Foro / Pareja

Orgasmo impresionante

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 13:44
H
hui_5688077
18/10/10 a las 6:08

Ante todo buenas a todos los que leais este mensaje.

Nunca habia estado por aqui y buscando por internet casos relacionados con el que ahora voy a contar he dado con este foro, que es muy bueno por lo que veo y tienecosas muy interesantes =)

Bueno vayamos al grano, pues hace un tiempo lei en un periodico, no me acuerdo ahora mismo cual era, sobre le Punto G de las mujeres y sobre donde se encontraba(en la pared frontal de la vagina) y esta noche cuando estaba con mi novia(hace apenas unas horas que lo hicimos, ahora esta descansando, que ya le toca ya) se me vino a la mente una forma para acceder al Punto G de mi novia mas facilmente pero... no esperaba que pasara lo que os voy a contar.

Como hacemos normalmente, y os recomiendo hacer a todos porque es es de lo mejorcito, estabamos jugando antes de practicar el coito. Yo le rozaba el clitoris y le daba vuelta entre mis dedos, le daba mordisquitos al mismo tiempo en las orejas mientras seguiamos jugando y demas. De repente se me vino a la cabeza el articulo sobre el Punto G y se me ocurrio una idea, apretarle el vientre con mi mano izquierda mientras mis dedos medio y anular de la mano derecha estaban en su vagina, doblados hacia arriba y meneando la mano derecha arriba y bajo mientras meneaba muy suavemente los dedos medio y anular.

Con esto no se si he conseguido llegar al Punto G de mi novia mas facilmente pero, en cosa de 12-15 segundos ha empezado a gemir y a contraer todos los musculos de su cuerpo y ha eyaculado lo que nunca he visto, un chorro descomunal de fluido vaginal seguido de otros dos un tanto menos exagerados.

Me gustaria saber si alguien ha tenido esta experiencia porque he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, por lo que me he animado a comentar. Si alguien ha tenido esta experiencia me gustaria que pudiera compartirla con nosotros, y quien se atreva a probarla, que nos cuente que tal

Un saludo a todos.

Ver también

H
hui_5688077
18/10/10 a las 6:12

Se me olvidaba
Se me habia olvidado comentar que nunca antes me habia pasado algo asi con ella, habia tenido algun orgasmo conmigo pero nunca de esta forma, ni tan rapido. Ahora me gustaria probar a intentarlo hacer con el coito... pero debera ser otro dia jejejeje Un saludo

A
an0N_855928699z
20/10/10 a las 14:15

Está bien
Pues déjame decirte que lo que ha expulsado tu novia no son fluidos vaginales propiamente dichos, sino que ha tenido lo que se conoce como eyaculación femenina, expulsando un líquido que sale por la uretra pero no es orina. Eso proporciona un placer enorme pero no todas se liberan lo suficiente para lograrlo.

¿Qué ha dicho ella tras tal experiencia?

Es cierto, si buscas por ahí, se dice que el punto G femenino está allí donde tu bien dices y pues yo se lo he estimulado a mi chica. No ha tenido una eyaculación femenina, pero ha tenido buenos orgasmos. Con el pene es más difícil, pero se puede, y es de lo mejor sentir como ella menea su cadera en busca de más placer.

Me encantaría llegar a darle un orgasmo como ese, pero aún nos falta más por aprender. Igualmente me conformo con que tenga más de uno en cada encuentro.

Un saludo amigo, eres afortunado. Explota esto para beneficio de los dos y a disfrutar!!!

A
arthur_6169737
20/10/10 a las 16:46

Hola muchachos!!
ahora bien de un sexologo a otro....si es verdad es el orgasmo mas dificil de concervir en las mujeres asi eskit20 eres muy afortunado en haverlo experimentado yo tambien soy uno de esos afortunados y en mas de una ocacion.....ahora bien kyshuo
muy buenas tus explicaciones y la mayoria de tus consejos me gusta leer articulos cuando una persona conoce del tema.....y bueno haver ya k tanto les interesa este tipo de orgasmo femenino y como bien dijo kyshuo no es orina pero sale desde ese mismisimo orificio la uretra femenina ya k la primera vez k experimente eso con una mujer estaba retorciendose de placer y movia las caderas como si em kisiera deborar las contracciones vaginales k tenia eran tan fuertes k sentiamos las palpitaciones de mi pene y las palpitaciones de su vagina y era tal el punto k me dijo a un cierto punto ay ay dios creo k me estoy por mear....jajaja y en fin se produjo esta famosa eyaculacion femenina de la k hasta ese dia habia leido....oviamente comprove k del aroma y el sabor no era orina. Desde ese dia he dedicado varias maratones sexuales en buskeda de posiciones y estimulos para poder hacerles experimentar ese orgasmo a todas mis parejas. Por lo k les voy a decir una de las posiciones mas probables para conseguirlo es la famosa posicion "perrito" como decimos en argentina en 4....kuando esten ya en el clima k estan penetrando a su pareja en esta posicion....reposen sutilmente en la espalda de su compañera oviamente sin dejar caer el peso del propio cuerpo...con una mano aguantense su peso corporeo con la otra mano humedezcan sus dedos....la llevan donde el clitoris de la mujer y estimulenlo con la palma de esta mano froten hacia arriba esta zona pelvica de la mujer de forma k el roze del pene en el interior de la vagina sea de mayor intensidad....lo k daria una idea de k estamos estimulando con el roze del pene la ubicacion de este famosisimo punto g femenino....mientras hacen esto suspiren en el cuello de su pareja suspiros mas y menos intensos detras del oido y gemidos placenteros besenla apasionadamente mientras continuan y mas de una vez van a poder disfrutar de este tipo de orgasmo femenino. Bueno perdon mi bocabulario poco ortodoxo jajaja pero mi tesis fue sin duda la mejor de mi promocion ya k hasta el director mismo me pido consejo jajajaja...soy sexologo y no puedo egercer aca en españa por k me robaron el bolso en el aeropuerto de madrid donde tenia titulos partida de nacimiento y demas papeles y por lo k averigue es un coñazo y mucha pasta en k me reenvien los titulos de argentina para luego tener k omologarlos k es otro toco de pasta.....y bueno chicos espero haverlos ayudado yo categorizo este tipo de orgasmo femenino como el tercero....ya k los otros dos tipos de orgasmos femeninos son mas comunes y faciles de experimentar. SALUDOS

A
an0N_855928699z
21/10/10 a las 13:44
En respuesta a arthur_6169737

Hola muchachos!!
ahora bien de un sexologo a otro....si es verdad es el orgasmo mas dificil de concervir en las mujeres asi eskit20 eres muy afortunado en haverlo experimentado yo tambien soy uno de esos afortunados y en mas de una ocacion.....ahora bien kyshuo
muy buenas tus explicaciones y la mayoria de tus consejos me gusta leer articulos cuando una persona conoce del tema.....y bueno haver ya k tanto les interesa este tipo de orgasmo femenino y como bien dijo kyshuo no es orina pero sale desde ese mismisimo orificio la uretra femenina ya k la primera vez k experimente eso con una mujer estaba retorciendose de placer y movia las caderas como si em kisiera deborar las contracciones vaginales k tenia eran tan fuertes k sentiamos las palpitaciones de mi pene y las palpitaciones de su vagina y era tal el punto k me dijo a un cierto punto ay ay dios creo k me estoy por mear....jajaja y en fin se produjo esta famosa eyaculacion femenina de la k hasta ese dia habia leido....oviamente comprove k del aroma y el sabor no era orina. Desde ese dia he dedicado varias maratones sexuales en buskeda de posiciones y estimulos para poder hacerles experimentar ese orgasmo a todas mis parejas. Por lo k les voy a decir una de las posiciones mas probables para conseguirlo es la famosa posicion "perrito" como decimos en argentina en 4....kuando esten ya en el clima k estan penetrando a su pareja en esta posicion....reposen sutilmente en la espalda de su compañera oviamente sin dejar caer el peso del propio cuerpo...con una mano aguantense su peso corporeo con la otra mano humedezcan sus dedos....la llevan donde el clitoris de la mujer y estimulenlo con la palma de esta mano froten hacia arriba esta zona pelvica de la mujer de forma k el roze del pene en el interior de la vagina sea de mayor intensidad....lo k daria una idea de k estamos estimulando con el roze del pene la ubicacion de este famosisimo punto g femenino....mientras hacen esto suspiren en el cuello de su pareja suspiros mas y menos intensos detras del oido y gemidos placenteros besenla apasionadamente mientras continuan y mas de una vez van a poder disfrutar de este tipo de orgasmo femenino. Bueno perdon mi bocabulario poco ortodoxo jajaja pero mi tesis fue sin duda la mejor de mi promocion ya k hasta el director mismo me pido consejo jajajaja...soy sexologo y no puedo egercer aca en españa por k me robaron el bolso en el aeropuerto de madrid donde tenia titulos partida de nacimiento y demas papeles y por lo k averigue es un coñazo y mucha pasta en k me reenvien los titulos de argentina para luego tener k omologarlos k es otro toco de pasta.....y bueno chicos espero haverlos ayudado yo categorizo este tipo de orgasmo femenino como el tercero....ya k los otros dos tipos de orgasmos femeninos son mas comunes y faciles de experimentar. SALUDOS

Es interesante
Gracias por tu comentario, es algo que resultaría interesante poner en práctica a ver qué resultados se obtienen, en el peor de los casos ella tendrá un orgasmo normal, por lo que no hay nada que perder.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir