Foro / Pareja

Orgasmos raros

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 13:52
K
katixa_6990180
7/1/11 a las 3:17

Siento curiosidad por un asunto en particular que me gustaría compartir con ustedes y saber si a alguien le ha ocurrido algo similar:

Cuando me masturbo y cuanto tengo relaciones he tenido orgasmos clitorianos (muy pocos en pareja, debo añadir).

Y he sentido orgasmos vaginales múltiples pero en una condición muy extraña: cuando tengo que entregar trabajos (en la escuela u oficina) y el tiempo se me está acabando...digamos cuando estoy muy angustiada... me comienzan a dar muchos espasmos múltiples que no puedo detener....y son deliciosos!! .

Mi queja es que esas condiciones ocurren una vez cada 5 años!!! jajaja....y quiero saber ¿han experimentado esa sensación en pareja?



Ver también

A
an0N_848249599z
7/1/11 a las 13:52

Oye pues qué divertido
El estrés produce espasmos musculares (no es raro que haya gente a la que le produzca contracturas) ¡y en ti es en los músculos de la vagina! Pues qué bien ¿no? Chica, ¡búscate un trabajo que te estrese mucho!

En cuanto a los pocos orgasmos en pareja, deberías hacer que tu chico le cogiera más cariño a tu clítoris: así disfrutariais más los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest