Foro / Pareja

Orgasmo intenso

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 1:54
J
jardel_6267519
6/5/09 a las 10:51

hace poco tiempo q estoy kn mi pareja y aun no lo hemos hecho, los dos somos vírgenes, pero nos masturbamos y ella me practica sexo oral (yo qiero practicarselo cualqier dia d estos)
ella siempre llega al orgasmo cuando la masturbo y m va indicando donde le gusta mas pero el otro dia me dijo que aunque era una sensacion que le gusta mucho tampoco es muy intensa que tampoco es algo increible
tambien he de decir que llega en poqisimo tiempo a veces en menos d 1 minuto (y si SI llega jaja)
por favor querria que m ayudarais xq qiero que sienta tanto placer kmo yo y que disfrute realmente kn un buen orgasmo
si x favor m pudierais dar knsejos xra la masturbacion o xra el sexo oral kmo algunas tecnicas xra potenciar su placer
gracias un saludo

Ver también

J
jardel_6267519
7/5/09 a las :32

Gracias
gracias aunque no creo que sea el problema porque ella dice qe realmente llega y eyacula o eso cree es posible eyacular sin tener un orgasmo??? y de hecho yo le he comentado n varias ocasiones que nno creo que ella este teniendo un orgasmo y ella asegura que sí, ademas d que no nunka hemos tendio u problema de comunicacion ni menos n esto
de tdas formas gracias =)

A
ahamster_91b1b6z
7/5/09 a las 1:54
En respuesta a jardel_6267519

Gracias
gracias aunque no creo que sea el problema porque ella dice qe realmente llega y eyacula o eso cree es posible eyacular sin tener un orgasmo??? y de hecho yo le he comentado n varias ocasiones que nno creo que ella este teniendo un orgasmo y ella asegura que sí, ademas d que no nunka hemos tendio u problema de comunicacion ni menos n esto
de tdas formas gracias =)

muy bien
te felicito por preocuparte por tu pareja, poco a poco irán dandose cuenta si es orgasmo o no, por supuesto, cuando decidan que sea el momento de realizar la relación completa, es decir con penetración sobre todo vaginal; pues es ahí donde ella experimentará más placer.
Si ella asegura llegar al orgasmo, pues sientete satisfecho y feliz con tu pareja.
Qué bueno que no tienen problemas de comunicación pues así podrás preguntarle siempre donde le gusta que le acaricies y donde no y viceversa ella contigo.
Hay muchas maneras de realizar sexo sin penetración,por ejemplo, puedes ir a una sex shop y comprar juguetes sexuales que te ayuden a estimular el clítoris y perine para que tu lengua no se canse tanto pues por lo regular las mujeres somos muy tardadas para eyacular ; es por eso que te han escrito que es increíble que ella eyacule en tan poco tiempo pero si ella así lo manifiesta ni hablar es tu novia y solo tu la conoces bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir