Foro / Pareja

Orgullo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 22:17
A
an0N_936650899z
1/9/08 a las 22:23

me pregunto que es lo que le hace a la gente ser orgullosa,

miedo a quedar por debajo?

traumas?

miedo a arriesgar?

quien cree que es orgulloso?por qué?
habeis tenido como amigos gente así?
relamente no han acabado luego aislados?
han perdido oportunidades?



bunas noxes,spero vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_936650899z
1/9/08 a las 22:28

Con ser orgullosa es bastante
creo

T
tamsir_6964281
1/9/08 a las 22:40

Y yo me pregunto
que es lo que hace a la gente no ser orgullosa:

falta de autoestima?
miedo a hacer el ridiculo?
personalidad nula?

Saludos

A
an0N_936650899z
1/9/08 a las 22:45
En respuesta a tamsir_6964281

Y yo me pregunto
que es lo que hace a la gente no ser orgullosa:

falta de autoestima?
miedo a hacer el ridiculo?
personalidad nula?

Saludos

Es al revés
que yo sepa la gente orgullosa muy alta autoestima no tiene,si no no necesitaría subirse el ego

es como el que es bajito;me pongo tacones o lo que sea para parecer mas alto...

T
tamsir_6964281
1/9/08 a las 22:51
En respuesta a an0N_936650899z

Es al revés
que yo sepa la gente orgullosa muy alta autoestima no tiene,si no no necesitaría subirse el ego

es como el que es bajito;me pongo tacones o lo que sea para parecer mas alto...

Lo siento
mi orgullo me impide darte la razon

A
an0N_936650899z
1/9/08 a las 22:52

Veo
que hay diferentes tipos de orgullo,sigo sin diferenciar una cosa de la otra,

ves,hay gente que no arriesga,que tiene miedo a quedar por debajo,bueno yo tb,pero entonces parece que él que es orgulloso demasiadas veces se ha expuesto y esas veces a sufrido

-saber aceptar que no es para ti lo q no se te quiera dar;conformista quizá,pero cuando algo no te da igual la cosa cambia

yo creo que a veces se confunde el orgullo con él rencor,esa busqueda de equilibrar el daño que te han hecho

oye que complicado

A
an0N_936650899z
1/9/08 a las 23:14

Tu no eres orgullosa
sin embargo en lo q tu eres capaz de pedir perdon decir lo q sientes etc,hay gente que no,

en mi caso con la madurez ahora si soy capaz de ceder en cosas que antes no hacia,todavia me queda algo porque no se puede evitar que si has conocido gente orgullosa te de la inseguridad y te contagien con su actitud

yo soty muy dolida por gente así,ahora ya entiendo que la base es la autoestima,una pena q tenga k ser así

bss regina.

X
xueyan_7266519
2/9/08 a las 8:50

Me parece un poco exagerado
que por orgullo te quedes aislado, no tengas amigos, pierdas oportunidades, etc... bueno tb depende de que orgullo hablemos...yo mi caso mi orgullo va junto con la cabezoneria entonces si me mosqueo por ejemplo con mi pareja si creo que llevo razon no se la voy a dar no se si la palabra sera orgullo o cabezoneria pero vamos que no me bajo del burro..ahora si se que no soy la primera en pedir perdon...pero no creo que sea nada de traumas ni miedo arriesgar ni nada de eso, sino va unido al caracter de una persona que se forja desde que naces y se va haciendo mas fuerte o mas debil dependiendo de las experiencias vividas a lo largo de su vida... pero no creo que sea ningun problema de echo creo que en la sociedad en la que vivimos se debe de ser un poco orgulloso sino hay gente extremadamente debil que se la llevan por delante, pero todo tiene sus limites.

A
an0N_936650899z
2/9/08 a las 15:21

No creo
q alguien con escesivo orgullo se valore,mas bien quiere hacerse valorar para sentirse mejor

¿que necesidad tiene si no de sobrevalorarse??es como el ejmplo que ponia más abajo de llevar tacones para parecer más alto


la idea de aislado debe de depender de muxos mas factores,uno de ellos creo q sea el orgullo,la gente se cansa de andar detrás de otrs,una vez comprueban que los hace ser así

no digo k no haga falta tener orgullo,pero creo q hay que saber vivir la vida sin pensar qué imagen damos a los demas pa que nos tomen enserio,o parecer que somo los mejores y cosas así

gracias por vuestras opiniones

A
amalfi_7176219
2/9/08 a las 20:51

Hola!
creo que el orgullo es como una especie de coraza que se pone para no sacar a relucir debilidad o inseguridad. Pero se tiene que romper si importa de verdad una persona ya que, sí que se pueden perder amistades por ese motivo. También creo que cada persona demuestra su orgullo en determinados momentos de su vida pero que hay que tragárselo muchas veces para no fastidiar las cosas.

M
marua_5539831
2/9/08 a las 20:56

Yo no soporto el orgullo
Me parece absurdo, la vida es demasiado complicada ya y demasiado corta como para estar, sintiendo que no puedes hacer nada por alguien, o pedir perdon a alguien solo por mantener tu orgullo.

He conocido a personas, que han dejado pasar a alguien especial en su vida simplemente por no decirles lo que sentian por orgullo, porque ellos nunca se declaraban sino que eran ellas las que tenian que estar detras... O eso de perder una amistad verdadera por no reconocer que se tiene un poco de culpa en algun problema.

Me parece un sentimiento inutil y egoista, con la misma persona y con los demas

A
an0N_936650899z
2/9/08 a las 20:56
En respuesta a amalfi_7176219

Hola!
creo que el orgullo es como una especie de coraza que se pone para no sacar a relucir debilidad o inseguridad. Pero se tiene que romper si importa de verdad una persona ya que, sí que se pueden perder amistades por ese motivo. También creo que cada persona demuestra su orgullo en determinados momentos de su vida pero que hay que tragárselo muchas veces para no fastidiar las cosas.

Estoy de acuerdo
contigo.lo veo igual,al menos de momento

A
an0N_936650899z
2/9/08 a las 21:00
En respuesta a marua_5539831

Yo no soporto el orgullo
Me parece absurdo, la vida es demasiado complicada ya y demasiado corta como para estar, sintiendo que no puedes hacer nada por alguien, o pedir perdon a alguien solo por mantener tu orgullo.

He conocido a personas, que han dejado pasar a alguien especial en su vida simplemente por no decirles lo que sentian por orgullo, porque ellos nunca se declaraban sino que eran ellas las que tenian que estar detras... O eso de perder una amistad verdadera por no reconocer que se tiene un poco de culpa en algun problema.

Me parece un sentimiento inutil y egoista, con la misma persona y con los demas

Por eso yo sigo diciendo
a todo el que puedo,que la vida es complicada,

PERO NOSOTROS LA COMPLICAMOS MÁS,

no poruqe no conseguimos lo que queremos de los demás,nono

sino que sabiendo la verdad de algo,gente se equivoque no se de cuenta,se desvíe,te juzgue sin más.no de tregua al asunto

pero la competencia es de déviles,

A
an0N_936650899z
2/9/08 a las 22:17

Precioso
sin palabras,lo ultimo me es familiar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir