Foro / Pareja

Orgullo ? o Inmadurez?

O
otger_5145865
7/3/17 a las 4:29

Estuve saliendo con un pibe de mi facultad. El siempre me aclaro que solo eramos amigos con derechos, que no eramos nada.. yo le dije que no servia para ese tipo de relación de sexo casual y quedamos en que ibamos a conocernos para ver si se podía algo mas serio. Coincidimos en un viaje, y nos llevamos muy mal, somos muy diferentes, casi opuestos,.. el es mas chico que yo, (tiene 19) y yo 22. A mi me molestaba que el fuera tan seco, y que su forma de demostrar cariño fuera molestando.. cosa que me parecia de nene, pero el me dijo que el era asi, y que no lo podia cambiar, y a el le molestaba que fueramos tan diferentes.. El sexo era bueno, pero yo me estaba enganchando, entonces despues de ese viaje decidimos que lo mejor era quedar como amigos porque nos peleabamos mucho. 
A la semana nos vemos ya que compar!@#*!s un grupo de amigos, y me doy cuenta que me sigue gustando.. le pido que no hablemos mas por whats app ni nada, y que nos alejemos por un tiempo, el lo respeto..
Paso un mes, yo me volvi a ir de viaje, volvi.. y nos reunimos con nuestros amigos y fuimos a un boliche (disco) a bailar. Habían muchos hombres que me miraban y con uno tuvimos miradas, pero nada mas. Un chico se me acerca a hablar y charlo 2 minutos, pero nada mas.. dsp nos vamos de ahi y cada uno a su casa.. 
Le mando un mensaje hoy porque tengo que devolverle algo que tengo hace mil de él, y le pregunto si no se sintio raro esa noche, que yo si. Y me dice que si, porque yo le falte el respeto al querer besar a ese chico que me hablo ( Jamas lo bese, ni le insinue al chico de besarlo). Yo le pregunto si le seguian pasando cosas, que porque se pone asi si el solo me concidera su amiga.. que yo fui la que se engancho. Y el me dice que el tmb se engancho y que le parecio mal por el tiempo que salimos juntos, que no eramos amigos en el momento que saliamos. (2, 3 meses nomas). Yo le dije que el fue muy seco y nunca tuve la oportunidad de saber que el estaba enganchado porque nunca lo demostro, y que en todo el tiempo que saliamos el me aclaraba que eramos amigos (y como pelotuda le dije tmb que esa noche me dio ganas de besarlo a el y no a ese chico). Y de pronto me dijo que el ya no estaba mas enganchado, que solo quiere ser mi amigo, que el no siente nada, pero que le falte el respeto igual. Yo ahi me super enoje porque parecia que me estaba tomando el pelo..
Tuvimos una conversacion muy larga en donde el me siguio diciendo lo mismo, que el creia que si queria besar a ese chico y que el por respeto esa noche no se fue del boliche para ver a una chica .. (habla cosas sin sentido). 
Claramente me hizo dar cuenta que no es el chico para mi, eso ya lo se. 
Pero alguien puede entender su actitud? Si alguien no siente nada por una persona, y solo la ve como un amigo/a, porque se ofenderia si le habla a un hombre/mujer que se muestra interesado en ella/el? El supuestamente esta saliendo con otra chica segun me dijo en esa conversacion.. sera porque le heri su ego? su orgullo ? o es muy inmaduro? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook