Inicio / Foro / Pareja / Orgasmos simultaneos, increible!!

Orgasmos simultaneos, increible!!

30 de diciembre de 2009 a las 19:05

Hola a todos: ayer tuve un orgasmo simultaneo con mi novio y fue MARAVILLOSO, la mayoría de veces siempre lo habiamos hecho y era solo sexo, pero ayer fue mas que eso, fue ESPECTACULAR, lo senti por prmera vez muy unido a mi, sintiendo lo mismo que yo. Estabamos discutiendo ese día porq yo habia llegado una hora tarde a la cita y era nuestro aniversario, ibamos a ir a un hotel pero estaba molesto, le dije para conversar y fuimos a una cabina de internet privada, él me dijo q no queria discutir, nos abrazamos, me besó y charlamos un rato, el me miraba ansioso, deseoso por tomar mi cuerpo y yo también estaba ansiosa por él, nos besamos apasionadamente por largo rato. me cargo y me acomodó entre sus piernas, estabamos los dos frente a frente deseandonos uno al otro, teniamos muchas ganas de estar juntos, parecia solo sexo y placer, despues de muchas caricias, él no se contuvo más, se desvistió y me desvistió lentamente, me acomodó sobre su miembro y empezamos una danza de vaivén increible, fue completamente distinto a las otras veces, lo sentía distinto; y de pronto una sensación empezó a recorrer todo mi cuerpo, su carita me decía que el sentía lo mismo, lo miraba y sentía que lo amaba, me trato con mucha dulzura, nos mirabamos mientras seguiamos danzando, no podía conteneme más, mientras aceleraba mi respiración y evitaba jadear, lo abrazé fuertemente mientras nos moviamos, y finalmente el acabo dentro de mí a la misma vez que yo. FUE HERMOSO, nos besamos y le dije que habia sido maravilloso, él me dijo que fue distinto a las otras veces y que se sentía más unido a mí; nos besamos, nos abrazamos y todavia ese recuerdo está en mi mente como algo hermoso. Dicen que es difícil tener orgasmos simultaneos, uds q opinan?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

El sexo no adelgaza El sexo no adelgaza

30 de diciembre de 2009 a las 23:48

Sí, es genial...a mí me ha pasado...es hermoso...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi novio quiere que tome yumbina

8 de febrero a las 19:25

• Cybersexo con mi novio

23 de octubre de 2009 a las 1:53

Conversaciones más activas

Do you know this products?