Foro / Pareja

Orientacion para mi primera vez?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 16:49
A
an0N_872259299z
17/2/11 a las 22:17

Hola pues es la primera vez que me meto a una pagina asi y la verdad aun no le entiendo, pero quiero orientacion sobre unas preguntas, tengo 16 años imedio y llevo 1 año 9 meses con mi novio y acordamos que cuando cumplamos 2 años lo ariamos pero pues el miedo me invade, voy bien en la escuela y no quiero dejar de estudiar, mis papas saben de el, es muy lindo y me respeta pero amm quiero tener mas informacion y espero sus comentarios.. acordamos que iriamos a un motel y pues el se encargaria de que sea inolvidable bueno eso 'X' no quiero salir embarazada!!! no ahora.. yo creo que las cosas se van a dar & siii estoy segura que quiero que sea con el, lo quiero muchoo pero quiero saber cuando es recomendable hacerlo? dias antes de que me vaje la regla o dias despues? yo tenia entendido que eran dias antes de que me vaje pero una amiga me dijo que noo que es mejor dias despues quedamos en que el usara condon y yo tomare la pastilla y amm tambien quiero asegurarme maaaass hay nose si me explico pero porfis espero me contesten o mas orientacion, que me expliquen que me den mas consejos para que no quede embarazada es que no quieroooo!! (quiero seguir mis estudios)

Ver también

V
vital_9667434
18/2/11 a las 9:56

Yasmin
Sabes, siempre le digo a mis amigas que deberian tomar pastillas anticonceptivas aunque no esten en una relacion en caso de que el momento se de...
Todos sabemos que a veces si no hay condon es lo de menos..
Esa seria una recomendacion...si dicen que hasta dentro de 6 meses...Pss empieza a tomar las pastillas antes de tu 2ndo aniversario... o desde ahora..
Las Yasmin son las mejores que he visto, y las compras en cualquier farmacia por 180 pesos sin receta...
No seria mala idea irte haciendo el habito...

G
gracia_8108198
27/2/11 a las 16:49

No te preocupes
hola!!!!!!!!!! yo tambien soy nueva en esta pagina y tengo 19 años. te veo muy preocupada cuando no tienes por qué estarlo! la pastilla anticonceptiva te recomiendo tomarla siempre cuando la necesites, vayas al ginecólogo y el te la recomiende, nunca por tu cuenta, es mi consejo. por otro lado, deberias estar segura de que con un preservativo no te quedas embarazada, yo no tendría en cuenta los dias en que me bajara la regla, porque con un preservativo bien puesto y que no esté caducado no tienes apenas posibilidades de quedarte embarazada. lo más importante es que disfruteis y como vayas con miedo e inseguridad seguro q no disfrutas!!!! suerte y animo que con precaucion no pasara nadaa no le tengas miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook