Foro / Pareja

Orgasmo - ganas de orinar

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 3:55
G
gricel_7232576
12/10/07 a las 1:52

He leído por aquí que decís que sentir esas fuertes ganas de orinar quiere decir que estás teniendo un orgasmo. Yo no lo creo así..más bien, esas ganas de orinar vienen cuando estás a punto de llegar.......y de ta fuertes que son, te frenan y no puedes llegar. A vosotras os pasa? Son simplemente ganas?...o es frecuente orinarse?

Ver también

La respuesta más útil

M
milica_8132585
14/10/07 a las 1:58

Me pasa lo mismo
tambien me gustaria saber cómo se sabe cuando una tiene un orgasmo...
yo estoy recien iniciandome, y me pasa q cuando me penetra al rato siento deseos de orinar y eso cmo q me frena porque me daria mucha verguenza orinarme encima de el...
pero el caso es q creo q aun no he tenido un orgasmo, siento q me gusta cuando me penetra y todo, pero al rato ya me aburre....
en fin, eso es lo q me pasa...

M
milica_8132585
14/10/07 a las 1:58
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
tambien me gustaria saber cómo se sabe cuando una tiene un orgasmo...
yo estoy recien iniciandome, y me pasa q cuando me penetra al rato siento deseos de orinar y eso cmo q me frena porque me daria mucha verguenza orinarme encima de el...
pero el caso es q creo q aun no he tenido un orgasmo, siento q me gusta cuando me penetra y todo, pero al rato ya me aburre....
en fin, eso es lo q me pasa...

N
nida_9894942
14/10/07 a las 5:20
En respuesta a milica_8132585

Me pasa lo mismo
tambien me gustaria saber cómo se sabe cuando una tiene un orgasmo...
yo estoy recien iniciandome, y me pasa q cuando me penetra al rato siento deseos de orinar y eso cmo q me frena porque me daria mucha verguenza orinarme encima de el...
pero el caso es q creo q aun no he tenido un orgasmo, siento q me gusta cuando me penetra y todo, pero al rato ya me aburre....
en fin, eso es lo q me pasa...

No es orin!
es la eyaculacion femenina.chicas

bueno, quiero contarles que yo hace poco perdi la virginidad tambien con mi novio y me paso lo mismo pero ya habia leido de los deseos de orinar como el orgasmo eyaculatorio femenino, consulte con mi ginecologo y me dijo que lo que pasaba es que me habia exitado tanto y que mi novio posiblemente exito mi punto "g" de tal manera que hizo que yo eyaculara.

yo si me "orine encima de el" y al principio senti verguenza y estaba angustiada pensado en que el me veria como una inexperta, aunqe cuando me paso, senti una fuerte sensacion de calor en todo mi cuerpo y me costaba respirar, solo recuerdo que abrace mucho a mi novio y que no podia dejar de verlo a los ojos

fue una sensacion unica, la primera vez el estaba encima y la segunda yo encima de el, en ambas yo estaba muy exitada, sera porque lo deseo a el tanto?

E
ella_6428963
21/12/07 a las 21:22

No se si esto..
yo cuando estoy muy muy excitada me entrar esas ganas de "orinar" que..puf..me provocan mucho placer y prefiero no orinar porque realmente me encantaaa!!!,no sé si esto tendrá algo que ver..

F
fadela_9566542
1/12/08 a las 3:16
En respuesta a nida_9894942

No es orin!
es la eyaculacion femenina.chicas

bueno, quiero contarles que yo hace poco perdi la virginidad tambien con mi novio y me paso lo mismo pero ya habia leido de los deseos de orinar como el orgasmo eyaculatorio femenino, consulte con mi ginecologo y me dijo que lo que pasaba es que me habia exitado tanto y que mi novio posiblemente exito mi punto "g" de tal manera que hizo que yo eyaculara.

yo si me "orine encima de el" y al principio senti verguenza y estaba angustiada pensado en que el me veria como una inexperta, aunqe cuando me paso, senti una fuerte sensacion de calor en todo mi cuerpo y me costaba respirar, solo recuerdo que abrace mucho a mi novio y que no podia dejar de verlo a los ojos

fue una sensacion unica, la primera vez el estaba encima y la segunda yo encima de el, en ambas yo estaba muy exitada, sera porque lo deseo a el tanto?

Mi experiencia
MI ENAMORA ESTA INTRIGADO, AL PARECER NUNCA LE PASO, BUENO LO QUE PASA ES Q CUANDO LLEGO A UN CONSIDERABLE PUNTO DE EXITACIONES Y CADA VEZ Q MI PAREJA ME QUITA DE REPENTE EL PENE, ME SALE COMO UN DISPARO UN LIQUIDO QUE PARECE ORINA Y ASI CADA VEZ QUE ME PENETRA Y ES CON INTENCIDAD VA CHORREANDO CON LA DIFERENCIA Q NO PUEDO CONTROLAR CUANDO SALE ... OSEA ES INVOLUNTARIO, CUANDO TUVE OTRA PAREJA ESO LE GUSTABA PERO AHORA Q TENGO OTRO COMPROMISO ME PARECE QUE NO ES ASI...ESTOY PREOCUPADA QUE HAGO COMO LO CONTROLO SI YA ME ACOSTUMBRE A DISFRUTARLO ASI

A
alison_8345903
10/2/09 a las 22:42

!!! si, me meeeo y q???
CHEQUEN ESTO U DESPEJEN SUS DUDAS Y QUIEN SE MEEE AL HORA DEL ORGASMO !!!! FELICIDADES SON POCAS LAS Q TIENEN ESTE DELEITE!!!! ADIOS ALA PENA Y EL FRENO!!!!! YA PUEDEN MANDAR AL DIABLO A LOS GALANES Q LES DIO COSA , ASKO O ETC, X ES MUY POCO PROBABLE Q VUELVAN A TENER UNA MUJER Q TIENE UNA EYACULACION!!!


Eyaculación Femenina


Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.

Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.

Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina, básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor urinario tan

A
ameli_9124748
11/2/09 a las 2:46

Ganas orinar orgasmo
ami me pasa lo mismo.. pero no sabia que estaba por llegar al orgasmo... decia que raro... iva volando al baño y hacia un chorrrito unicamente de pis, te dejo mi mail para dudassss rominagiorgi@hotmail.com
besos

U
umayma_7254011
12/2/09 a las 19:09

No, amiguita, no es pipí
no, mira... es líquido, yo eyaculo aay pero si es la cosa tan más deliciosa......

y sí. sólo déjate llevar.... y verás qué líquido tan rico sale y sobre todo, lo rico que vas a sentir.... no tienes idea!!!!


y mira, no pasa, nada, ese líquido es haz de cuenta agua.. no huele mal... no es viscoso, es completamente transparente.. no sale muy caliente.. la pipí siempre tiene un ligero o intenso color amarillo... huele a pipi!! y es muy caliente.....


DEJATE LLEVAR, NO ES PIPI, Y SIKIERES, HABLA ANTES CON TU PAREJA, SI YA TIENEN SEXO, ENTONCES DEBE haber mucha confianza y dile quelo has leido en internet... que no todas las mujeres eyaculan... y que tú has sentido ganas pero que te frenas... que a la otra no te vas a frenar........

házlo

y disruta no te arrepentirás

U
umayma_7254011
12/2/09 a las 19:16
En respuesta a fadela_9566542

Mi experiencia
MI ENAMORA ESTA INTRIGADO, AL PARECER NUNCA LE PASO, BUENO LO QUE PASA ES Q CUANDO LLEGO A UN CONSIDERABLE PUNTO DE EXITACIONES Y CADA VEZ Q MI PAREJA ME QUITA DE REPENTE EL PENE, ME SALE COMO UN DISPARO UN LIQUIDO QUE PARECE ORINA Y ASI CADA VEZ QUE ME PENETRA Y ES CON INTENCIDAD VA CHORREANDO CON LA DIFERENCIA Q NO PUEDO CONTROLAR CUANDO SALE ... OSEA ES INVOLUNTARIO, CUANDO TUVE OTRA PAREJA ESO LE GUSTABA PERO AHORA Q TENGO OTRO COMPROMISO ME PARECE QUE NO ES ASI...ESTOY PREOCUPADA QUE HAGO COMO LO CONTROLO SI YA ME ACOSTUMBRE A DISFRUTARLO ASI

No entiendo
por que lo keires controlara amiguita!! noooo!! déjate ir!!! disfruta!!!!

según he leído,no todas las mujeres eyaculan!!! mira, yo sólo le veo de ventaja que... sabes bien bien k has tenido un orgasmo.....

déjate ir,, si a tu hombre le molesta
es que no entiende mucho de esto.. o no sabe, explícale pícarametne, dile que te gusta tanto lo que te hace, qe te calienta tanto..... que se lo agradeces......

mira, hay algunas chikas que kieren mandar al diablo al chiko!!! pero es que si ellos no saben, se sakan de onda, los chikos y a veces hasta los hombres son válgame la comparación con todo respeto.. como perritos chikitos.... hay que hablarles con ternura ( aveces ser muy firme) y ellos entenderán


DISFRÚTALO


YO HACE POCO ME masturbé y no paraba de chorrear... k rico...

N
najla_6116849
11/9/09 a las 2:33
En respuesta a milica_8132585

Me pasa lo mismo
tambien me gustaria saber cómo se sabe cuando una tiene un orgasmo...
yo estoy recien iniciandome, y me pasa q cuando me penetra al rato siento deseos de orinar y eso cmo q me frena porque me daria mucha verguenza orinarme encima de el...
pero el caso es q creo q aun no he tenido un orgasmo, siento q me gusta cuando me penetra y todo, pero al rato ya me aburre....
en fin, eso es lo q me pasa...

A mi tambien me paso lo mismo ,
hola amiga , a mi tambien me pasaba lo mismo, cuando empeze a tener relaciones con mi segunda pareja empeze a sentir esas ganas de querer orinar y a el le decia espera espera voy al baño y salia corriendo pues para el era algo frustrante , pasaron los dias y me seguia pasando , pero despues mi novio me dijo que lo que yo sentia era un orgasmo que no era pipi, que si tenia ganas de orinar que lo hiciera por que a el le iva exitar demaciado verme y que lo mojara con el liquido; y despues de varios dias lo hice y que rico se siente.. as lo .....

A
adah_9589867
16/9/09 a las 2:43
En respuesta a umayma_7254011

No entiendo
por que lo keires controlara amiguita!! noooo!! déjate ir!!! disfruta!!!!

según he leído,no todas las mujeres eyaculan!!! mira, yo sólo le veo de ventaja que... sabes bien bien k has tenido un orgasmo.....

déjate ir,, si a tu hombre le molesta
es que no entiende mucho de esto.. o no sabe, explícale pícarametne, dile que te gusta tanto lo que te hace, qe te calienta tanto..... que se lo agradeces......

mira, hay algunas chikas que kieren mandar al diablo al chiko!!! pero es que si ellos no saben, se sakan de onda, los chikos y a veces hasta los hombres son válgame la comparación con todo respeto.. como perritos chikitos.... hay que hablarles con ternura ( aveces ser muy firme) y ellos entenderán


DISFRÚTALO


YO HACE POCO ME masturbé y no paraba de chorrear... k rico...

A mi me pasa lo mismo
hola a todas, a mi me pasa lo mismo, pero nunca lo he llegado a experimentar, cuando me empieza a salir demasiado, salgo pitando al baño, me da mucha vergÜenza y apuro, aunke tambien reconozco que es placentero jeje. estoy un poco asustada porque me a empezado a pasar hace poco y no lo controlo. ayudenme por favor!! no estoy segura de lo que es, porque no se si realmente me orino o tengo una eyaculacion, y estoy preocupada. contestenme por favor!!
os dejo mi direccion: tamy_sos@hotmail.com
necesito consejos y ayuda, chicos tambien podeis contestar y ayudarme vosotros que habeis visto seguramente casos como el mio
GRACIAS!! un saludo
gracias!! un saludo

M
molly_8286278
6/10/09 a las 1:44
En respuesta a umayma_7254011

No, amiguita, no es pipí
no, mira... es líquido, yo eyaculo aay pero si es la cosa tan más deliciosa......

y sí. sólo déjate llevar.... y verás qué líquido tan rico sale y sobre todo, lo rico que vas a sentir.... no tienes idea!!!!


y mira, no pasa, nada, ese líquido es haz de cuenta agua.. no huele mal... no es viscoso, es completamente transparente.. no sale muy caliente.. la pipí siempre tiene un ligero o intenso color amarillo... huele a pipi!! y es muy caliente.....


DEJATE LLEVAR, NO ES PIPI, Y SIKIERES, HABLA ANTES CON TU PAREJA, SI YA TIENEN SEXO, ENTONCES DEBE haber mucha confianza y dile quelo has leido en internet... que no todas las mujeres eyaculan... y que tú has sentido ganas pero que te frenas... que a la otra no te vas a frenar........

házlo

y disruta no te arrepentirás


y cm se sabe cuando no es ganas de orinar?

L
lamiae_8543940
30/11/10 a las 5:09
En respuesta a umayma_7254011

No, amiguita, no es pipí
no, mira... es líquido, yo eyaculo aay pero si es la cosa tan más deliciosa......

y sí. sólo déjate llevar.... y verás qué líquido tan rico sale y sobre todo, lo rico que vas a sentir.... no tienes idea!!!!


y mira, no pasa, nada, ese líquido es haz de cuenta agua.. no huele mal... no es viscoso, es completamente transparente.. no sale muy caliente.. la pipí siempre tiene un ligero o intenso color amarillo... huele a pipi!! y es muy caliente.....


DEJATE LLEVAR, NO ES PIPI, Y SIKIERES, HABLA ANTES CON TU PAREJA, SI YA TIENEN SEXO, ENTONCES DEBE haber mucha confianza y dile quelo has leido en internet... que no todas las mujeres eyaculan... y que tú has sentido ganas pero que te frenas... que a la otra no te vas a frenar........

házlo

y disruta no te arrepentirás

Olaa
Bueno ami tb me pasa eso tengo 15 años & hace un par de meses tuve x primera vez sexo & nunca senti naDa solo sentia unas ganas de Orinar pero me incomodava x qe me aguantaba & al mismo tiempo no disfrutaba naDa yO no savia x qe hace 2 dias tube sexo & sentia unas ganisisisisimas de hacerme pipi tremendaass & seme fueron las ganas x qe paramos & no senti nada de placer despues de tener sexo & ahora disen qe es maravilloso si lo suelto & no es pipies un privilegio qe tenemos las mujeres quisiera qe me comentaras mas sobre estO & si es un Orgasmo no se como expulsarlo qe tal si no me sale nada Qiero sentir amigaa!

N
nasira_6921840
1/12/10 a las 17:24
En respuesta a adah_9589867

A mi me pasa lo mismo
hola a todas, a mi me pasa lo mismo, pero nunca lo he llegado a experimentar, cuando me empieza a salir demasiado, salgo pitando al baño, me da mucha vergÜenza y apuro, aunke tambien reconozco que es placentero jeje. estoy un poco asustada porque me a empezado a pasar hace poco y no lo controlo. ayudenme por favor!! no estoy segura de lo que es, porque no se si realmente me orino o tengo una eyaculacion, y estoy preocupada. contestenme por favor!!
os dejo mi direccion: tamy_sos@hotmail.com
necesito consejos y ayuda, chicos tambien podeis contestar y ayudarme vosotros que habeis visto seguramente casos como el mio
GRACIAS!! un saludo
gracias!! un saludo

Puees
yo desconocía esto, ahora entiendo mucho mejor y como me arrepiento de aguantarme esas ganas cuando me masturbo, soy virgen aún, por poco tiempo, y mi novio me dice que le encantaría que me fuese así con su miembro penetrandome, lo hablaré con el y probaré, suena muy bien

M
maray_7014569
7/1/11 a las 23:52
En respuesta a ella_6428963

No se si esto..
yo cuando estoy muy muy excitada me entrar esas ganas de "orinar" que..puf..me provocan mucho placer y prefiero no orinar porque realmente me encantaaa!!!,no sé si esto tendrá algo que ver..

Que opinan de los hombres que se orinan cuando estan exitados
despues de leer todos etos comentarios pienso que es normal todo lo que ocurre en el sexo,pero tengo una duda,nunca antes me habia pasado esto con mi novio,el otro dia esta haciendo sexo oral y cuando mi novio pensaba que se estaba viniendo lo que le salio fue orina,el ni se dio cuenta nunca le habia pasado,es normal o frecuente que ocurra esto,sinceramente es bien raro porque segun dicen el hombre no puede orinar con el pene erecto,pueden darme su criterio,que ustedes pinsan....

L
lais_7304008
12/1/11 a las 23:58

Me pasa igual...
Hola!! A mi me pasa igual, me entran como ganas de orinar, no siento ese placer o excitacion tan inmensa de la que hablan.
De echo cuando sale, me entran muchas ganas de.. reir!! me parto de risa, no se porque, y ademas siempre me quedo con las ganas de sentir esa excitacion y placer que se siente con un orgasmo provocado por una estimulacion exterior..
Ademas, me pasa igual que a ti, creo q mi cerebro interpreta que es orin y es como si lo quisiera retener, entonces cuando sale no me produce la sensacion de orgasmo.
He abierto un post sobre este tema a ver si alguien podia ayudarme, a ver si contestan y alguien nos puede ayudar,
Un saludo!

T
todor_6486652
2/2/11 a las 4:15
En respuesta a maray_7014569

Que opinan de los hombres que se orinan cuando estan exitados
despues de leer todos etos comentarios pienso que es normal todo lo que ocurre en el sexo,pero tengo una duda,nunca antes me habia pasado esto con mi novio,el otro dia esta haciendo sexo oral y cuando mi novio pensaba que se estaba viniendo lo que le salio fue orina,el ni se dio cuenta nunca le habia pasado,es normal o frecuente que ocurra esto,sinceramente es bien raro porque segun dicen el hombre no puede orinar con el pene erecto,pueden darme su criterio,que ustedes pinsan....

Se puede orinar con l pene erecto!
nunca me paso de creer q eyaculaba y solo era pis, pero al tener mucho sexo me dan ganas y tngo q hacerlo en la ducha por la ereccion!

R
regine_6138242
14/2/11 a las 16:41

Aclarado
PENSE QUE ERAN COSAS DE UNA CHICA PERO YA ME PASADO CON TRES DIFERENTES Y POR SUS RESPUESTAS ES ALGO NORMAL Y COMUN

D
daiana_9364753
15/2/11 a las 17:43

Experencias propias
desde que tengo orgasmos, siempre me sucede algo asi, no siempre, si no solo cuando me vienen orgasmos seguidos, antes me aguantaba, pero cuando descubri que dejandome o relajandome como cuando orino, gozo mucho pero mucho mas de mis orgasmos, es una sensacion como si tuviera unas ganas locas de orinar como creo nos pasa a todas las mujeres, yo les recomendaria a todas las mujeres que cuando teniendo sexo o simplemente en los juegos previos o masturbandose y de pronto tengan ganas de orinar, no se queden asi, si no suelten los musculos y veran como disfrutan mas .

G
gizane_9654596
22/8/11 a las :51
En respuesta a daiana_9364753

Experencias propias
desde que tengo orgasmos, siempre me sucede algo asi, no siempre, si no solo cuando me vienen orgasmos seguidos, antes me aguantaba, pero cuando descubri que dejandome o relajandome como cuando orino, gozo mucho pero mucho mas de mis orgasmos, es una sensacion como si tuviera unas ganas locas de orinar como creo nos pasa a todas las mujeres, yo les recomendaria a todas las mujeres que cuando teniendo sexo o simplemente en los juegos previos o masturbandose y de pronto tengan ganas de orinar, no se queden asi, si no suelten los musculos y veran como disfrutan mas .

Tengo pocos orgasmos - necesito orientacion
Cuando estoy intimamente con mi marido el quiere que yo tenga orgasmo y el se aguanta y me espera pero yo me demoro demasiado aunque tengo todas las ganas y lo deseo con todo el corazon, pero me dan unas ganitas deliciosas y unas ganas de orinar y me rehuso a venirme porque creo que lo voy a orinar. el me pregunta que si ya tube mi orgasmo y yo le digo que si porque siento cosas deliciosas pero el dice que no es asi que el siente cuando yo me vengo y son muy pocas veces, se siente molesto conmigo porque yo le finjo y no es asi yo le digo lo que siento en el momento. me dan muchisismas ganas de orinar me entra un caliente fuerte.. ya nose como manjera la situacion. para nosotros es muy importante nuestra vida sexual y nuestro matrimonio podria acabarse por esto. Necesito que me orienten con respecto a esto no se que hacer ni como explicarle a el que si me encanta y que lo disfruto.

Gracias. D.TB.

C
clara_7293251
22/8/11 a las 20:05

Mi comentario al respecto
Hola, desde que perdí la virginidad siempre sentía esas ganas de orinar, más de una vez en media relación tuve que ir al baño.

La primera vez que eyaculé o "me oriné" fue extraño porque no pude aguantarme, como cuando dejas salir la orina, pero yo no pensé: voy a dejarlo salir, simplemente salió, pero fue muy rico. A mi ex pareja en ese momento le gustó y luego siguió sucediendo.

Lo bueno es que las parejas que he tenido lo disfrutan, el problema con mi actual novio es que quiere que suceda siempre pero no siempre sucede

D
daiana_9364753
11/9/11 a las 22:25

Aprendi a tener y buscar los orgasmos
amigas, soy casada y activa sexualmente, no me da verguenza decirlo, pero paso años en que no comprendia eso, ante la falta de consultarlo, me daba pena decirle eso a un ginecologo, hasta que una doctora me recomendo, que cada vez que teniendo penetraciones, me den ganas de orinar, me relaje como sabemos hacerlo cuando orinamos a diario, fue sorprendente lo que a apartir de eso he vivido, pues aprendi como atrapar los orgasmos.

D
daiana_9364753
11/9/11 a las 22:27
En respuesta a lamiae_8543940

Olaa
Bueno ami tb me pasa eso tengo 15 años & hace un par de meses tuve x primera vez sexo & nunca senti naDa solo sentia unas ganas de Orinar pero me incomodava x qe me aguantaba & al mismo tiempo no disfrutaba naDa yO no savia x qe hace 2 dias tube sexo & sentia unas ganisisisisimas de hacerme pipi tremendaass & seme fueron las ganas x qe paramos & no senti nada de placer despues de tener sexo & ahora disen qe es maravilloso si lo suelto & no es pipies un privilegio qe tenemos las mujeres quisiera qe me comentaras mas sobre estO & si es un Orgasmo no se como expulsarlo qe tal si no me sale nada Qiero sentir amigaa!

Solo hay que saber relajarse
una al orinar debemos de relajarnos, haz eso siempre y descubriras como atrapar los orgasmos siempre

F
fatine_8556732
3/1/12 a las 6:40

Hola
Vi un video en el you tube de una entrevista con una sexologa que decía que no puede ser orina ea un líquido transparente no tiene olor, comenta que. Orgasmo y la eyaculacion no siempre se dan, puede ser una u otra o las dos. Todas las mujeres somos diferentes, lo mejor es relajarse y no detenerse ante eso y por supuesto mucha comunicación con tú pareja.

Saludos

L
lorien_8711704
16/1/12 a las 16:49

Es muy facil
Hola mira tengo la suerte de poder decir q conozco el secreto para que las mujeres tengan una eyaculacion siempre, yo lo hago con la penetracion, con los dedos y con un cunilingus tambien , lo he echo con muchas mujeres y me resulta siempre, adios

I
iba_6366338
1/2/12 a las 5:28

Hola!
Quisiera preguntar que sientes cuando tienes el orgasmo?

N
nico_9939911
7/4/12 a las 7:48
En respuesta a iba_6366338

Hola!
Quisiera preguntar que sientes cuando tienes el orgasmo?

Hola!
Chicas me parece que es un gran error "definir" literalmente un orgasmo ya que somos todas distintas. En lo que estamos de acuerdo es en las contracciones que se producen en la vagina.
Creo que muchas estan confundiendo esto de las ganas de orinar con el orgasmo. A veces tenemos ganas de orinar y no precisamente estamos por eyacular o acabar.
El tipo de eyaculacion que se asemeja al acto de orinar no tiene nada que ver con simplemente hacer pis, son chorros que salen seguidos uno del otro, sin control y a una distancia impensada, y la sensacion es totalmente distinta a hacer pis, una puede sentir que la salida de los chorros van directamente acompañados de las contracciones de la vagina.
Tambien muy distinto es estar super excitada y mojarse como en cantidades abundantes, ya que esto no es mas que flujo que sale de la vagina en mayor cantidad, y en este caso tambien podemos no estar precisamente acabando.
Tengo 28 años y me masturbo desde los 24-25 y experimente distintos tipos de orgasmos, mayormente clitorianos.
La 1era vez que note que acababa es por estas contracciones que nunca antes habia sentido. Y recien ahora a los 28 y usando vibrador pude experimentar esto de la eyaculacion que parece orinar. No se da siempre, pero se logra con la practica como todo. Espero que les sirva de algo mi experiencia, aunque en cuestiones de acabar cada una hace su experiencia

C
clara_7293251
5/6/12 a las 1:59

Hola
Hola, a mi me sucede, yo he logrado eyacular, sí es muy placentero, a mi me pasa cuando estoy teniendo el orgasmo entonces es la mejor sensación que se puede experimentar. Ojalá algún día lo logres

D
duha_9133393
6/11/13 a las 20:15

Reponder
a mi tambien me pasa

J
jamaa_7235661
28/6/16 a las 23:08

Duda
he leido en todos lados que si siento ganas de orinar es bueno por que es una eyaculacion, pero no aclara mi duda.
cada vez que me penetran me dan ganas de orinar pero eso es todas las veces que tengo relaciones, ¿ como saber que es eyaculacion o si son ganas?

A
an0N_911724899z
3/1/17 a las 9:32
En respuesta a nida_9894942

No es orin!
es la eyaculacion femenina.chicas

bueno, quiero contarles que yo hace poco perdi la virginidad tambien con mi novio y me paso lo mismo pero ya habia leido de los deseos de orinar como el orgasmo eyaculatorio femenino, consulte con mi ginecologo y me dijo que lo que pasaba es que me habia exitado tanto y que mi novio posiblemente exito mi punto "g" de tal manera que hizo que yo eyaculara.

yo si me "orine encima de el" y al principio senti verguenza y estaba angustiada pensado en que el me veria como una inexperta, aunqe cuando me paso, senti una fuerte sensacion de calor en todo mi cuerpo y me costaba respirar, solo recuerdo que abrace mucho a mi novio y que no podia dejar de verlo a los ojos

fue una sensacion unica, la primera vez el estaba encima y la segunda yo encima de el, en ambas yo estaba muy exitada, sera porque lo deseo a el tanto?

Yo pasó por eso, tengo esa sensación de orinar y trato de soltarme, pero no logró expulsarlo, y llega un punto que me frustró y no se que hacer, el chico llega agotarse tanto porque no logra que yo llegué y al final detiene todo. 
Una vez sentí que llegaba a un punto que hacía que lo sentía cerca pero fallaba a la hora de expulsarlo. No se porque me pasa esto. 😞

A
abner_6913279
20/7/18 a las :32
En respuesta a gricel_7232576

He leído por aquí que decís que sentir esas fuertes ganas de orinar quiere decir que estás teniendo un orgasmo. Yo no lo creo así..más bien, esas ganas de orinar vienen cuando estás a punto de llegar.......y de ta fuertes que son, te frenan y no puedes llegar. A vosotras os pasa? Son simplemente ganas?...o es frecuente orinarse?

asi me pasa ami me podrian ayudar ?? Exactamente 

D
dilcia_1001779
20/7/18 a las :46
En respuesta a milica_8132585

Me pasa lo mismo
tambien me gustaria saber cómo se sabe cuando una tiene un orgasmo...
yo estoy recien iniciandome, y me pasa q cuando me penetra al rato siento deseos de orinar y eso cmo q me frena porque me daria mucha verguenza orinarme encima de el...
pero el caso es q creo q aun no he tenido un orgasmo, siento q me gusta cuando me penetra y todo, pero al rato ya me aburre....
en fin, eso es lo q me pasa...

Ya somos tres, yo igual siento que aún no he tenido un orgasmo, cuando siento esas "ganas de orinar", me freno y se acabó todo ☹️

A
aman_3200586
2/10/18 a las 6:07
En respuesta a maray_7014569

Que opinan de los hombres que se orinan cuando estan exitados
despues de leer todos etos comentarios pienso que es normal todo lo que ocurre en el sexo,pero tengo una duda,nunca antes me habia pasado esto con mi novio,el otro dia esta haciendo sexo oral y cuando mi novio pensaba que se estaba viniendo lo que le salio fue orina,el ni se dio cuenta nunca le habia pasado,es normal o frecuente que ocurra esto,sinceramente es bien raro porque segun dicen el hombre no puede orinar con el pene erecto,pueden darme su criterio,que ustedes pinsan....

Será larga mi respuesta, es uan experiencia personal conmigo mismo rrelatada aqui. Bueno amiga si se puede hacer metódicamente yo hice un experimento con mi propio cuerpo y experiencia, a mi me excita mucho ver a mujeres cuando están muy urgidas por orinar pero continúan aguantándose las ganas dando saltitos y cruzando sus piernas, eso me pasa desde niño. a veces fantaseaba mientras me masturbaba con el hecho de tener sexo con una mujer que le urgía orinar y el clímax es que ella al llegar al orgasmo se orina sobre mí. Bueno yo desde adolecente sentía que si yo deseaba eso debía entonces probar masturbarme yo aguantándome las ganas de orinar, no lo hacía permanente si no cuando se presentaban las circunstancias me masturbaba con las ganas de orinar. a uno el hombre previo a la eyaculación le da una sensación muy similar a las ganas de orinar cuando estamos cerca de el orgasmo. De hecho uno puede aguantarse el semen pero inmediatamente el pene y los esfínter empiezan a tener espasmos y como que nos obligan a expulsar el semen por que el barrido que normalmente hace los esfínteres y los otros músculos que a los varones nos ayudan a aguantarnos se invierten y en lugar de contraer para mantener el orín este movimiento se invierte y termina expulsando el semen que sale por la misma uretra masculina durante los espasmo del orgasmo. Eso fortaleció mucho mu próstata e hizo que me fuera imposible orinar durante una erección hasta que hace un año y medio hice este experimento con mi cuerpo. En mi país existe un dicho popular que reza "el hombre es un animal de costumbre" para decir que alguien del trópico se acostumbra al frio de la cordillera andina de tanto estar en el frio. bueno el experimento hacia lo siguiente, cada vez que iba a orinar durante el día primero me aguantaba hasta que fuera urgente ir, bebía bastante agua también para que fuera más seguido, cuando iba a orinar me sentaba en el lavado y aguantando todavía me masturbaba o semi-masturbaba al principio y luego de un rato y tener una erección a medias, trataba de evitar una erección plena, y luego de estar así aguantando y semi-masturbandome simulaba la eyaculación entrecortando soltando e interrumpiendo la expulsión de mi orina en una especie de kegel concretamente pero expulsando la orina, no como se hace el kegel normalmente con la vejiga vacía. Por causa de eso no orinaba o me vaciaba completo y como estaba bebiendo más agua debía orinar más seguido por ambas cosas a la vez beber más agua y no orinar completo, cuando llegaba la noche me tomaba una pastilla diurética natural bebía agua y me acostaba a dormir, ( me aseguraba de al acostarme me vaciaba la vejiga). Cuando me despertaban las ganas de orinar de madrugada 3 veces en la noche yo tomaba una bolsita plástica transparente de las que usan para darte peces de colores cuando los compras, me lo colocaba de condón en el pene aguantando las ganas de orinar todavía y volvía a semi masturbarme y comenzaba a soltar entrecortando la salida de la orina simulando la expulsión del semen durante un orgasmo masculino, la orina la soltaba en esa bolsa y me vaciaba la primera vez llegó a un punto en el cual mi vejiga cesó de expulsar orina pero estaba todavía llena por la mitad calculo yo, y mi vejiga estaba contraída al máximo dura para expulsar la orina pero mi próstata mantenía contenida esa orina en un equilibrio perfecto en la cual ninguno se sobreponía sobre el otro. Me levante tome más agua y me volví a acostar con esas extrañas ganas de orinar en la que estaba relajando mis esfínteres y no salía la orina a pesar de estar contraída mi  vejiga entonces la segunda vez esa noche volví a hacer eso cuando me volví a despertar y lo mismo la tercera vez en la noche. al día siguiente continúe haciendo lo que había hecho durante el día anterior hasta la noche y esta noche siguiente usando en la noche al despertar la primera vez producto del diurético que solo lo tomaba antes de dormir durante el día trabajaba con las ganas naturales de orinar, esa noche cuando soltaba la orina la primera vez esta segunda noche soltaba la orina hasta que tomaba su máxima velocidad de salida que eso era rápido y interrumpía de golpe la liberación de mi orina y me aguantaba con todas mis fuerzas las enormes ganas orinar ,al interrumpir la meada a mitad de una placentera liberación. Me resistía en esta ocasión hasta que bajaba la intensidad de las ganas (cuando como que bajaba la presión de querer salir de mi orina) y volvía a liberarme la orina hasta en lo que volvía a subir la presión de salida de mi orina volvía a trancar y a aguatarme hasta que disminuyera la presión y así hasta que ya no salía nada del resto de mi orina, fui a tomar más agua y a dormir hasta que las ganas me volvieran a despertar. la segunda vez esa noche lo hice como la noche anterior simulando eyaculaciones y la tercera vez combinaba las dos anteriores soltaba la orina y en lo que alcanzaba la máxima presión cortaba de golpe me aguantaba y seguidamente en lo que comenzaba a bajar la presión simulaba la eyaculación. Al día siguiente se hizo más intenso un efecto segundario que ya estaba sintiendo pero lo sentía de manera que parecía que estaba debilitando mis esfínteres deliberadamente de manera incorrecta lo interpretaba de esa manera que después de terminar mi experimento resultó ser incorrecto lo que pensaba de que debilitaba mis esfínteres con esto. El efecto era que debía aguantarme cada vez más con más esfuerzo y mayor dificultad como si aguantará menos aunque cuando orinaba, orinaba igual de bastante cantidad aunque me parecía que estaba más débil mi aguante pero resistía lo mismo y aveces cuando aguantaba se me hacia un entre corte involuntario como un pequeño espasmo y se escapaba un poquito de orín en mi ropa interior. el 4 día disfrute gratamente de que era lo que estaba pasando en realidad pero el mayor clímax y el orgasmo más placentero prolongado e intenso que he tenido fue en mi 7mo día de experimentación, el 4to día debía aguantarme con muchísimo esfuerzo y parecía como una mujer cruzando mis piernas y a veces dando saltitos de aguante. De tantas ganas urgidas de orinar que sentía. Adicionalmente cuando mis ganas de orinar se hacían intensas comenzaron a ser acompañadas también de una erección mientras mes estuviera aguantando. Pero ese día pasó algo para mi increíble, cuando fui al baño bastante urgido que me comencé a masturbar aguantando mi pene estaba a máxima erección ¡pero sentía que me orinaba igualito si relajaba en lo mas mínimo! Y de hecho tuve mi primer orgasmo no simulado pero esta vez salía mi orina por mi pene totalmente erecto con todo ese placer de un orgasmo de semen pero soltando orina. En lo que bajo el clímax que solo salía la orina pero sin orgasmos tranque el chorro y aguanté cruzando mis piernas y doblándome para resistir, volví a hacerlo pero tuve que simular pero me dio placer cercano al orgasmo anterior. Esa noche me tomé mi pastilla diurética bebí agua pero me quedé despierto, luego de mastúrbame antes de cenar con las ultimas ganas antes de dormir, pero me quedé despierto y me dieron más ganas y me las aguante acostado, esta vez me puse la bolsita cuando ya me urgía muchísimo y esperé hasta que se me desbordaran las ganas y se me escapara una cantidad ya por descontrol. En lo que me escapaba ya la orina comencé a masturbarme pero de manera totalmente diferente. Me coloque boca abajo con la bolsita y presionando mi pene erecto contra mi cama y mi cuerpo simulaba la penetración de una vagina estando yo sobra una mujer solo que mi mano cerrada alrededor de mi pene con la bolsita envolviendo el mismo, hacia la penetración simulándola solo que mi mano presionaba al llegar a fondo por su puño cerrado sobre mi vejiga llenísima y gorda de la cantidad de orina que aguantaba. Esta vez no iba a simular la eyaculación hacia ese movimiento como de penetración una y otra vez como el sexo si fuera real y cada vez mas presionando mi vejiga con mi puño cuando llegaba a fondo hasta que ya no podía más y me llego el orgasmo y me saco la orina a punta de espasmos dentro de la bolsita. Todas las veces no se mojó mi cama cuando hacia eso toda mi orina se almacenaba en la bolsita. Apenas cesó el orgasmo me aguanté y continúe hasta que tuve un segundo orgasmo y así la tercera vez. Lo hice de nuevo esa noche cuando me volví a despertar por las siguientes ganas y al amanecer. El 7mo día fue lo máximo. Estaba totalmente dormido y me imagino por el cansancio de despertarme 3 veces todas las noches los 6 días anteriores no estaba soñando con nada, solo dormido totalmente dormido me aguantaba pero en ese momento era consciente que me aguantaba con mucho esfuerzo unas enormes ganas de orinar, llego un punto estando boca arriba aguantado que me gire dormido hacia mi izquierda aguantando todavía y en ese instante que terminé de girarme hasta quedar de lado se me ha escapado un chorro de orines que de inmediato me desperté, al mismo instante pasaron dos cosa más al mismo tiempo tranque con mis esfínteres con todas mis fuerzas y llené mi mente de un solo pensamiento, ¡NI UNA GOTA MÁS!, ¡NI UNA GOTA MÁS! resistía las ganas de orinar más urgentes y en la puntita de mi pene que jamás había aguantado en mi vida pero por casi 20 segundos continuos ,mis esfínteres  no cesaron de trancar y de apretar sin dejar salir más orina, el meato urinario mío a lo largo de mi pene por debajo parecía la vena brotada de un bíceps de  fisicoculturista haciendo pulso, de hecho latía las pulsaciones de aguante que a veces me acontecían pero sin dejar que se me saliera una gotita más como había llenado mi pensamiento. En ese momento lo comprobé y confirmé, por lo bien que respondieron había estado ejercitando mis esfínteres por que básicamente estaba haciendo ejercicios de Kegel solo que como simulaba eyaculaciones con ese ejercicio también estaba enseñando a mi cuerpo a no usar la próstata durante una erección y a ausencia de próstata debía aguantarme más y por eso sentía que está debilitando mis esfínteres cuando era todo lo contrario los estaba fortaleciendo solo que estos ahora estaban trabajando totalmente solos sin la ayuda de la próstata y debían aguantar más y era ese el por qué sentía lo opuesto de lo que estaba pasando y también lo de los escapes. Porque mi aguante ahora debía ser continúo y sin descanso por que la próstata la ¡había apagado!. Fue muy placentero de hecho en lo que cesó el orgasmo que tranque de nuevo espere a que me urgiera sin detenerme en mi penetración simulada y en lo que me urgía traté de simular y no simulo nada ¡Me vino un nuevo orgasmo verdadero! Y así hasta que al bajarme la presión las siguientes simulaciones se sintieron increíbles casi como los dos primeros sin llegar a tanto. al día lo hice cada vez que iba a orinar pero después cambiaron mis circunstancias y no pude hacer mas esto para la siguiente semana ya mi próstata estaba otra vez trabajando normal y no se presentaba de nuevo los tan placenteros ahora síntomas. Quiero hacerlo otra vez pero en Venezuela no se consiguen mí bolsitas plásticas, diurético si y lo intenté solo con eso pero no me funcionó. La bolsita como que es clave. Descubrí con este experimento 3 cosas. 1 Creo que el primer método anticonceptivo masculino natural que funciona. 2 una manera de que un hombre pueda tener tanto sexo como una mujer y nos iguala al nivel de una mujer ninfómana   3 la sensación de esa eyaculación pero de orina de da el mismo placer que la de semen pero sin el cansancio ni el agotamiento después de la expulsión del semen. De hecho si sientes el relax luego de acabar como con el semen pero sin cansancio.        

A
atiq_756851
3/10/18 a las 3:55

Cuentale a tu pareja, la cofianza ante todo y el te entendera para que asi puedas disfrutar esa eyaculacion "lluvia dorada" y ten en cuenta que no es orina, despues de contarle no sentiras ese freno que mencionas tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook