Foro / Pareja

Orgasmos multiples

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 23:11
F
ftimou_7993169
30/8/02 a las 1:00

Si alguien lo ha experimentado me gustaría que me platicara en qué consiste.
¿REALMENTE EXISTEN? ¿Cómo son? uno tras otro o hay que esperar entre cada uno y si es así cuánto tiempo, cómo hacer para que sucedan. Tengo mucha curiosidad por experimentar eso ojalá me puedan orientar. Gracias bye.

Ver también

F
ftimou_7993169
30/8/02 a las 2:23

Hola
No creo que seas la única, al entrar a este foro me llamó la atención tu mensaje, yo nunca he sentido eso, pero me gustaría, si lo descubres me avisas. xafiro.arroba.enfemenino

I
iulia_9679061
19/11/02 a las 23:33

Si existen!!!
En mi experiencia tengo orgamos multiples kasi todas las veces ke lo hago kon mi esposo.
Pienso ke es posible kuando estas con un hombre al ke amas y en kien konfias. Solo entonces te puedes dejar llevar completamente y experimentarlos. Yo tengo un orgasmo y luego antes de poder llegar nuevamente al reposo experimento otro y asi sucesivamente. A mi esposo le gusta estimularme de muchas formas, con la boca, las manos, el pene....
A el le gusta kontar y he llegado a tener hasta 12 orgamos en una noche.
Dejense llevar y no piensen en ello solo disfrutenlo!

F
faye_7986469
4/11/08 a las 9:22

Mis orgasmos múltiples
Los orgasmos van de la mano con lo que sientes por tu pareja. En mi caso, mientras mas grande es la atracción, el amor, es más probable que tenga orgasmos y múltiples. Cada mujer tiene sus gustos para que la estimulen, en mi caso sólo puedo tener orgasmos cuando me hablan y me susurran apasionadamente cosas agradables. Y los orgasmos los tengo uno después del otro y luego se puede intentar otra vez, después de juegos y caricias.
Te doy un consejo, habla con tu pareja y cuentale tus fantasias. No esperes los orgasmos a veces, desearlos mucho bloquea. Simplemente disfruta. El escuchar a otras mujeres y sus experiencias ayuda, despierta el lívido. Por último, en mi caso si deseo tener orgasmos múltiples y sensacionales, dejo de hacer el amor varios días y asi se llega con mas ganas a un encuentro sexual.

M
micol_6291464
4/11/08 a las 12:41

Orgasmos multiples
SI EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que existen los orgasmos multiples y es una maravilla, no hay nada mejor. En mi caso ocurren unos tras otro y otras veces tengo que esperar, pero no mucho tiempo. Además a veces los orgamos duran mucho tiempo y a la de muy poco de haber tenido uno, comienza otro. De verad que es una sensación increible.

Tengo que decirte que depende de la compañía. Necesitas a alguien que no acabe en quince minutos. Para esto el sexo tantrico está muy bien.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

R
rong_9560056
9/11/09 a las 4:24
En respuesta a iulia_9679061

Si existen!!!
En mi experiencia tengo orgamos multiples kasi todas las veces ke lo hago kon mi esposo.
Pienso ke es posible kuando estas con un hombre al ke amas y en kien konfias. Solo entonces te puedes dejar llevar completamente y experimentarlos. Yo tengo un orgasmo y luego antes de poder llegar nuevamente al reposo experimento otro y asi sucesivamente. A mi esposo le gusta estimularme de muchas formas, con la boca, las manos, el pene....
A el le gusta kontar y he llegado a tener hasta 12 orgamos en una noche.
Dejense llevar y no piensen en ello solo disfrutenlo!

Claro que existen y son maravillosos!!!!
Es cuestion de que la persona que ste contigo te complasca plenamente y muy importante el tiempo, mi pareja y yo hemos durado en el acto mas de una hora alternando en sexo oral, penetracion y juegos sexuales. Cuando llegas al primero es cuestio de concentracion y veras que podras experimentar los demas seguidamente en mi caso un dia experimente 13 fantasticos orgasmos......... vamos a ver cuando se repite la hazaña....

J
jinane_9024701
1/2/12 a las 23:11

Extraordinario
Bueno sientes que tu cuerpo se ha elevado de la realidad ,y sientes que te baja bastante líquido muchísimo ,y o te la haces tú o que te la haga tu pareja ,yo me la he hecho a mí misma y quiero que me haga correr mi hombre ya se me hará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir