Foro / Pareja

Orgasmo y eyaculación femenina

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 16:40
A
an0N_569351999z
24/7/10 a las 15:24

Hola. Os explico mi situación y mis dudas.
Tengo 17 años y actualmente mantengo una relación desde hace un año con un chico. Nuestras relaciones sexuales empezarón aproximadamente hace 9 meses. Es el primer chico con el que mantengo relaciones sexuales y para el tambien soy la primera chica.
Mi primera duda es sobre la eyaculación femenina; cuando el me hace sexo oral o me masturba a través del clitoris siempre llego al orgasmo pero nunca he llegado a eyacular. Cuando yo me masturbo por mi cuenta ( a través del clitoris tambien) solo en una ocasión consegui eyacular. ¿ Por que no eyaculo siempre? ¿ Se puede controlar la eyaculación y crees k volvere a eyacular con mi pareja?
Mi segunda duda es sobre el orgasmo; nunca he conseguido llegar al orgasmo mediante la penetración. Hay algo que pueda hacer?
Agradeceré todas las respuestas y experiencias similares.

Ver también

N
naoual_8285821
26/7/10 a las 16:17

No te obsesiones, lo importante es que tengas orgasmos.
Hola, en cuanto a tu primera pregunta te diria que no te obsesiones, muy pocas chicas eyaculan, asi que te puedes sentir afortunada si ya lo has experimentado una vez. Existen tecnicas, posturas.. etc para conseguir eyacular más y controlarlo, tanto para hacer que ocurra como para que no ocurra ya que a veces puede llegar a ser incluso molesto como es mi caso.
Por supuesto que volveras a eyacular con tu pareja.
En cuanto a tu segunda duda: Es bastante comun no llegar al orgasmo con la penetracion, depende mucho de ti pero tambien de tu pareja.. y de lo que aguante haciendolo sin correrse. Te digo un truco que hago yo, al mismo tiempo que mi chico me esta penetrando... me estimulo el clitoris con mis dedos...., de esa forma me ayudo ya que con la penetracion solo es dificil.
Si tienes mas dudas o quieres saber sobre formas y posturas para conseguir eyacular mandame un privado.

Espero haberte ayudado.
Besitos

F
fatna_8613172
26/7/10 a las 16:40

.
tengo una duda.. respecto a eso.. como se que e llegado al orgasmo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook