Foro / Pareja

Orgasmos y penes...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:57
N
nona_6110464
15/5/07 a las 5:01

Hola... veran tengo dos dudillas, me duele terriblemente cuando mi novio me penetra y lo mismo cuando memeto los dedos al masturbarme, a alguna l duele tanto o solo al principio... creo q mi novio se canso q solo hago sexo oral pq no me gusta el dolor cuando me penetra.
La segunda es que no tengo orgasmos a menos que seacon algun vibrador o haciendo movimientos con ropa encima de el, cuando me penetra es solo dolor dolor dolor y cero placer

AAAAYUUUUDAAA!!!! a alguien le pasa? es normal?

Ver también

R
rima_9853382
15/5/07 a las 12:39

Hola
has probado a masturbarte tú pero el clitoris?? cuando estes muy excitada ya metete un dedo o lo que quieras.
Que te penetre cuando estés muy excitada, y que te haga sexo oral, te toque el clitoris, te meta un dedo o dos, y entonces ya la penetración.
Si tienes problemas de lubricación compra un lubricante. suerte, un saludo

N
nona_6110464
15/5/07 a las 21:57

Gracias...
gracias x sus respuestas, investigare sobre el ultimo en la pagina, sobre la primera respuesta no tengo problemas de lubricación, ademas para eso hay lubricantes, gracias

Otra cosa, solo doy para un orgasmo,mas no puedo tener despues del primero me siento como cansada y no me exito facilmente, alguna idea del pq?

gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest