Foro / Pareja

¿orgasmos anales?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 17:34
X
xuban_5424346
15/2/02 a las 23:09

Hola.

Estoy realizando esta encuesta como parte de una investigación para mi tesis profesional "Sexualidad anal Femenina, mitos y realidades", necesito que compartan conmigo la sig. información:

Edad y nacionalidad, tu opinión sobre el sexo anal y si lo has o no practicado.
En caso de que la respuesta sea afirmativa: desde qué edad y porqué, cómo cambió el sexo anal tu perspectiva de la sexualidad, cuál consideras que es la mejor posición para realizarlo, etc.
En caso de que la respuesta sea negativa: ¿Estarías dispuesta a experimentarlo? ¿por qué?

Muchísimas gracias.

Saludos desde México.

Ver también

X
xuban_5424346
16/2/02 a las 1:26

Re: ¿orgasmos anales?
Espero te sirva de algo mira pues yo soy de mexico y tengo 25 años tengo apenas 4 mese practicandolo y tengo 5 años con mi pareja y desde al principio de nuestra relacion me lo pidio pero no acepte por la desinformacion, pense que era imposible, anormal o algo por el estilo,hasta que lo comente con una amiga y ella me comento que tenia poco tiempo de haberlo hecho y me comento como le fue asi que lo platique con mi pareja y todo salio bien si en realidad es algo doloroso pero de que se disfruta se disfruta es mas ahora yo soy la que lo propone,es mas solo asi tengo orgasmo,lo que nos detiene a no hacerlo es la desinformacion.


  

2
2Gaviotas
16/2/02 a las 2:02

En otro lugar
Esto lo podias haber preguntado en otro apartado de sexualidad,aqui no creo que sea ni correcto ni apropiado.

Gaviota.

K
kim_6433418
17/2/02 a las 15:14

Existe tal cosa??????
Experimenté la penetración anal, alos 24 años, y creeme que el orgasmo de que hablas aún lo estoy esperando, no hay tal cosa,nuestra configuración es totalmente distinta de la del varón, no has oído hablar del masaje prostático al varón y que lo hace eyacular, y los homosexuales por qué crees que lo experimentan (el orgasmo) nosotros no tenemos nada,ningún organo que nos lo haga experimentar, quizás hay manipulación y se de un orgasmo que no proviene de la penetración..... soy de Panamá, República de Panmá.......

G
Gaviota2002
17/2/02 a las 16:32
En respuesta a xuban_5424346

Re: ¿orgasmos anales?
Espero te sirva de algo mira pues yo soy de mexico y tengo 25 años tengo apenas 4 mese practicandolo y tengo 5 años con mi pareja y desde al principio de nuestra relacion me lo pidio pero no acepte por la desinformacion, pense que era imposible, anormal o algo por el estilo,hasta que lo comente con una amiga y ella me comento que tenia poco tiempo de haberlo hecho y me comento como le fue asi que lo platique con mi pareja y todo salio bien si en realidad es algo doloroso pero de que se disfruta se disfruta es mas ahora yo soy la que lo propone,es mas solo asi tengo orgasmo,lo que nos detiene a no hacerlo es la desinformacion.


  

Ya...


Esto en otro apartado ,por favor.

Gaviota

A
an0N_709505199z
17/2/02 a las 18:40
En respuesta a Gaviota2002

Ya...


Esto en otro apartado ,por favor.

Gaviota

A ver...
Si tanto te molesta no lo leas
En este foro se tratan las relaciones de pareja no?

X
xuban_5424346
18/2/02 a las 16:59
En respuesta a kim_6433418

Existe tal cosa??????
Experimenté la penetración anal, alos 24 años, y creeme que el orgasmo de que hablas aún lo estoy esperando, no hay tal cosa,nuestra configuración es totalmente distinta de la del varón, no has oído hablar del masaje prostático al varón y que lo hace eyacular, y los homosexuales por qué crees que lo experimentan (el orgasmo) nosotros no tenemos nada,ningún organo que nos lo haga experimentar, quizás hay manipulación y se de un orgasmo que no proviene de la penetración..... soy de Panamá, República de Panmá.......

Para gema7, 2gaviotas, nanna1 y unas precisiones
Primero: Pido mil disculpas si a alguien he ofendido con este planteamiento, pero como ya lo mencioné antes, este es un trabajo de INVESTIGACIÓN y mi intención NUNCA ha sido la de ofender a nadie. Creo la libre expresión, en el libre albedrío y en la tolerancia y si a alguien no le parece o le ofende este tema lo siento mucho...

Segundo: la siguiente respuesta: “Espero te sirva de algo mira pues yo soy de mexico y tengo 25 años tengo apenas 4 mese practicandolo y tengo 5 años con mi pareja y desde al principio de nuestra relacion me lo pidio pero no acepte por la desinformacion, pense que era imposible, anormal o algo por el estilo,hasta que lo comente con una amiga y ella me comento que tenia poco tiempo de haberlo hecho y me comento como le fue asi que lo platique con mi pareja y todo salio bien si en realidad es algo doloroso pero de que se disfruta se disfruta es mas ahora yo soy la que lo propone,es mas solo asi tengo orgasmo,lo que nos detiene a no hacerlo es la desinformacion. ” efectivamente la mandé yo, pero no es mía, es decir, he creado el mismo cuestionamiento en otros foros y sólo le di copy-paste a una de las respuestas que he obtenido. Esto lo hice con la intención de que la gente viera alguna opinión (100% real) y se anikmara a participar, sin embargo, no pude poner a quién pertenece esa opinión pues mi máquina ya había guardado mi nombre y contraseña. Esa opinión pertenece a alguien llamad@ Sanm.

Tercero: No sé si exista tal cosa gema7(el orgasmo anal), en realidad el título del tema sólo lo puse para que llamara la atención, sin embargo, algunas mujeres afirman que sí existe. No sé si sea cierto o sólo una verdad a medias, pues muchas aseguran haber tenido los orgasmos más estremecedores de su vida durante el sexo anal, pero también indican que los han tenido siendo estimuladas en el clítoris y/o vagina. ¿Me podrías decir tu edad actual por favor?

Cuarto: Gracias por tu opinión nanna1, ¿serías tan amable de responder el cuestionamiento que inició todo el debate?

Gracias.

M
maja_6509241
20/2/02 a las 1:02

Pues te dire.............
28 AÑOS MEXICO, D.F. PUES SOLO UNA VEZ Y PODRIA COMENTARTE QUE SI ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE PERO NADA DEL OTRO MUNDO, Y NO CAMBIARON MIS PREFERENCIAS.
CLAUDIA

X
xuban_5424346
22/2/02 a las 19:17

Inténtalo
Si de verdad tienes ganas de hacerlo y hay buena comunicación con tu pareja, deberían platicarlo e incluso -porqué no- podrías proponérselo.

Creeme que muchísimos hombres darían lo que fuera porque sus parejas fueran las que lo propusieran.

Un saludo y un beso.

P
pooja_5619355
25/2/02 a las 18:23

Si se da el orgasmo anal
Tengo 24 años, y la verdad si he practicado el sexo anal, y yo puedo asegurarles que es increible, si se puede tener orgasmos, incluso creo que han sido los mas profundos que he tenido, (mas que el vaginal), así que intentenlo, no habra dolor si lo hacen con un buen lubricante o minimo una crema para que resbale mejor. Haganlo, se siente increible, despues cuenten su experiencia

O
oihana_8484652
25/2/02 a las 19:55

Nos gusta a los dos
Hola, soy de Colombia y tengo 32 años y un montón de casada. A mi esposo siempre le ha gustado la idea, pero no ha sido sino hasta hace dos años que me decidí. Cuando el me toca y me estimula el sexo anal llega a ser muy placentero, bien lubricada y con cuidadito he logrado unos orgasmos ufff increíbles. Al atreverme a hacerlo vimos que teníamos entonces la libertad de practicar otras cosas, que han enriquesido nuestra relación,
Besos

M
mounya_8334172
12/3/02 a las 22:21

Respecto al sexo anal... 
Quisieras saber la verdad? es una sensacion un poco dolorosa al principio pero en realidad es algo sensacional y mas cuando lo haces por la vagina y por el ano al mismo tiempo en realidad no te puedo describir mas, pero si te lo podria explicar en persona... es mejor no crees

G
gisel_6457290
13/3/02 a las 1:13

De nuevo
Respecto al tema acabo de practicar el sexo anal , con otra pareja hace unos días y me pareció una maravilla definitivamente el problema era mi otro novio , porque el orgasmo anal que experimenté fue de los mejores orgasmos en general que he tenido aunque no recomiendo que lo practiquen mucho porque puede ocacionar cancer de recto, en este sexo anal , mi pareja se untó bastante lubricante , para que entrara bien aunque no estoy tan apretada del ano y está un poco separado , creeme que si se requiere lubricante ., aunque me gustó mucho el sexo anal me quedo con la estimulacion clitorial ..

F
fanny_6111328
13/3/02 a las 1:26
En respuesta a kim_6433418

Existe tal cosa??????
Experimenté la penetración anal, alos 24 años, y creeme que el orgasmo de que hablas aún lo estoy esperando, no hay tal cosa,nuestra configuración es totalmente distinta de la del varón, no has oído hablar del masaje prostático al varón y que lo hace eyacular, y los homosexuales por qué crees que lo experimentan (el orgasmo) nosotros no tenemos nada,ningún organo que nos lo haga experimentar, quizás hay manipulación y se de un orgasmo que no proviene de la penetración..... soy de Panamá, República de Panmá.......

Porque estas tan segura?
Tu aun no lo habras logrado pero te aseguro que eso no es ningun chisme y es totalmente posible. Es cierto la diferencia entre hombre y mujer que relatas, pero tambien es cierto que el conducto anal esta pared con pared a el vaginal y puede producir igual placer que la penetracion vaginal,e incluso en ocasiones (por el morbo quizas) mas placentero. Si te recomendaria que no lo hicieses por hacer, que te limitaras a practicarlo cuando tu excitacion alcanze un punto bastante alto o en una noche bastante movidita.
Un saludo.

F
fanny_6111328
13/3/02 a las 1:29

Mi aportacion
Soy española, y si e experimentado el sexo anal, en contadas ocasiones, pues lo reservamos para momentos de gran excitacion, y noches muy muy ardientes, asi me parece mas adecuado y a la vez placentero; sino habra mujeres que se lleven algun que otro chasco.
Un saludo.

E
eber_9679668
17/3/02 a las 9:29
En respuesta a gisel_6457290

De nuevo
Respecto al tema acabo de practicar el sexo anal , con otra pareja hace unos días y me pareció una maravilla definitivamente el problema era mi otro novio , porque el orgasmo anal que experimenté fue de los mejores orgasmos en general que he tenido aunque no recomiendo que lo practiquen mucho porque puede ocacionar cancer de recto, en este sexo anal , mi pareja se untó bastante lubricante , para que entrara bien aunque no estoy tan apretada del ano y está un poco separado , creeme que si se requiere lubricante ., aunque me gustó mucho el sexo anal me quedo con la estimulacion clitorial ..

Mentirosa
al menos al escribir intenta que se noten menos tus mentiras. orgasmo anal?? jajaja como ginecolo es la primera vez que escucho ese disparate.
existe un unico tipo de orgasmo y el cual se consigue por medio del clitoris, esto fue el ultimo descubrimiento cientifico, y por cierto hace muchisimos años, que refuto la teoria de Freud el cual indicaba de 2 tipos vaginal y clitorial.

E
eber_9679668
17/3/02 a las 9:32

Mito
sexo anal = orgasmo, no existe. cientificamente comprobado. pero a la gente le gusta delirar.

X
xuban_5424346
3/4/02 a las 1:51
En respuesta a eber_9679668

Mito
sexo anal = orgasmo, no existe. cientificamente comprobado. pero a la gente le gusta delirar.

De acuerdo parcialmente...
Algunas mujeres aseguran experimentar orgasmos más intensos con la penetración anal (sumada a la estimulación vaginal y clittriana) y algunas otras aseveran alcanzar un placer inucitado con la pura penetración anal.

De ahí la creación de este foro, que ellas mismas expresen su sentir...

A
an0N_697702699z
3/4/02 a las 2:33

En relacion a los orgasmos anales
un cordial saludo desde cuernavaca.

somos una pareja con 18 años de casados, el sexo
anal lo iniciamos hace unos tres, fue casi accidental, mi pareja insistio por esa entrada
y yo estaba muy exitada y ya habia fantaseado
con esa situacion, el me penetro cuando estaba su pene flasido, el caso es que no me dolio en absoluto, su miembro se erecto ya dentro de mi y tengo que decirles que fue una experiencia inolvidable, muy agradable, exitante y tuve un orgasmo realmente intenso y largo, pero no fueron espasmos anales, sino un orgasmo perfectamente bien localizado en mi vagina, siempre es asi, no se encuentra en el ano, tal vez es en la mente, lo insolito y nuevo del caso lo hace diferente.
actualmente lo practicamos de vez en vez, pero solo cuando estoy super exitada.

S
sodia_8476604
3/4/02 a las 2:50

Mm
mira no se si tu tendras orgasmos, eso si es muy hot cuando se esta comenzando, nunca he ido mas alla por que encontre q me dolia mucho, asi q terminamos rapido con eso, pero creo q es bastante hot

J
jhenny_8676611
3/4/02 a las 22:10

No es para mi...

Hola tengo 26 años y soy mexicana.
Mi pareja y yo somos inexpertos, alguna vez él insinuo una relación anal, yo no estaba de acuerdo así que dije que no.

Con el tiempo volví a pedirmelo, jurandome que no me íba a doler que lo íba a hacer lentamente y miles de cosas más.
Así que un día me anime, me decía que solo íba a ser la punta, y que íba a ser muy lento todo. El resultado? dolor!!!!!!!!! No sentí otra cosa más que dolor, en lo que a mi respecta me moleste mucho, porque lo intentamos pero no funciono, sé que quizás el quiera repetir la experiencia, pero no gracias!!
En mi caso fue apenas un mes que lo intente, quizás fue por curiosidad, por lo nuevo. Pero me doy cuenta que no, no lo disfrute. Aunado a que no resolviamos nuestros problemas de inexperiencia y quizás quisimos dar un paso gigantesco.
La mejor posición? creo que no podría decirte, pero la más comoda para mi es el misionero

Las demás me resultan muy dolorosas.
Espero ser de ayuda

("v") o,,,o ("v")
'v' (' ; ') 'v'
(,("""),)
(")"(")



,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- Alexan -,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

X
xuban_5424346
3/4/02 a las 23:37
En respuesta a jhenny_8676611

No es para mi...

Hola tengo 26 años y soy mexicana.
Mi pareja y yo somos inexpertos, alguna vez él insinuo una relación anal, yo no estaba de acuerdo así que dije que no.

Con el tiempo volví a pedirmelo, jurandome que no me íba a doler que lo íba a hacer lentamente y miles de cosas más.
Así que un día me anime, me decía que solo íba a ser la punta, y que íba a ser muy lento todo. El resultado? dolor!!!!!!!!! No sentí otra cosa más que dolor, en lo que a mi respecta me moleste mucho, porque lo intentamos pero no funciono, sé que quizás el quiera repetir la experiencia, pero no gracias!!
En mi caso fue apenas un mes que lo intente, quizás fue por curiosidad, por lo nuevo. Pero me doy cuenta que no, no lo disfrute. Aunado a que no resolviamos nuestros problemas de inexperiencia y quizás quisimos dar un paso gigantesco.
La mejor posición? creo que no podría decirte, pero la más comoda para mi es el misionero

Las demás me resultan muy dolorosas.
Espero ser de ayuda

("v") o,,,o ("v")
'v' (' ; ') 'v'
(,("""),)
(")"(")



,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- Alexan -,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Hola alexan76
Como todo en esta vida, el sexo anal requiere cierta preparación (tanto física como emocional) Es un proceso gradual en el que ciertos síntomas nos indicarán si estamos preparados o no. El dolor es síntoma de que algo no se hizo correctamente. Creeme que es una experiencia fantástica cuando ambos lo disfrutan (no me interesa penetrar a mi mujer en el ano si ella ralmente no lo disfruta, se me hace algo demasiado egoista que ella accediera sólo por complacerme). No voy a negar que al principio nos costó trabajo, pero hay que empaparse del tema y aprender.
Te mando unos links donde encontrarás artículos muy interesantes:
http://www.muyfemenino.com/muyfem/portal/srv_mostr
arArticulo?articulo=6977
http://www.hacerlobien.com/isexanal.asp
http://www.planetaurbe.com/loscgis/outsex/FrameIt.
cgi?url=http://www.planetaurbe.com/135/artc1.htm
http://lycos.eu.sexoconsulta.com/anal.htm
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_anal.ht
m
http://salud.ya.com/salutia.php?id0=sexo&id2=nota&
id3=1362
http://webs.ono.com/usr004/scubaweb/textos/sexanal
.html
http://mujer.tercera.cl/2001/04/28/nalgas1.htm
http://club.telepolis.com/ninapg/articulos/0003.ht
ml
http://www.miexamen.com.mx/sexoanal.htm

Saludos

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 17:34

Hola, yo tengo orgasmos anales cuando voy al baño. Mientras mas firme y seca esten mis deposiciones, mejor! Se siente super delicioso al momento de salir, pues siento que me abre como si me lo estarian haciendo a la fuerza y yo sin estar lubricada. Es un dolor placentero que se convierte en orgasmo al salir. En el caso de ustedes es al entrar, en el mio al salir, esa es la unica diferencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram