Inicio / Foro / Pareja / Orgasmos virgenes

Orgasmos virgenes

20 de julio de 2002 a las 19:04

Ultimamente he estado con mi novia pero sin llegar al coito, la he tocado como le gusta y a pesar de que ella no ha experimentado una relación sexual como tal ella dice que le gusta mucho y que llega a sentir unas sensaciones muy fuertes, ahora mi pregunta es que si sus orgasmos son similares a los que sieten las mujeres que no son virgenes, lo pregunto porque no se si la estoy satifaciendo bien a pesar de me dice que le gusta mucho.

Saludos

20 de julio de 2002 a las 20:35

Orgasmos
Hola Alemarcus

Veamos, no hay diferentes tipos de orgasmo según seas virgen ó no. El orgasmo no son más q contracciones pélvicas provocadas por el nivel de placer q has obtenido, y q se transmiten a otros puntos del cuerpo, siempre y cuando, "toques" los puntos adecuados y tengas el nivel de excitación adecuado.

Esos "toques", pueden ser por la penetración, por la masturbación, por simples caricias, por un pensamiento un tanto subido de tono.... hay mil estímulos diferentes, tanto para las mujeres como para los hombres, y todo depende del grado de excitación q hayas alcanzado para q tengas suficiente con uno u otro estímulo.

No deberías dudar de q ella ha disfrutado tanto como te dice. Si dice q le gusta mucho es porq es así, pero si aún así tú mantienes tus dudas, no vayas y le digas "creo q finges", mejor dile algo como "si algún día no disfrutas tanto como tú quieres, dime cómo puedo remediarlo".

En el sexo como en todo, no hay nada mejor q la comunicación, y de nada vale cortarse a la hora de decir q nos excita ó nos gusta, y qué no.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página