Foro / Pareja

Orgasmo que no llega

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 23:58
A
an0N_692616899z
21/2/06 a las 7:47

Tengo casi 7 meses con mi novio, él tiene 28 y yo 19 años; el problema es q yo nunca he tenido un orgasmo, él cada vez q está conmigo tiene 2 orgasmos o más, tenemos relaciones sexuales mínimo 2 veces a la semana...días atrás él me estaba masturbando y me cupieron 4 dedos de él y no me dolía en absoluto y sentí mucho placer, luego d eso él se preocupó porque cree que nunca podrá satisfacerme ya que mi vagina es...grande! yo no sé que hacer ni pensar, yo lo amo y no kiero dejarlo solo porque no es totalmente bueno en la cama, la paso bien con él, pero mi orgasmo nunca llega, no tengo ni la más remota idea de como se siente, ya q muy pocas veces me he masturbado, y cuando lo hacía perdía las ganas, disfrutaba más imaginando cosas eróticas que tocándome. Hemos probado posiciones y nada...tampoco estoy histérica por el tema pero si preocupada.
¿Qué hago?
Ayúdenme por favor

Gracias!!!

Ver también

A
alsira_8288013
21/2/06 a las 20:16

¿que tal si te estimula/s el clítoris?
Eso puede ser una buena solución a tu problema. Hay mujeres que gozan más si se les estimula esa parte cuando se produce la penetración... Son ideas. También podrías hacer ejercicios para apretar la vagina un poco más, son divertidos...
Chaooo
Inanna

M
mary_5474956
21/2/06 a las 23:53

Hola
Segun lo que lei en tu post, no creo que la solucion sea dejarlo, creo que cuando hay amor en una pareja lo importante es tratar de buscar la solucion juntos, y que haya una buena comunicacion, ahora por lo que leo tu dices que el no te satisface enla cama, mira muchas veces cuando la mujer se obsesiona al momento de la relacion al tener un orgasmo,te bloqueas y es dificil que lo logres, yo creo qu elo que tienes que hacer es relajarte, ayudalo tu, dile que es lo que te gusta que te haga, que partes te exitan y veras que juntos podran lograrlo.

Relajate y no te obsesiones, trata de pensar en otras cosas...

Suerte, espero haberte sido de utilidad mi consejo...

Saludos...

AdriSuarez.

A
an0N_828785299z
22/2/06 a las :41

Tiene razon adri pero
amiga ya son un monton de chavas que les digo que toda mujer tenemos el placer sobre todo en el clitoris, cuidate.

Z
zayra_6065144
22/2/06 a las 3:13

Una solucion posible
AMIGA SI BIEN NO TE AGRADA LA IDEA DE MASTURBARTE, ESTA ES LA UNICA FORMA PARA ENCONTRAR EL PUNTO EXACTO QUE TE PUEDA HACER LLEGAR AL ORGASMO, TIENES QUE PRIMERO ESTIMULAR TU MISMA TU CLITORIS Y A LA VEZ EXPLORAR TODA TU VAGINA, TIENES QUE ENCONTRAR QUE PARTES SON SENSIBLES EN TU VULVA PUES SOLO TU PUEDES GUIAR A TU NOVIO A ENCONTRAR JUNTOS EL PLACER QUE TANTO ANHELAS... OJO EL MASTURBARSE NO ES MALO ES UNA MANERA DE CONOCER NUESTRA SEXUALIDAD Y QUE ES LO QUE NOS HACE SENTIR BIEN...

Y
yuma_8266591
26/2/06 a las 23:58

Jeje
sinmas dudas un buen vibrador y que el y Dios te ayuden !!
Ojo, a mi tambien me pasa, pero no con la masturbacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir