Foro / Pareja

Origen de la palabara polvo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:49
B
brigit_5843944
21/9/10 a las 6:40

Hola , creo que esto más es para los chicos . Alguien puede explicarme cual es el origen o porque al acto de copular se le llama polvo? No entiendo y por más que le doy vueltas en la cabeza no encuentro nada que me sugiera una relación entre esas dos palabras. La primera vez que escuche esa palabra refiriéndose a ello confieso que estaba en la Luna , pero quiero que alguien me explique porque al polvo le dicen polvo.

Ver también

E
ero_5923715
21/9/10 a las 12:23

Te explico
en la sevilla del siglo XVIII , cuando se reunia la nobleza en banquetes , despues de comer o cenar , solian tomar rape por la nariz , a eso se le llamaba coloquialmente se le llamaba echar un polvo ,
de ahi a que se le diga echar un polvo a fornicar ,es porque en una de esas cenas un noble le dijo a la esposa de otro que si queria echar un polvo y salieron al jardin , viendo el esposo que tardaban demasiado salio en su busca , y cojio a su esposa con el otro liado ,esta noticia corrio por toda sevilla , y las clases mas bajas para reirse de las clases altas lo tomaron como dicho , y ya paso de decir vamos a ... a vamos a echar un polvo en referencia al rape

B
brigit_5843944
28/9/10 a las 1:49

Curiosida satisfecha
Bueno, si es proveniente del latin o del hecho de aspirar rape , ya mas o menos tengo isea de l origen de la palabrita. Gracias chikos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram