Foro / Pareja

Orgasmo, solo con imaginacion

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 21:14
M
mimi_7976305
13/2/05 a las 20:24

Hola a mi me pasa algo especial con los orgasmos,cuando lo hago con mi novio me cuesta llegar a ellos, mientras que si me masturbo solo es cuestion de segundos conseguirlo y de la unica manera que puedo hacerlo es imaginando alguna situacion que me exite en mi cabeza, no estimulo el clitoris para nada,simplemente me imagino algo y ya acabo, con mi novio es diferente necesito tres cosas, debo estar encima de el, el debe tocarme los pechos y tengo que imaginarme algo en mi cabeza.
No se porque no puedo acabar como acaba cualquier mujer estimulandose el clitoris o algo asi.
A alguien le pasa lo mismo.Si es asi diganme como lo consigo mas facil y de diferentes pociciones.
Gracias me seria de gran ayuda.

Ver también

K
karin_8690850
13/2/05 a las 21:03

Te digo como hago yo
hola a mi no me pasa lo mismo peor te digo como me masturbo yo tal vez te sirve,

yo uso un masajeador electrico y lo coloco en mi clitoris y voy aumentando las velocidades, de esta forma llego muy rapida, aunque debes en cuando necesito imaginarme una situacion, eso me parece normal. intentalo tal vez te sirva bye y si quieres involucrar a tu novio dile que el te ofresca el masaje-

A
arima_5418477
13/2/05 a las 21:14

Hola
debe estar muy bueno llegar al orgasmo solo con la imaginacion!!!!! ojala pudiera ahcer lo mismo.....
para mi que primero tendrias que tocar tu clittoris de diferentes formas hasta que encuentrees la manera que te gusta a vos asi podes comunicarle a tu novio como te lo debe tocar.....
otro consejo prueven con sexo oral..!!!! y toquense de diferentes formas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook