Foro / Pareja

Orque soy asi?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 21:09
N
nazma_9897551
18/8/08 a las 1:27

....tengo un humor demasiado variado derepente ando super feliz y despues nose que me pasa me enjo por cualquier cosa y lo peor de todo es que mi pareja se esta aburriendo de esto y lo entiendo porque ni yo me aguanto pero de verdad nose como cambiar y no lo quiero perder por que se que el me quiere mucho ayudenme porfa .......

Ver también

A
an0N_957660399z
18/8/08 a las 21:09

Hola!!
Hola, pues mira las mujeres somos hormonales, cosa que los hombres no, entonces también los hombres tienen que comprender eso, nuestra naturaleza, nuestro cuerpo es diferente al de ellos.

Puedes hablarlo con el decirle que te tenga un poco de paciencia, como seguramente tu le aguantarás muchas cosas a el que no te agradan, y claro también trata de contenerte de quererte mucho y que tu autoestima se eleve. Procura hacer ejercicio o alguna actividad creo que eso te puede servir a dispersar tu mente.

Saludos espero que te sirva mi consejito. Yo también soy un poquito complicada jejeje pero esque así somos nosotras!! así que a aceptarnos, querernos y claro tratar de controlarnos.

Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir