Foro / Pareja

Orgasmo vaginal!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 19:54
K
kamil_8053788
30/8/05 a las 10:36

Hola chicas tengo una pregunta para ustedes, soy mujer y nunca he tenido un orgasmo vaginal todos mis orgasmos han sido clitorianos y nunca me preocupo hasta que mi nuevo novio no paraba de decirme que no era normal. El comenta que algunas de sus exnovias tenian orgamos vaginales y que no tenia que excitarlas tocandolas el clitoris.

Quisiera saber que es lo normal. Creo que algunas mujeres se equivocan y no saben distinguir quizas uno de otro. En la vagina no hay muchas terminaciones nerviosas porque sino imaginaros al dar a luz seria horroroso por lo que no se siente mucho, entonces como es posible tener orgamas vaginales, yo creo que es un mito. QUE PENSAIS? LOS HABEIS TENIDO??

Ver también

A
an0N_571564699z
30/8/05 a las 12:00

Mira
hola es normal k te ppreocupe pero mirayo al principio estaba como tu solo me corria con orgasmois clitorianos pero chica un dia antes de correrme,o sea cuando note yo k me kedaba poco para irme,probe 5 min antes de montarme encima d mi marido y hija miaaaaa.k gustoooo.no tiene nada k ver los orgasmos d vagina con los clitorianos.pruebalo a mi me fue bien y gracias a eso mi marido y yo nos corremos a la vez.un beso

C
candid_9155411
30/8/05 a las 14:28

No te preocupes.

Lo importante es que sientas placer, venga de donde venga. La normalidad no existe, existen las personas y cada una siente y pacede de un modo. Lo que le gusta a una no tiene pq gustarle a otra. Disfruta, y hazle entender que su ego no tiene pq peligrar por el hecho de que tú no llegues al orgasmo a través de la penetración.

A
an0N_785498999z
30/8/05 a las 15:35

Yo no se...
si alguna vez los he tenido xq creo que no sabría distinguirlos. Me podríais explicar la diferencia?
Yo siempre llego al orgasmo y no siempre lo siento igual, pero creo que depende del estado en el que esté, la postura, etc, pero no se si son clitorianos o vaginales, ya me habéis puesto en duda.
Espero q alguien me ayude,
Salu2

S
saida_9542052
30/8/05 a las 16:23

Quedarte sin nada
yo tambien pienso que si se consigue un orgasmo ya esta requetebien. Yo he identificado tres tipos de orgasmo, todos me sientan genial la verdad. Dile a tu novio que no pregunte tanto y que vaya a la acción que cuando tu sientas algo extraordinario ya se lo diras. Lo digo no vaya a ser que al final pierdas la concentracion y al final te quedes sin nada!!! Y eso si que no!

K
kamil_8053788
1/9/05 a las :42
En respuesta a an0N_785498999z

Yo no se...
si alguna vez los he tenido xq creo que no sabría distinguirlos. Me podríais explicar la diferencia?
Yo siempre llego al orgasmo y no siempre lo siento igual, pero creo que depende del estado en el que esté, la postura, etc, pero no se si son clitorianos o vaginales, ya me habéis puesto en duda.
Espero q alguien me ayude,
Salu2

Te puedo decir
del clitoriano porque el otro no le he experimentado. El clitoriano es cuando necesitas que se roce el clitoris para llegar al orgasmo, en mi caso si no hay rozamiento no llego al orgasmo. Si en tu caso por ejemplo disfrutar mas con posturas con rozamiento en el clitoris que en la vagina probablemente estes teniendo orgasmos clitorianos.

K
kamil_8053788
1/9/05 a las :44
En respuesta a an0N_571564699z

Mira
hola es normal k te ppreocupe pero mirayo al principio estaba como tu solo me corria con orgasmois clitorianos pero chica un dia antes de correrme,o sea cuando note yo k me kedaba poco para irme,probe 5 min antes de montarme encima d mi marido y hija miaaaaa.k gustoooo.no tiene nada k ver los orgasmos d vagina con los clitorianos.pruebalo a mi me fue bien y gracias a eso mi marido y yo nos corremos a la vez.un beso

Muchas gracias a todas
La verdad que es algo que me tiene preocupada. Todas las mujeres deberiamos tener en principio la misma capacidad de tener orgasmos vaginales proque tenemos la misma fisonomia pero no entiendo porque yo soy incapaz de experimentarlos. La verdad que desde que me lo comento mi novio no paro de darles vueltas. Un saludo

F
fadila_6292611
1/9/05 a las 1:19

Si existe!!
Hola! vereis chicas he tenio 2 novios y he mantenido relacciones cn ellos q han sido bastante buena pero nunca senti uno vaginal hasta q empeze cn el chico cn el q estoy ahora,no creais q fue la primera vez q lo hicimos pues llevabamos tiempo acostandonos..se distingue bastante y encima el chico lo nota por las contracciones q realiza la vagina al devolver la sangre acumulada x el roce y esto lo hace mas flipante aun,me encanto y se lo dije q habia sio la primera vez y la experiencia aunque n siempre si se a repetio,supongo q la postura el movimiento y la excitacion influyo.no os obsesioneis y os vendra solo al igual q a mi.besos

K
kamil_8053788
1/9/05 a las 11:58
En respuesta a fadila_6292611

Si existe!!
Hola! vereis chicas he tenio 2 novios y he mantenido relacciones cn ellos q han sido bastante buena pero nunca senti uno vaginal hasta q empeze cn el chico cn el q estoy ahora,no creais q fue la primera vez q lo hicimos pues llevabamos tiempo acostandonos..se distingue bastante y encima el chico lo nota por las contracciones q realiza la vagina al devolver la sangre acumulada x el roce y esto lo hace mas flipante aun,me encanto y se lo dije q habia sio la primera vez y la experiencia aunque n siempre si se a repetio,supongo q la postura el movimiento y la excitacion influyo.no os obsesioneis y os vendra solo al igual q a mi.besos

No lo tengo claro
perdonar que sea pesada pero tengo que aclarar todas las dudas. Yo estoy segura que mis orgamos son clitorianos porque sin el clitoris no llego a nada pero cuando tengo un orgasmo la vagina se me contrae y palmita mucho, es algo que ademas mi novio nota mucho entonces no se ya dudo si es vaginal tambien pero no se no entiendo. Tendre que practicar mas pero es que estoy dandole vueltas y vueltas y probando posturas y no hay manera. Igualmente muchas gracias por tu ayuda, por lo menos ya se que existe solo me queda experimentarlo.

A
an0N_571564699z
1/9/05 a las 12:52
En respuesta a kamil_8053788

No lo tengo claro
perdonar que sea pesada pero tengo que aclarar todas las dudas. Yo estoy segura que mis orgamos son clitorianos porque sin el clitoris no llego a nada pero cuando tengo un orgasmo la vagina se me contrae y palmita mucho, es algo que ademas mi novio nota mucho entonces no se ya dudo si es vaginal tambien pero no se no entiendo. Tendre que practicar mas pero es que estoy dandole vueltas y vueltas y probando posturas y no hay manera. Igualmente muchas gracias por tu ayuda, por lo menos ya se que existe solo me queda experimentarlo.

Esoooooooooooo
eso es un orgasmo troya cuando t palmea y se t contrae

K
krista_5797145
2/9/05 a las 19:10

Son lo mismo
Te quiero decir que si tienes orgasmos clitorianos son lo mismo que los vaginales. Yo tuve orgasmos vaginales con un hombre (que en ese momento fue mi pareja) y supongo que los llegaba a tener porque su pene era muy grueso y su fricción dentro de mi vagina estimulaba el famoso punto G por lo que llegaba a los ogasmos vaginales sin necesidad de estimular mi clítoris. Pero, yo, que experimenté ambos te puedo decir que son exactamente lo mismo. Disfruta niña, que es lo principal!!!!

Y
yahui_5411491
2/9/05 a las 19:54

Para mi son diferentes
los vaginales me producen una mayor satisfacción que los otros. no se compara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir