Foro / Pareja

Orgullo masculino, o mentira?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 18:57
Z
zahya_5993024
3/3/04 a las 16:16

Ayudadme, por favor, porque estoy muy confundida y triste, no sé qué pensar ni cómo afrontar esto.

Os cuento: llevo con mi novio un año y medio. Al principio yo le conté que era virgen, pero dí por sentado que él, a sus 28 años, no lo era, y la verdad es que nunca se lo pregunté.

Cuando le pregunté, al principio de nuestra relación, que cuándo había sido la última vez que lo había hecho, me dijo que no hacía mucho. Al preguntarle si ya estando conmigo, me dijo que no, que había sido un farol y que desde que estaba conmigo no lo había hecho con nadie.

En una ocasión, hace menos de un año, le pregunté qué edad tenía cuando lo hizo por primera vez, y dio un rodeo y no me contestó. Cuando se lo pregunté en varias ocasiones, nunca quiso contestarme, argumentando que eso era algo pasado.

Luego, más adelante, me habló de que sólo había hecho el amor con una mujer, e incluso me dijo en qué posición, y algunos detalles más.

Reconozco que siempre que me ha contado algo ha sido a instancias mías, es decir, yo he preguntado mucho sobre el tema, porque me sentía muy celosa (sé que ha sido un error, pero lo sentí así), e incluso cuando él se negaba a contestarme muchas veces me eché a llorar pensando que él no confiaba en mí. Reconozco que el tema se convirtió en casi una obsesión, más que nada porque él era muy reacio a hablar del tema.

Bueno, pues hace unos días me ha dicho que tenía que confesarme que no había habido nada con esa chica, ni penetración ni sexo oral, sólo tocamientos, y que me había dicho que sí por orgullo masculino.

Ahora estoy muy dolida y muy confundida, tiendo a poensar que cuando me está mintiendo es ahora, y no antes, y que me dice esto ahora para que el tema deje de ser un problema entre nosotros. Él me ha jurado que no, que es ahora cuando me dice la verdad, pero yo no sé qué pensar: me dio detalles, me mantuvo la versión cuando me vio llorar, y cuando hemos estado en la intimidad no le he notado ningún tipo de inexperiencia.

Por favor, decidme algo, creeis que miente ahora, o es normal que un honbre llegue al extremo de mentir así por orgullo?

Ver también

Z
zahya_5993024
3/3/04 a las 18:57

Mi miedo es que me esté mintiendo ahora
ése es precisamente mi miedo: que cuando me esté mintiendo sea ahora, porque yo le he preguntado mucho sobre lo anterior y él ya estaba cansado de tanta pregunta. Ahora me siento muy triste porque pienso que me estadiciendo que no ha tenido experiencia para que yo deje de preguntar

Qué opináis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir