Foro / Pareja

Orgasmogensesis tocosica...........

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 21:41
F
fateh_7193224
5/1/06 a las 3:43

Hola que tal, esto va para las mujeres que sona mama, hace tiempo en un estudio que realisaba sobre nacimientos y trastornos encontre un caso interesante y es un caso raro sobre alagunas mujeres que sentian un plaser sexual al dar a luz lo que es la orgasmogenesis tocosica (orijen del orgasmo a traves del parto) y quisera saber si alguna de ustedes ha presentado este caso, puedo decir que el parto es algo doloroso por lo comentario y encuentas que he tenido es como un desgarre (eso me comentan) pero el caso que les digo es unico y solo se han reportado 3 casos en el mundo, si alguna sde ustedes loa ha experimentado o si me pudieran comentar sobre ala experiencia que han tenido al dar a luz


gracias

Ver también

A
an0N_644312299z
5/1/06 a las 16:10

Mmmmmm
que raro....yo creo q debe ser doloroso xo en fin yo me pongo a cien con mi orejilla cada mujer es 1 mundo bsss

F
fateh_7193224
5/1/06 a las 20:49

Es cierto
es cierto lo que dices y tambien es cierto que las mujeres es un mundo yo hasta ahopra no las entiendo pero lo que yo quiero saber son las experiencias de algunas mujeres que han dado a luz talves no sea un gran orgasmo pero hay algo que hallan experimentado eso es lo que si me interesaria analizar como les digo estos casos son muy raros, si tubiesen algun comentario

A
adi_9126254
5/1/06 a las 21:41

Soy mama y pufff
hola soy mama de hace poco y nada que ver lo ke dices...eso no sucede si sientes placer es por ke vez por primera vez a esa criatura ke tubiste en tuvientre por 9 meses....pero no por ke estes exitada por la estimulacion del bebe saliendo...ademas eso es doloroso(aunque yo no sufri mucho) pero de igualmanera creo ke eso no existe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest