Foro / Pareja

Orgasmos. ¿¿¿?????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 22:20
Z
zobida_9421487
19/11/05 a las 22:09

hola. hace poco me sucedió algo mientrs lo hacia con mi pareja. él me satisface sexualmente, pero nunca he tenido un orgasmo. pues la otra noche sentí d repente unas ganas incleibles de orinar. ya me habia pasado otra vez y me dijeron q cuando una mujer siente eso es porque le viene...pero no se por qué pare. alguien q haya tenido un orgasmo puede decirme si ha sentido eso???o que es exactamente q es lo q sientes cuando sabes q te va a venir. luego explicarme tambien q sentis una vez q os ha venido.
muchisimas gracias. y por favor mandarme un privado si lo preferis.
besossss a todosss.

Ver también

E
eunice_7301356
20/11/05 a las 2:19

Hola
hola te dire qe antes de sentir un orgasmo yo siento mucha calor y cosquilleo por todo el cuerpo y despues relajacion total eso de orinar nunca me ha pasado pero cada mujer es un mundo puede qe tu orgasmo sea asi un beso y un saludo

M
mertxe_8130647
20/11/05 a las 12:40

No es ninguna tontería
Chicas, intenten recordar si pueden: la primera vez que tuvieron un orgasmo, ¿no sintieron por un momento como que se iban a hacer pis? Además del cosquilleo, euforia, flojera de piernas, etc... Piénsenlo, aunuqe haga mucho tiempo...
Besos

A
an0N_718950599z
21/11/05 a las 22:00

A mi me paso
hola, a mi antes me pasaba loq ue a ti, ahora tengo 33, antes al estar a punto de llegar, esas ganas q dices de orinar, tambien las sentia, loq sucedia es q tenia miedo al tener tantas sensaciones, ni siquiera sabia q al tener sexo se supone q debe acabar en el climax, y cuando me sentia tan exitada me da miedo como que si fuera a orinar, y me bloqueba, por mucho tiempo no supe lo que era tener un orgasmo, yo lo describiria, como ese maximo punto de placer al que sientes claramente que llegas hasta no poder mas, y desciende, para que conoscas mejor tu cuerpo masturbate con tus dedos, siente donde te gusta, luego indicale a tu pareja q te acaricie con sus manos y su boca, asi es mucho mas facil llegar.

A
ameur_5835950
21/11/05 a las 22:20

Hola...
Hola vissu, no estoy seguro si te llegó mi mensaje privado anterior ya que parece haber problemas con los envíos y recepciones, sin embargo, te repito el mensaje por aquí. Para empezar te diré que soy un chico, y creo que el tema quizás estaba referido a mujeres. Sin embargo, te diré que de acuerdo a mis experiencias algunas chicas me dijeron que momentos previos al orgasmo, suelen sentir ganas de orinar, lo cual en tu caso también sucede, yo supongo que las razones por las que te detienes en aquel momento, es que como sientes deseos de orinar, inconscientemente deseas evitarlo pues piensas a lo mejor que se va a ensuciar la cama o te daría vergüenza mojar a tu pareja, por lo que te reprimes y en ese momento es que te desconcentras y se te van los deseos, mi consejo es que cuando se te vuelvan a dar las ganas, te relajes y hagas como si estuvieras orinando luego te darás cuenta de que lo que sale NO es orina sino unas secreciones que suelen salir del orificio urinario, una forma de practicar esto que en un momento que te encuentres sola bebas una gran cantidad de agua (un par litros) y luego cuando tengas deseos de orinar, te aguantes, mientras tanto te masturbas hasta que no aguantes mas retener la orina; este ejercicio te ayudará a aflojar el cuerpo y te dará la sensación de tener un orgasmo para cuando tengas relaciones con tu pareja. Veras que cuando despejes de tu mente lo negativo sentirás placer. Espero haberte ayudado, hasta pronto.

Por si lo deseas mi correo es: latinlover100@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir