Foro / Pareja

Orgasmos antes de dormir

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 19:52
H
holga_7057211
31/3/03 a las 15:23

hola a todos tengo una curiosidad y es que he notado que cuando tengo problemas para dormir me masturbo e inmdiatamente logro el sueño me pregunto si tener un orgasmo ayuda a dormir mejor chao gracias

Ver también

F
fany_9133617
31/3/03 a las 18:10

Es curioso pero......
yo tambien lo uso como técnica para cuando tengo problemas para dormir. Me imagino que sera porque ahi desahogas todas las tensiones y te quedas dormida como un angelito.

J
jayden_8508295
31/3/03 a las 19:47

Una descarga de energía
Hola Joeliana, el hecho de sentir sueño después de un orgasmo, es una reacción totalmente normal, más cuando el tener un orgasmo, implica una descarga de energía muy intensa.

Con ello podemos darnos cuenta de que casi de momento entramos en un agradable estado de somnolencia.

Tal vez has experimentado lo mismo con tu pareja, pero como el momento es diferente, continúas con la actividad, pero no te preocupes por la ello, es algo totalmente normal.

A
an0N_784932699z
31/3/03 a las 20:10

Si!
Hola,lo q te ocurre es normal.A mi me pasa a veces...y será lo q han dicho,q se descarga tension y viene un momento de relajamiento,y te duermes,ejjee..pues nada,sigue disfrutando

M
matene_6022963
31/3/03 a las 20:35

Siii
Yo hace años que duermo muy bien,supongo que sabrás el porqué jeje

P
Petrita
1/4/03 a las 18:00

Eso es nuevo para mí
¿Se puede una dormir sin "tomar" antes la dosis orgásmica pertinente? Yo me hago una paja todas las noches desde que tengo recuerdos, para dormir a gusto.
Y no cuento las que me hago cuando estoy excitada sexualmente... Eso es aparte.

D
damasa_7874674
1/4/03 a las 19:11

No hay mejor para dormir
Tienes razon joel, a mi me pasa lo mismo, si no puedo dormir solo te tocar mi botoncito del placer y en cuanto me corro me quedo dormidita como un angel.. es un dulce placer..

A
Anaita
1/4/03 a las 19:52

¿no está para eso también?
Pues lo dicho. Se duerme una como un bebé después de masturbarse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir