Foro / Pareja

Orgasmo soy yo o es el?

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 20:49
M
mailen_5542454
10/10/11 a las 23:51

Hola! Tengo un ano de casada, me case virgen, pero antes de eso me masturbaba y lograba mis orgasmos sola y facilmente. Mi esposo esta molesto pq han sido como 6 veces en las q me ha sacado un orgasmo (osea muy poco) y el dice que el siempre satisfacia a sus parejas anteriores, que el es buen amante (pienso que si pq dilata, la tiene grande y se mueve muy rico) Pero aun asi se le dificulta sacarme un orgasmo que sea con su pene adentro. Como el siempre ah satisfecho a sus parejas ahora existe la duda de que si el esta mal o yo soy algo asi como "dificil" "frigida", pero si yo puedo sacarme un orgasmo sola no creo tener problemas de ese tipo...Sera q orgasmos de clitoris me salen pero no del punto G(adentro)....Please opinionesss pq yo estaba satisfecha con mi vida sexual pero mi esposo se siente incomodisimo con esto yo le digo q todo bien y el me dice q yo no tengo suficiente experiencia para opinar ya q solo e estado con el =(

Ver también

A
aishah_8661751
11/10/11 a las 16:31

Lamaga000
Me pasa lo mismo y aparentemente es muy normal, lo que a mi me ocurre es que solo tengo orgasmos con sexo oral, o cuando me toca pero muy suavemente, como que el sobre-estimulo me hace pasar de ese momento que podría haber llegado al orgasmo, te cuento lo que vengo averiguando:
Sabras que el centro de placer de la mujer es el clítoris, es como un pene en miniatura con terminales nerviosas que van por dentro de la vagina, por eso existe el punto G, capas de generar placer dentro de la vagina, pero para algunas mujeres (nosotras) no es un estimulo suficiente o tu hombre la tiene muy grande y tal vez no te estimule suave y a tu ritmo, a mi me pasa que a veces me duele y chau orgasmo, la solución esta en relajarse mucho, montarse arriba y que el tenga paciencia, tenes que frotar tu clítoris con su pubis hasta llegar al orgasmo, debes concentrarte, a mi me paso una sola vez en mi vida con un novio que la tenia muy clara, el arriba mio se movía con un ritmo continuo y suave y así llegue al orgasmo, ahora lo estoy intentando con mi nueva pareja pero me es de lo mas difícil, y yo si tengo experiencia porque llevo 20 años de hacerlo y he tenido varias parejas, estables y ocasionales, solo un consejo mas: no permitas que el te diga eso de que no tenes experiencia y no podes opinar porque la que conoce tu cuerpo a la perfección sos vos y sabes bien lo que te gusta.
Ojala puedas lograrlo pronto así se relajan y disfrutan de la sexualidad a pleno, te dejo un vídeo que muestra la conformación del órgano sexual femenino, saludos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MeXtcB1kTno

M
mailen_5542454
11/10/11 a las 23:30

Orgasmos.
Alguna formula para lograrlo con penetracion? He intentado varias posiciones y nada...

M
mailen_5542454
11/10/11 a las 23:36
En respuesta a aishah_8661751

Lamaga000
Me pasa lo mismo y aparentemente es muy normal, lo que a mi me ocurre es que solo tengo orgasmos con sexo oral, o cuando me toca pero muy suavemente, como que el sobre-estimulo me hace pasar de ese momento que podría haber llegado al orgasmo, te cuento lo que vengo averiguando:
Sabras que el centro de placer de la mujer es el clítoris, es como un pene en miniatura con terminales nerviosas que van por dentro de la vagina, por eso existe el punto G, capas de generar placer dentro de la vagina, pero para algunas mujeres (nosotras) no es un estimulo suficiente o tu hombre la tiene muy grande y tal vez no te estimule suave y a tu ritmo, a mi me pasa que a veces me duele y chau orgasmo, la solución esta en relajarse mucho, montarse arriba y que el tenga paciencia, tenes que frotar tu clítoris con su pubis hasta llegar al orgasmo, debes concentrarte, a mi me paso una sola vez en mi vida con un novio que la tenia muy clara, el arriba mio se movía con un ritmo continuo y suave y así llegue al orgasmo, ahora lo estoy intentando con mi nueva pareja pero me es de lo mas difícil, y yo si tengo experiencia porque llevo 20 años de hacerlo y he tenido varias parejas, estables y ocasionales, solo un consejo mas: no permitas que el te diga eso de que no tenes experiencia y no podes opinar porque la que conoce tu cuerpo a la perfección sos vos y sabes bien lo que te gusta.
Ojala puedas lograrlo pronto así se relajan y disfrutan de la sexualidad a pleno, te dejo un vídeo que muestra la conformación del órgano sexual femenino, saludos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MeXtcB1kTno

Lamaga000
Bueno el problema tambien radica en que el tuvo variasssss parejas y segun el, las satisfacia a la mayoria,quedaban temblando y le agradecian... porque conmigo no pasa asi??? Acaso a las mujeres con mas vida sexual y variada (varios hombres) se les hace mas facil llegar al orgasmo, necesito probar otras parejas?

A
aishah_8661751
12/10/11 a las 18:09
En respuesta a mailen_5542454

Lamaga000
Bueno el problema tambien radica en que el tuvo variasssss parejas y segun el, las satisfacia a la mayoria,quedaban temblando y le agradecian... porque conmigo no pasa asi??? Acaso a las mujeres con mas vida sexual y variada (varios hombres) se les hace mas facil llegar al orgasmo, necesito probar otras parejas?

Coincido con picaron..
Lo mas probable es que las mujeres anteriores le hayan mentido, yo lo hice infinidad de veces, ya que soy muy complaciente y me da pena decirle que no ha tenido éxito como amante, de hecho esas relaciones no han prosperado y el esta con vos, no te parece? también es verdad que la practica hace que conozcas aquellas cosas que te gustan, a medida que vas haciéndolo y conociendo a tu pareja la cosa fluye, pero no tiene que ver la cantidad de hombres, sino la calidad, debe entenderte, no presionarte, hacer que te relajes y descubrir con dedicación qué cosas te gustan, lo bueno es hablarlo, yo lo hable con mi actual pareja y el cambio su actitud, después de todo se trata de ser innovador en la cama y eso no puede disgustar, saludos y buena suerte!

A
aishah_8661751
12/10/11 a las 18:15

Te recomiendo al doctor n.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f69836_pareja2-Sexologo-deseas-aprender-nuevas-tecnicas.html

El me ha dado algo de información para ir probando, que tengas mucha suerte y muchos orgasmos!!!

E
endre_6216095
12/10/11 a las 20:49

Candy y polaca
...a la penetración hay que convinarla con estimulación del clítoris SIEMPRE para llegar al orgasmo.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir