Foro / Pareja

Orgasmo masculino anal........

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 23:23
dolphi
dolphi
21/8/04 a las 3:34

que sienten realmente los hombres cuando su novia les introduce el dedo por el ano?.....

o cuando le tocan el perineo?.....

mi pareja no se deja, y me causa curiosidad saber.........

espero respuestas muy explicitas por favorrrrrrrrrrr........

saludos

Ver también

M
moha_9707094
22/8/04 a las 21:41

Pues se lo pierde...
Si tu pareja no te deja que le acaricies el ano o la zona del perineo pues no sabe lo que se pierde.
A mí me resulta muy placentero que mi pareja me introduzca el dedo en el ano, al igual que yo se lo hago a ella. Incluso en ocasiones mi mujer me ha introducido un vibrador y puedo asegurarte que fue maravilloso; los hombres deberíamos ir deshechando ciertos tabúes que podrían ir asociados a la homosexualidad: no me gustan los hombres pero me gusta que mi mujer me acaricie el culo. Deberías ir poco a poco, procurando que se densinhiba y aprovechar los momentos de mucha excitación. Usa algún lubricante y ya verás que bien os va.
Saludos

dolphi
dolphi
22/8/04 a las 23:23

Para mi amigo hombre25.....
pues en mi caso es deliciosa la penetracion al principio pues lo estas anhelando y disfrutando anticipadamente esa rica sensacion de sentirte llena cuando entran....y referente al orgasmo yo disfruto mucho el primero pero mucho mas los siguientesssssssssss pues entre mas orgasmos tengo mas caliente me pongo y mas salvaje me gusta......

besos y escribeme tan siquiera no?

ya se que me cambiaste por otras pero acuerdate de mi.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir