Foro / Pareja

Orgasmo vaginal

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las 1:35
A
an0N_705376499z
2/5/03 a las 3:41

Hola chicas. Hace un tiempo me ayudaron mucho porque les pedí ayuda porque cuando me masturbaba podía llegar al orgasmo y cuando mi novio lo hacía no. Pero me dieron unas tecnicas y ya es cosa del pasado. Ahora hace 2 meses estamos haciendo el amor con penetracion porque era virgen. Pero no logro llegar al orgasmo vaginal.
Chicas diganme tecnicas que pueda utilizar para estas primera veces(Si debo de relajarme, que posicion es mejor las primeras veces, Etc) porque las tecnicas de la otra ves me resultaron muy eficientes.

Besos a todas

Ver también

A
aissa_8556966
2/5/03 a las 10:19

Solo hay un tipo de orgasmo
no existe el orgasmo vaginal, la diferencia esta en que hay distintas formas de alcanzarlo, lo del orgasmo vaginal fue una invencion de Freud. Desde entonces parece ser que la mujer vive traumada porque no los alcanza, que mas da! si lo que importa es tenerlo, no crees?

L
lucita_9175135
2/5/03 a las 12:00
En respuesta a aissa_8556966

Solo hay un tipo de orgasmo
no existe el orgasmo vaginal, la diferencia esta en que hay distintas formas de alcanzarlo, lo del orgasmo vaginal fue una invencion de Freud. Desde entonces parece ser que la mujer vive traumada porque no los alcanza, que mas da! si lo que importa es tenerlo, no crees?

Holaaaaaaaaa
clarisse3 tiene mucha razon,hay muchas formas de alcanzar el orgasmo,a veces tambien hay mujeres que se traumatizan pensando que no son multiorgasmicas ya que solo llegan al orgasmo una vez y lo demas son pequeños intentos de llegar,pero el multiorgasmo es un orgasmo muy fuerte y leves despues.Lo mas importante es aclarar tus dudas pero nunca te obseciones con ellas pq si no no disfrutaras a tope,dejate llevar. BESOS.

A
an0N_956484899z
2/5/03 a las 22:52

Relajate
yo tenia el mismo problema, no mas no llegaba al orgasmo con mi novio, lo que empece a hacer fue alargar la estimulacion, pasabamos mucho tiempo en esto, aveces mas que en el coito en si... entonces casi siempre yo me acomodaba de forma que llevara el ritmo, asi yo iba segun lo que me conozco, he leido que a las mujeres les puede tomar hasta un año alcanzar el orgasmo por medio del coito, solo dejate llevar, disfrutalo, y el orgasmo vendra solito

R
rina_7235678
3/5/03 a las :24
En respuesta a lucita_9175135

Holaaaaaaaaa
clarisse3 tiene mucha razon,hay muchas formas de alcanzar el orgasmo,a veces tambien hay mujeres que se traumatizan pensando que no son multiorgasmicas ya que solo llegan al orgasmo una vez y lo demas son pequeños intentos de llegar,pero el multiorgasmo es un orgasmo muy fuerte y leves despues.Lo mas importante es aclarar tus dudas pero nunca te obseciones con ellas pq si no no disfrutaras a tope,dejate llevar. BESOS.

Orgasmica reprimida
me encantaria poder tener un orgasmo, pero jamas lo he logrado y no se que hacer, alguien podria decirme como llegar a esto.

J
jodie_7300027
3/5/03 a las 1:35
En respuesta a rina_7235678

Orgasmica reprimida
me encantaria poder tener un orgasmo, pero jamas lo he logrado y no se que hacer, alguien podria decirme como llegar a esto.

Hola
Es algo costoso, pero si lo deseas de verdad puedes lograrlo...
La postura que me llevó a mi logro es la siguiente:

El chico arriba, por supuesto tu abajo, con las piernas abiertas pasalas por detras de las de él, como abrazandolo pos los gemelos y que el chico se suba y se pegue los mas posible a tí, con tal de que a la misma vez que te penetra te roce el critoris... y lo mejor de todo es que le pongas las manos en el trasero y lo muevas a tu gusto... así es como si te masturbases con el roce de su cuerpo a la misma vez que te penetra... sobre todo tienes que conseguir alinear las caderas con las de él, porque entra enterita y además te roza el clítoris...
La clave está en que tu con las manos en su culete lo vayas moviendo arriba y abajo, verás como al final le encuentras el punto y logras lo que quieres... es la postura ideal para que las mujeres se inicien el los orgasmos... lo explicarons en asignatura x del canal cosmopolitan, lo probé y funcionó... a ver si te funciona, suerte, y no desesperes que todo llega. Un beso.
Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram