Foro / Pareja

Orgasmos

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 1:06
E
emmy_9609109
18/10/07 a las 3:25

hola, bueno, les quiero contar algo bien vergonzoso pero mas que nada, MUY frustrante . resulta que desde que comence mi vida sexual hasta el dia de hoy tengo una duda: "tengo orgasmos o no?"... a lo que me respondo, "debe ser que no, si no no me estaria preguntando eso" jajaja... y por otro lado, tampoco soy 100% efectiva, sino que "eso" me pasa 1 de cada 6 u 8 veces que tengo relaciones.... desesperante, no?

el tema es que tuve 2 parejas en mi vida, muy distintos ellos, con el 1ero nunca lo logre y con quien estoy ahora hace mas de 3 años, es con quien me pasa eso de 1 de cada....

en fin, no es por falta de tiempo, ni por falta de calentura ni por falta de nada.... es como si siempre me quedara a mitad de camino.

alguien sabe que es o como podria arreglarlo??? saludos

Ver también

A
aleida_5552648
3/2/08 a las 1:06

Me pasa algo similar
Hola, pues a mi me sucede algo similar, llevo mas de año y medio con mi pareja y es la primera vez que he intimado con un chico, en mi caso lo que percibo que me esta sucediendo es que tengo un poco de temor por las sensaciones nuevas...es como si fuera incapaz de dejar de pensar en lo que hacemos y lo que siento y solo dejarte llevar...además creo que puede influir mucho el cómo veas tu la situación y como lo vea tu pareja, definitivamente que el estar preocupada porque no lo tengas o si lo has tenido o si el ya no queda bien satisfecho por ello no te hace disfrutar al 100%...si hallas la(s) repuesta(s), te ruego las compartas....suerte

El orgasmo: ¿qué es exactamente y cuántos tipos hay?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir