Foro / Pareja

Orgasmos en tensión por examen de matemáticas

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 3:06
Z
zeneb_6279430
31/7/11 a las 8:00

No se si a alguien le ha ocurrido y esto es muy extraño, ya han sido dos las ocasiones en que he estado tensionada realizando la prueba de matematicas y he tenido varios orgasmos sin estar pensando en sexo ni nada que me estimule me ha ocurrido y he tenido que cruzar las piernas pues la sensacion y el tembor es muy grande y se me sube la temperatura sintiendo como me arde el rostro. alguien le ha ocurrido esto alguna vez?

Ver también

A
antia_6036078
1/8/11 a las 5:05

Woww pensee q era la unikaa
olaa wow no lo puedo creer a mi me pasaa cuando tengoo alguna prueba de matee o algun examen i qe me desesperoo i me enfra la anciaa i no se q acer cuandoo me pasaa esoo cruzoo la piernas iu trataa de relajarmeee i si no puedoo pido tiempoo para salir digoo q no me siento bnn i ia me salgoo de la pruebaa bnoo byee

Z
zeneb_6279430
2/8/11 a las 5:18
En respuesta a antia_6036078

Woww pensee q era la unikaa
olaa wow no lo puedo creer a mi me pasaa cuando tengoo alguna prueba de matee o algun examen i qe me desesperoo i me enfra la anciaa i no se q acer cuandoo me pasaa esoo cruzoo la piernas iu trataa de relajarmeee i si no puedoo pido tiempoo para salir digoo q no me siento bnn i ia me salgoo de la pruebaa bnoo byee

Gracias ahora se que no soy la única jejje
si en las dos prubas de matematicas donde me despere porque no hallaba el resultado me ocurrio esto y cuando cruce las piernas mas sentía los corrientazos en mi cuerpo y sentia mas deseo no lograba concentrarme. que nombre tendrá este fenómeno

A
antia_6036078
2/8/11 a las 5:26
En respuesta a zeneb_6279430

Gracias ahora se que no soy la única jejje
si en las dos prubas de matematicas donde me despere porque no hallaba el resultado me ocurrio esto y cuando cruce las piernas mas sentía los corrientazos en mi cuerpo y sentia mas deseo no lograba concentrarme. que nombre tendrá este fenómeno

Kien sabee
noo ps kien sabee debe de ser por el estres qe t cargas en esas pruebasproo si estaria bnoo saber sobree esoo

L
liu_8549847
2/8/11 a las 8:17

Igual
nose, pero me pasa lo mismo me excita esa tension y estress , no soy el unico haha

P
petko_9543023
4/8/11 a las 3:06
En respuesta a antia_6036078

Woww pensee q era la unikaa
olaa wow no lo puedo creer a mi me pasaa cuando tengoo alguna prueba de matee o algun examen i qe me desesperoo i me enfra la anciaa i no se q acer cuandoo me pasaa esoo cruzoo la piernas iu trataa de relajarmeee i si no puedoo pido tiempoo para salir digoo q no me siento bnn i ia me salgoo de la pruebaa bnoo byee

Hola
eso es sorprendente pero pues podemos compartir la experiancia de eso te dejo mi msn y me puedes preguntar lo que quieras spider_boy183@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir