Foro / Sexualidad

Orinar a tu pareja

Última respuesta: 13 de enero a las 5:16
O
oneida_5295012
25/7/07 a las 19:00

Mi pareja fantaseaba con que le orinara a la hora de tener relaciones. Confieso que se me hizo un poco difícil lograr que me saliera la pis además de que me daba un poco de verguenza pero lo logré y le encantó, a mi me gustó la sensación de calor y de humedad. Lo han hecho ustedes? qué sensación han experimentado? les parece pervertido? Lo han hecho a la inversa?

Ver también

La respuesta más útil

O
oneida_5295012
25/7/07 a las 20:16
En respuesta a ot_7082219

Orinar a tu pareja
SI LO HICE EN UNA OPORTUNIDAD Y A ELLA LE GUSTO, ESO LO LEI UNA VEZ EN UN LIBRO DE SEXUALIDAD Y TIENES RAZON NO FUE FACIL PERO SI SE PUDO, ES ALGO MUY DIFERENTE LA SENSACION ES INCOMPARABLE

Yo soy mujer
Bueno, debo aclarar que yo soy mujer, pero es bueno saber que ocurre con los hombres, él me ha propuesto hacer lo mismo conmigo y me exita la idea se sentir el líquido caliente dentro de mi vagina pero en la realidad no sé si sea tan agradable además de que pienso que me pueda dar alguna infección.

O
ot_7082219
25/7/07 a las 19:57

Orinar a tu pareja
SI LO HICE EN UNA OPORTUNIDAD Y A ELLA LE GUSTO, ESO LO LEI UNA VEZ EN UN LIBRO DE SEXUALIDAD Y TIENES RAZON NO FUE FACIL PERO SI SE PUDO, ES ALGO MUY DIFERENTE LA SENSACION ES INCOMPARABLE

O
oneida_5295012
25/7/07 a las 20:16
Mejor respuesta
En respuesta a ot_7082219

Orinar a tu pareja
SI LO HICE EN UNA OPORTUNIDAD Y A ELLA LE GUSTO, ESO LO LEI UNA VEZ EN UN LIBRO DE SEXUALIDAD Y TIENES RAZON NO FUE FACIL PERO SI SE PUDO, ES ALGO MUY DIFERENTE LA SENSACION ES INCOMPARABLE

Yo soy mujer
Bueno, debo aclarar que yo soy mujer, pero es bueno saber que ocurre con los hombres, él me ha propuesto hacer lo mismo conmigo y me exita la idea se sentir el líquido caliente dentro de mi vagina pero en la realidad no sé si sea tan agradable además de que pienso que me pueda dar alguna infección.

A
an0N_968052299z
29/7/07 a las 12:44
En respuesta a oneida_5295012

Yo soy mujer
Bueno, debo aclarar que yo soy mujer, pero es bueno saber que ocurre con los hombres, él me ha propuesto hacer lo mismo conmigo y me exita la idea se sentir el líquido caliente dentro de mi vagina pero en la realidad no sé si sea tan agradable además de que pienso que me pueda dar alguna infección.

Hola
yo tengo un video en el que me bebo mi pis. Soy chico. Si te interesa algo mandame un privado.
Chao

.
.
8/1/24 a las 12:34

¡Madre mía, la creatividad en el dormitorio nunca deja de sorprender! 😅🚿 No he tenido el placer (o desafío) de explorar esos territorios acuáticos, pero cada pareja tiene sus preferencias únicas. Si les funciona y están ambos cómodos, ¡qué más da! 💦💑 Como dicen, "en gustos no hay disgustos". ¡A disfrutar del océano de la intimidad y sus descubrimientos acuáticos! 🌊🤿😜 ¡Navegando hacia nuevas experiencias! 🚢🌟

O
onelio_48681314
13/1/24 a las 5:16

A mí me lo hizo una miga no fue lo que esperaba pero fue una gran experiencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook