Foro / Pareja

Orgasmosssssssssssssssssssssss sssss...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 9:54
G
guomei_9578638
21/9/08 a las 17:26

Hola,
Necesito ayuda oh consejos, estoy desesperada. Mi problema es que no puedo tener orgasmos mientras lo hago con mi esposo, si el me hace sexo oral si me vengo aunque me demoro, pero si no pues aunque me toque mientras el me penetra NADA. Me siento muy mal, siempre e tenido este problema pero antes pensaba que era pok mis relaciones eran muy inestables, pero despues que me case pues es algo normal y sigo con el mismo problema ya hace como 2 anos. Me aterra no poder tener orgasmos mientras estoy con el, me da miedo que se canse de que yo sea asi y se vaya con otra que pueda darselos, ustedes que piensan?
Que puedo hacer,,,, Porfavor todos los consejos se los voy agradecer mucho.

Ver también

O
oneka_9675995
21/9/08 a las 18:20

Hola
No te preocupes si mientras te hace sexo oral si tienes orgasmos lo que te ocurre es que tus orgamos son clitorianos, por eso cuando te penetra no los tienes, pero no te preocupes, mientras lo hagas con el piensa en que esta disfrutando, en que estas con el y cuando el termine que te de lo tuyo con sus manos.
un besito

R
rus_7293253
22/9/08 a las 15:43

Pregunta.
Tu disfrutas con las penetraciones? te lo pasas bien mientras tu marido te hace el amor? si es así, relamente necesitas explotar en un orgasmo? a el si tanto le importa que tu alcances un orgasmo (es decir, tanto le importas) no se va a ir con ninguna otra que tenga 101 orgasmos por segundo. Y si se va con otra, no le importas ni tu ni tus orgasmos.....

Una consulta, en los preliminares, antes de la penetración, cuanto tiempo estais jugando excitados? en muchas ocasiones (por propia experiencia,..) no llegar al orgasmo vaginal influye más no estar suficientemente excitada que ser o no capaz de tener orgasmos vaginales (yo de adolescente llegué a rehuir el sexo porq no me lo pasaba bien con la penetración) Haz la prueba un dia... juega con tu chico como os poneis a tono normalmente, que tu chico te estimule el clitoris pero que no te deje alcanzar el orgasmo... con toda la excitación encima, que te penetre, e igual ocurre!!

Besitos.

R
rima_9853382
23/9/08 a las 9:54

Hola
a ver, si es que es normal, la inmensa mayoria de las mujeres solo con penetración no tienen orgasmos, el clitoris esta fuera, por eso si te hace sexo oral llegas, pero en la penetración no. Simplemente busca una postura en la que lo roces contra él, tu encima por ejemplo. O que a la vez que la penetración te estimule el clitoris con los dedos o tu misma. Estas cosas son las que hacemos la mayoria.
No te sientas mal que es completamente normal. Si no, investiga o lee libros sobre el tema. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir