Foro / Pareja

Orujo y guerrero

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 13:57
A
an0N_630686899z
5/5/04 a las 11:47

hola a los dos!!!, a ver, lo primero disculparme con orujo si estoy generalizando mucho, pero lo cierto es k cuando estas aqui las diferencias se ven de forma mucho mas clara, por supuesto no toooodos los alemanes son asi, para empezar pk tb se casan entre ellos..pero si es verdad k la tonica general y la mentalidad practica condiciona tb la toma de decisiones en cuanto al amor, familia , pareja...
Sobre este tema me podria extender muchisimo pk parece k es precisamente lo k ultimamente estoy experimentando en mi vida..tengo casi 30 años y ultimamnte no hago mas k oir k se me va a pasar el arroz..las mujeres alemanas consideran una edad ideal para tener un niño antes de los 30, por eso en cuanto pueden lo hacen, da igual si la pareja k tienen a su lado es la adecuada o no, simplemente deciden k kieren un hijo y ya esta..
tengo muchas amigas/os con hijos de diferentes parejas..es una decision biologica y personal, no un acto de amor..
Todo esto lo hablo mucho con mis amigos alemanes y ellos me confirman lo k digo..En cuanto a guerrero..las mujeres alemanas?? son igual de practicas o mas k ellos, ellas llevan las riendas creeme, y por eso a veces el hombre aleman tiene muchas dificultades para conseguir una novia alemana...ellas no necesitan a un hombre a su lado y ellos a veces se sienten como dados de lado..los hombres aqui son a veces incluso ingenuos (es lo k me parece a mi)..no se..te cuento un poko un caso k me sucedio hace poko, asi por encima:
conoci a un hombre en una fiesta, atractivo, educado, 40 años, sin hijos de matrimonios anteriores (muy valorado esto ultimo entre las solteras de aki)abogado, en fin..una joya, eso si...soberbio y arrogante como el k mas.Pues al tio se le metio en la cabeza k habia congeniado conmigo (hablamos en total 30 min, habia mucha gente en la fiesta y yo keria hablar con todos pk no conocia a nadie, solo a mi anfitrion)yo la verdad al final de la fiesta hasta sali huyendo pk me parecia k trataba con condescendencia a los demas y no me gusto..dos semanas mas tarde tenia su tarjeta en mis manos para k le llamase, yo no keria pero por mi amigo (su mejor amigo) lo hice y le di mi tf por si venia por berlin quedar a tomar algo..el se lo tomo ya como el incio de una relacion...!!!! y tuve verdaderos problemas para sacarmelo de encima... no te cuento mas pk ya es muy largo jejejeje
si decirte como me resumio el tipo este lo k era la pareja: la suma de amistad y buen sexo..(ya ves k el amor no cuenta para nada) se lo rebati y le dije k yo habia tenido buen sexo con buenos amigos k no eran pareja, y el se kedo de piedra, creo k nunca habia pensado en k fallaba algo mas..
un abrazo a los dos, y orujito no te enfades..a veces se generaliza ya lo se..pero yo segun lo vivido, no puedo contar otra cosa, de hecho estoy liada (en berlin) con un ingles cuyas experiencias con alemanas tp han sido muy muy muy buenas k digamos..esto es la jungla!!!!

saluditos a los dos!!

Ver también

A
an0N_630686899z
5/5/04 a las 14:24

Hola guapa!!
me alegro de k no te hayas moskeado jejeje...la verdad es k las generalizaciones tampoko me gustan , pero lo k yo hago aki es mas bien explikar una forma de pensar, la nacionalidad de las personas jamas determina pero si k condiciona la forma de pensar..a mi tp me gustan las generalizaciones sobre españa (aunke soy muy critica con mi pais) o alemania, pero en este tema k me toka tan de cerca pues..en fin, ya veras,cuando vayas tomando mas contacto con alemanes te iras dando tu misma cuenta de lo k te digo..y te aseguro k yo tengo una mentalidad mas alemana k española, pero en esto si k no..yo o me enamoro o me kedo sola , los contratos los dejo para otros temas jajajajajaja besitos guapa!!

Q
qamar_8879592
5/5/04 a las 14:38

Arweeeeennn...
Me parece que ya te queda poco tiempo por ahí, ¿no?.

Cuando llegues a Asturias de vuelta de tu viaje a Praga avisa para organizar la quedada.

Besos

Pierre (ex mimosin69)

A
an0N_630686899z
5/5/04 a las 14:44
En respuesta a qamar_8879592

Arweeeeennn...
Me parece que ya te queda poco tiempo por ahí, ¿no?.

Cuando llegues a Asturias de vuelta de tu viaje a Praga avisa para organizar la quedada.

Besos

Pierre (ex mimosin69)

Hola!!!
no te preocupes k no te me escapas jajajajajajaj en cuanto este por alli aviso...esta semana aun estoy aki, pero la semana k viene creo k ya voy a praga..no te preocupes k yo no me olvido, un besazo campeon!!!

Q
qamar_8879592
5/5/04 a las 14:52
En respuesta a an0N_630686899z

Hola!!!
no te preocupes k no te me escapas jajajajajajaj en cuanto este por alli aviso...esta semana aun estoy aki, pero la semana k viene creo k ya voy a praga..no te preocupes k yo no me olvido, un besazo campeon!!!

Vale...
pues pásatelo muy bien por Praga y ya nos vemos muy pronto en Gijón.

Besos

A
an0N_630686899z
5/5/04 a las 15:09

No me keda na!!
ahora me tengo k ir, a ver si luego te contesto, un besin valiente!!

A
an0N_630686899z
6/5/04 a las 13:57
En respuesta a qamar_8879592

Vale...
pues pásatelo muy bien por Praga y ya nos vemos muy pronto en Gijón.

Besos

Eso!!
dentro de nada nos vemos!! jjejeje, de momento puedo decir k me estoy despidiendo bien de los berlines!! ya te contare..un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest