Foro / Pareja

Orgasmo raro, siento como que me quedo a medias os pasa a vosotras??

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las :22
A
an0N_843404299z
13/1/09 a las 19:36

Hola a tod@s.

Bueno, hace tiempo que me estoy comiendo la cabeza con algo, es una tontería pero... me gustaría saber que me pasa exactamente, dado que no tengo muy claro qué es lo que me pasa. Quisiera saber vuestras experiencias y lo que sentís, para compararlo con lo mío.

Resulta que yo nunca he llegado al orgasmo con penetración, eso por una parte, digamos que cuando mi novio me penetra, siento mucho placer, es demasiado intenso, tanto que parece que me voy a correr, pero llega un punto que eso se detiene y la penetración solo es para mí algo "agradable" pero deja de darme placer.

Por otra parte, cuando yo me masturbo ( sobretodo cuando lo hago yo, porque cuando mi pareja me lo hace las sensaciones son distintas), no sé muy bien que me pasa. en primer lugar, tardo mucho en llegar al orgasmo, apesar de estar excitada y todo eso. Una vez que noto que voy a llegar, el placer se va incrementando ( lo que dicen de que son pequeñas subidas y bajadas o algo asi) y cuando llego, además de ser bastante largo, siento como que cuando mi orgasmo está terminando otro nuevo comienza pero ESTE NO LLEGA AL FINAL, SE PARA!! y no es que me quede a medias... pero.... no sé, aunque si sigo tocandome mi clítoris esta hipersensible y ya no puedo seguir estimulándolo, mi cuerpo parece que necesita más, como que no ha quedado del todo saciado..

no entiendo que me pasa en verdad, porqué si estoy saciada y mi clítoris no responde, siento que necesito algo más? no sé si me estoy explicando bien, ni si a ustedes les pasa...

ojalá alguien me sepa responder a esto

besos

Ver también

La respuesta más útil

B
basma_8001792
8/4/09 a las :22

A mi me pasa igual
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me masturbo, me excito muchisimo y parece que voy a llegar a un placer mayor pero nunca llego, la excitación sigue pero no llega a la cima y es bastante frustrante porque parece que te has quedado a medias. A mi tambien me gustaría algún consejo o algo porque no creo que sea así un orgasmo porque la sensación es de insatisfacción, no se...

S
sabas_5425416
30/1/09 a las 7:10

No se
No he tenido esas exériencias, lo unico que un par de veces me ha pasado, que llego al orgasmo pero es super corto, y eso me ha pasado cuando no ha estado tan buena la faena, asi que no creo que sea tu caso porque dices que lo disfrutas bastante.

X
xueyan_9811539
2/3/09 a las :20

Hola
Bueno pues solo queria comentarte que puedes tener el orgasmo y sentir ganas de mas, y lo que dices que luego tratas de tocarte y tienes el clitoris hipersensible pues es porque acabas de tener un orgasmo. Pero esperando unos 4 minutos puedes volver a empezar, cuando yo me masturbo siempre lo hago dos veces, y el segundo siempre es mas intenso que el primero.

Pero yo no se tu como hagas, pero si solo te estimulas el clitoris y no te metes los dedos en tu vagina o algun objeto adecuado pues si cuesta mas y quedas insatisfecha.

B
basma_8001792
8/4/09 a las :22
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me masturbo, me excito muchisimo y parece que voy a llegar a un placer mayor pero nunca llego, la excitación sigue pero no llega a la cima y es bastante frustrante porque parece que te has quedado a medias. A mi tambien me gustaría algún consejo o algo porque no creo que sea así un orgasmo porque la sensación es de insatisfacción, no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook