Foro / Pareja

Orgasmos prematuros

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 1:19
A
an0N_989131099z
9/12/11 a las 1:12

Disculpen la molestia pero fíjese que tengo un gran problema, yo desde muy pequeña empece a masturbarme, el tipo de masturbación que practico es poniéndome una almohada entre las piernas y moviéndome de abajo para arriba, hasta el momento (16 años) lo sigo haciendo y he experimentado un orgasmo prematuro siempre que lo hago, no duro ni 2 minutos y ya tuve el orgasmo el problema es que se me van las ganas luego que ocurre esto. Los últimos días hemos tenido juegos sexuales con mi novio y experimente el orgasmos precoz solo con estar encima de él, con ropa, besándonos y acariciándonos, SIN PENETRACIÓN. Me aterroriza pensar que esto puede afectar mi vida sexual con mi novio, no sé que me aconsejan, en serio agradecería mucho su ayuda y gracias de antemano .

Ver también

G
gorka_6107614
9/12/11 a las 1:19

Hola
A mi novia le pasaba lo mismo....una vez leí en internet que las chicas debéis primero conoceros bien a vosotras mismas. Que os masturbéis a solas con los dedos, en la ducha, en la cama.....una vez que te conoces bien controlarás los orgasmos y tardarás más. ella lo hacía igual, con la almohada. probó con los dedos en el clitoris y la cosa empezó a cambiar. Mi consejo es que te masturbes de formas distintas a las de la almohada. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest