede mantener con ella relaciones y yo ser el segundo plato....

kien me niega a mi la posibilidad de ke ellos sigan liados?

A el no le molestaria ke estuviese con otro porke la explicacion es muy sencilla: Me ve como su amiga con la ke de vez en cuando se lia ( y a la ke tiene cariño), nada mas...es mas, ayer mismo me dijo el principio de una frase ke me dolio algo. decia algo asi como, "si tu y yo algun dia llegamos a ser algo mas "importante"....

Pero mi problema es ke me encariño tan rapido con la gente ke rapidamente paso del deseo o la pasion al querer....al amor....y me hago la idea equivocada y me niego a tirar la toalla con la gente ke kiero, aunke eso me haga sufrir....

Asi ke solo me keda seguir luchando por una causa ke cada dia veo mas perdida!!

Un saludo amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook