Foro / Pareja

Orgasmos? contracciones vaginales?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:35
J
judita_8283195
15/3/07 a las 22:31

He tenido una sola pareja, quien es actualmente, pero no logro conseguir orgasmos en nuestras relaciones. He tenido algunos sueños heroticos y me despierto con contracciones vaginales, comienza endureciendose mis partes intimas (labios) produciendome un dolor (como una puntada-creo que es mi clitoris) que disfruto (mucha exitacion) y termina con las contracciones. Pero en mis relaciones no ocurre eso. En una oportunidad el me confeso que sintio que su pene era como alado hacia adentro de mi vagina, muy fuertemente...no supe decirle, pues aunque estaba demasiado exitada, no me di cuenta de eso, pues era como si hubiera perdido el conocimiento. Cuando lo hacemos en posicion de perro, su pene llega hasta el comienzo de mi utero y eso hace que sienta un gran placer, me pongo super exitada, mi espalda se encorva, y quedo exhausta, pero no hay contracciones vaginales...eso implica que aun no llego a un orgasmo? Como hago para tener contracciones en mi relaciones?

Ver también

R
rima_9853382
16/3/07 a las 10:07

Hola
a ver yo cuando tengo un orgasmo, la verdad no sé si tengo contraccioens vaginales o no, solo sé que he tenido un orgasmo, o sea q, a mí me parece que es mejor q te olvides de eso de las contracciones.
por tanto deduzco q nunca has tenido uno, cuando llegas llegas y lo de las contracciones, pues no sé, no tiene que ver o quizas si, pero no tienes que estar buscando las contracciones.
Lo mejor es que si no te has masturbado nunca lo hagas, acariciate el clitoris, o que te lo haga él, también puede hacertelo mientras lo estais haciendo y así es muy probable que llegues. También con sexo oral. Y si tienes o no contracciones da igual, la cuestión es que tengas un orgasmo no?? un saludo, no sé si te habré ayudado algo.

J
judita_8283195
16/3/07 a las 14:35
En respuesta a rima_9853382

Hola
a ver yo cuando tengo un orgasmo, la verdad no sé si tengo contraccioens vaginales o no, solo sé que he tenido un orgasmo, o sea q, a mí me parece que es mejor q te olvides de eso de las contracciones.
por tanto deduzco q nunca has tenido uno, cuando llegas llegas y lo de las contracciones, pues no sé, no tiene que ver o quizas si, pero no tienes que estar buscando las contracciones.
Lo mejor es que si no te has masturbado nunca lo hagas, acariciate el clitoris, o que te lo haga él, también puede hacertelo mientras lo estais haciendo y así es muy probable que llegues. También con sexo oral. Y si tienes o no contracciones da igual, la cuestión es que tengas un orgasmo no?? un saludo, no sé si te habré ayudado algo.

Como lo sabes?
Pues cuando mi pareja acaba, dependiendo de la posicion (en 4, muy profundo), siento una sensasion muy fuerte al punto que lo ayudo moviendo mi cadera para disfrutar al máximo lo que siento...pero no se si en esas oportunidades he llegado porque termino satisfecha...es como un Ah!!!!!

J
judita_8283195
16/3/07 a las 21:13
En respuesta a judita_8283195

Como lo sabes?
Pues cuando mi pareja acaba, dependiendo de la posicion (en 4, muy profundo), siento una sensasion muy fuerte al punto que lo ayudo moviendo mi cadera para disfrutar al máximo lo que siento...pero no se si en esas oportunidades he llegado porque termino satisfecha...es como un Ah!!!!!

Pueden comentarme sus experiencias con sus orgasmos?
Pues como ven no soy muy experta sobre el asunto, pero quisiera saber por lo menos como saber cuando hay un orgasmos, y si de verdad no esta relacionado con las contracciones....y si lo que vivo es o no lo es, porque si le soy sincera, me gusta tener sexo con mi pareja, y si es todos los dias pues mejor...por lo menos no soy apatica a ello, pero quisiera mejorar con respecto a los orgasmos...

K
kenay_7095208
4/10/07 a las 19:31

Erotismo
El erotismo forma parte del sexo, salir de la rutina, buscar una manera diferente de amar a tu pareja, como por ejemplo vendar sus ojos, llamarlo a su telefono y exitarlo, ello aumentara la actividad sexual intentalo recuerda la imaginacin , es el sexto sentido descubrelo

K
kenay_7095208
4/10/07 a las 19:38
En respuesta a judita_8283195

Pueden comentarme sus experiencias con sus orgasmos?
Pues como ven no soy muy experta sobre el asunto, pero quisiera saber por lo menos como saber cuando hay un orgasmos, y si de verdad no esta relacionado con las contracciones....y si lo que vivo es o no lo es, porque si le soy sincera, me gusta tener sexo con mi pareja, y si es todos los dias pues mejor...por lo menos no soy apatica a ello, pero quisiera mejorar con respecto a los orgasmos...

La rutina
La rutina hace q la relacin en pareja se haga con menos frecuencias, buscar el ertismo ayudara a mantener una actividad sexual constante, el juego de las caricias son importante q te hagan una penetracin lenta y pausadamente, incluso sin movimientos por varios segundo ayudara a conseguir las contracciones, y recuerda un buen sexo oral antes de una penetracin es lo maximo asi q a pràcticar y no olvides usar la imaginacin el te lo agradecera

H
hatou_5541353
21/6/12 a las 23:35

Si es un orgasmo eso
hola... mira este mensaje llega tarde espero lo veas.. a mi me pasaba exactamente lo mismo con ese tipo de orgasmos durmiendo, y no los tenia con mis parejas. Me compré un vibrador y te aseguro ke eso si ke es un orgasmo, no sabes ke lo tienes hasta ke lo tuviste, es inconfundible, una sensación de placer ke va aumentando a medida ke aumenta la tensión en las piernas vientre y manos... muchisima coskilla insoportable mezclada con placer detrás...hasta ke llega ÉL.. viene como una ola rapida como una energia bestial ke tensa las manos y las piernas y acaba en el clitoris como saliendo un chorro de energia con contracciones vaginales.. repito ke el momento previo es insoportable de cosquilla y placer es por esto ke creo ke muchas mujeres no llegan. Mis orgasmos de clitoris y con vibrador son asi, luego están los orgasmos vaginales con los hombres donde te mojas toda, las sensaciones son diferentes en los dos. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir