Foro / Pareja

Orgasmo raro

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 7:06
H
haiwei_7017358
28/1/10 a las 23:31

hola soy nueva en el foro y queria preguntar una duda que tengo, cuando tengo relaciones sexuales con mi novio hay varias posturas en las que me dan ganas de orinar, me da muxa angustia y le digo a mi novio que pare pero hace poco le dije que siguiera y es que me empieza a temblar todo el cuerpo y las ganas de orinar son mas fuertes alguien me podria decir si le pasa estoo y que tengo que hacer seguir?? ayudadme xfavor, estoy un poko rayada
GRACIAS

Ver también

H
haiwei_7017358
29/1/10 a las 22:22

Respuestas
x favor que alguien me contestee que estoy rayada

A
amena_8473620
30/1/10 a las 7:44
En respuesta a haiwei_7017358

Respuestas
x favor que alguien me contestee que estoy rayada

Rpta
cuando se te viene el orgasmo sientes algo super extraÑo en el cuerpo y medio q tiemblas... o se adormecela pierns.. weno sii pesh a mi hay veces como q siento las ganas de hacer pis... pero si le sigue podras venirte.... y si te esta haciendo oral tb sientes lo mismo pero ahi te daras cuentas mas facil...

A
an0N_631231399z
31/1/10 a las 20:18

Hola amiga quiero ayudarte y darte una explicacion
Quiero darte una explicacion agregame etzoni_74@hotmail.com

H
hasnia_9549197
1/2/10 a las 17:02

Te meas?
tu no te meas yo pienso k t corres

D
dritan_6975477
1/2/10 a las 20:22
En respuesta a haiwei_7017358

Respuestas
x favor que alguien me contestee que estoy rayada

Hola
PRIMERO QUE NADA LO QUE TE SUCEDE ES COMPLETAMENTE NORMAL ES ALGO MEJOR ES EL COMIENZO DE TU EXITACION TOTAL Y QUIERE DECIR QUE TIENES CAPACIDAD DE ORGASMOS MUY SENSUALES Y FUERTES TANTO COMO DURADEROS

RECOMENDACION
PRIMERO CUANDO TENGAS RELACIONES VE AL BAÑO Y TRATA DE ORINAR LO MAS POSIBLE
SEGUNDO SI TU NOVIO TIENE LA CONFIANZA NESCESARIA PLATICALE Y DILE QUE A LO MEJOR LO ORINAS POQUITO

PERO NO PARES Y VAS A TENER UNA DE LAS SENSACIONES MAS HERMOSAS DE TU VIDA
DEJATE LLEVAR HASTA EL FINAL

JVILLASEÑOR

I
igotz_5462924
2/2/10 a las 10:40

Oal guapa
ola guapa mai novia le sucede lomismo si qeres ablar agrega a alba151@hotmail.es

R
ruyman_8561628
22/2/10 a las 7:06

Claro q t ayudo
pues mira antes q nada eres muy linda e

y lo que te pasa es normal y alcontraria es algo que debes centir con placer pues no todas las mujeres tienen esa censasion d satisfacsión e y pues nadamas tedigo que si siges asi sentiras que el alma se te sale y eso si que es plaser
si quiere saber mas contactame aqui
muerteblak@hotmail.com chao y cuydate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram