Foro / Pareja

Orgasmo femenino

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 17:23
K
keyra_8062239
2/5/07 a las 20:04

Hola, me podeis decir que se siente cuando llegas al orgasmo, como sabes que llegas al final?necesito saberlo estoy hecha un lio. Gracias

Ver también

A
an0N_575829999z
2/5/07 a las 20:12

Pregunta
PREGUNTA O INFORMATE CON UN SEXOLOGO SEXOLOGA

A
an0N_785207899z
2/5/07 a las 21:02

A mi tb me pasa
la verdad es q yo tengo la misma duda q tu, no se si tuve un orgasmo o no, xq no se si lo q tengo es un orgasmo.... xo la verdad es q lo q siento muy bien.
xo lo q dice chik122 a mi tb me pasa, q parece como si tuviese unas terribles ganas de ir al baño a hacer pipi, y no se la verdad q es eso :S
si alguien me resuelve la duda. gracias

A
annais_5458318
2/5/07 a las 22:41

Depende
...de cada mujer, pero en general sentirás que sueltas mas fluido, que se acelera tu corazon y respiracion, un gran calor en tu vagina, que se libera una gran tension en la pelvis, y muchisimo placer en el clitoris, que supongo que es lo que han querido decirte con lo "ganas de ir al baño", lo cual me parece una comparacion muy desafortunada, porque no se parece nada, y las ganas de mear no me parecen nada placenteras, ademas de que hacer pis no es nada bello y tener un orgasmo, sobre todo con amor es lo más sublime del mundo. Bueno, que te sea practico el consejo, un beso.

A
annais_5458318
2/5/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_785207899z

A mi tb me pasa
la verdad es q yo tengo la misma duda q tu, no se si tuve un orgasmo o no, xq no se si lo q tengo es un orgasmo.... xo la verdad es q lo q siento muy bien.
xo lo q dice chik122 a mi tb me pasa, q parece como si tuviese unas terribles ganas de ir al baño a hacer pipi, y no se la verdad q es eso :S
si alguien me resuelve la duda. gracias

Para almendrilla0
las ganas de ir al baño sera porque con los movimientos rozas el orificio urinario, porque esta muy pegado al clitoris y eso provoca ganas de orinar, es normal, pero no es un orgasmo, a lo mejor deberias procurar saber donde esta y tratarlo mas delicadamente XDD
espero haberte resuelto la duda

D
daljit_9887901
3/5/07 a las :40
En respuesta a annais_5458318

Depende
...de cada mujer, pero en general sentirás que sueltas mas fluido, que se acelera tu corazon y respiracion, un gran calor en tu vagina, que se libera una gran tension en la pelvis, y muchisimo placer en el clitoris, que supongo que es lo que han querido decirte con lo "ganas de ir al baño", lo cual me parece una comparacion muy desafortunada, porque no se parece nada, y las ganas de mear no me parecen nada placenteras, ademas de que hacer pis no es nada bello y tener un orgasmo, sobre todo con amor es lo más sublime del mundo. Bueno, que te sea practico el consejo, un beso.

Es como un calambre
yo siento como si se me contrayese todo el cuerpo, como un calambre muy fuerte desde la palanta ed los pies, hasta el cuello, es increible! a continuación todos los musculos internos se contraen varias veces, hasta que me relajo. No sé si para todas será igual, pero es que es un poco dificil de describrir.

K
kana_5310651
3/5/07 a las 2:23
En respuesta a annais_5458318

Depende
...de cada mujer, pero en general sentirás que sueltas mas fluido, que se acelera tu corazon y respiracion, un gran calor en tu vagina, que se libera una gran tension en la pelvis, y muchisimo placer en el clitoris, que supongo que es lo que han querido decirte con lo "ganas de ir al baño", lo cual me parece una comparacion muy desafortunada, porque no se parece nada, y las ganas de mear no me parecen nada placenteras, ademas de que hacer pis no es nada bello y tener un orgasmo, sobre todo con amor es lo más sublime del mundo. Bueno, que te sea practico el consejo, un beso.

Podrias ayudarme con una duda
mi pareja tiene el pene muy ancho, como consecuencia, cada vez que tenemos relaciones me es doloroso, y no siento placer, si alguien sabe de alguna posición que nos facilite todo se los agradeceria!!

K
kana_5310651
3/5/07 a las 2:27
En respuesta a annais_5458318

Para almendrilla0
las ganas de ir al baño sera porque con los movimientos rozas el orificio urinario, porque esta muy pegado al clitoris y eso provoca ganas de orinar, es normal, pero no es un orgasmo, a lo mejor deberias procurar saber donde esta y tratarlo mas delicadamente XDD
espero haberte resuelto la duda

Como??
la verdad yo siempre llego al punto de hacer pis, pero no paso de ahi, entonces si dejas fluir la sensacion de pis llegas al orgasmo o como?

A
annais_5458318
3/5/07 a las 5:00
En respuesta a kana_5310651

Podrias ayudarme con una duda
mi pareja tiene el pene muy ancho, como consecuencia, cada vez que tenemos relaciones me es doloroso, y no siento placer, si alguien sabe de alguna posición que nos facilite todo se los agradeceria!!

Para nane338
Uhmmm, a mi nunca me ha pasado que me doliera por la anchura, sino por el largo. A lo mejor es que no estas suficientemente excitada antes de la penetracion y entonces no estas bien lubricada. Dedica mas tiempo a los preliminares y compra algun lubricante vaginal (compatible con el ph, no te eches cosas raras), de posturas no entiendo mucho, pero escoge una en la que tu puedas controlar como entra, lo haces despacito, y lo profundo que tu prefieras, y listo.

S
safwan_5549511
6/8/08 a las 9:41
En respuesta a an0N_785207899z

A mi tb me pasa
la verdad es q yo tengo la misma duda q tu, no se si tuve un orgasmo o no, xq no se si lo q tengo es un orgasmo.... xo la verdad es q lo q siento muy bien.
xo lo q dice chik122 a mi tb me pasa, q parece como si tuviese unas terribles ganas de ir al baño a hacer pipi, y no se la verdad q es eso :S
si alguien me resuelve la duda. gracias

Para almendrilla0
Definitivamente se puede tener un orgasmo sin que haya una eyaculacion,entonces debes tomar en cuenta que cada vez que sientes esas ganas de hacer pipi,y sigues exitandote va a llegar el momento en que tendras la llamada eyaculacion femenina,entoces ya en este punto puedes decir que has tenido un orgasmo pero acompañado de una eyaculacion.
Asi que las ganas de hacer pipi que sientes son muy pero muy normales y se sienten en el punto en donde te empiezas a preparar para eyacular, llegar a este punto suele ser mas exitante para ambos!!! Espero que mi respuesta sea muy util para ti!!!

Y
yanira_9058072
6/8/08 a las 19:15

Terminas cuando eyaculas
hola la informacion que tengo es que llegas a un orgasmo cuando existe la eyaculación femenina, se expulsa un liquido que puede ser: transparente, amarilloso ya que se puede mezclar con la orina y tipo blanco cremoso, varia enc ada mujer.

La verdad tu misma vas a sentir cuando llegas es una experiencia muy rica, por asi decirlo jejeje

suerte
y ten comunicacion con tu pareja es lo mejor que te puedo recomendar ya que tu le puedes guiar en como llegar al orgasmo :P

L
lei_9926948
6/8/08 a las 21:27

Cuando lo tengas.... lo sabras distinguir!!!!
PS MIRA YO AL PRINCIPIO K TENIA SEXO SENTIA PLACER PERO NO SABIA COMO DIFERENCIAR UN ORGASMO, HASTA K M MASTURBE Y SENTI UNO,, COMO DE 3 SEG. SENTI K SE ME ACALAMBRO TODO EL CUERPO, LOS OIDOS SE ME TAPARON Y SENTIA MUCHO PLACER, COMO SI GANAS D PUJAR O ASI.... PERO CUANDO ESTOY CN MI NOVIO TENGO OTRO TIPO DE ORGASMO.. ME MOJO MUCHISIMO HASTA MOJO LA CAMA ES COMO PIPI ALGO ASI,,, A DIFERENCIA D CUANDO M MASTURBO MI FLUJO ES MAS ESPESITO,.. NO SE A K SE DEBA ESTO :s

A
an0N_533846199z
6/8/08 a las 23:58

Conócete a ti misma...
Sabrás lo que es cuando tengas uno, entonces no te cabra duda, si lo preguntas es porque probablemente no lo hayas alcanzado del todo. La mejor manera de tener uno es masturbándote, no por nada, si no porque tú conoces tu cuerpo mejor que nadie y tú sola te darás cuenta de qué te apetece, más fuerte, más flojo, etc...

Prueba con un vibrador, los hay especiales para la estimulación del clítoris, son fantásticos los orgasmos que puedes alcanzar...

Luego todo es ir indicándole a tu pareja...por aquí, por allí...

http://www.funfactory.de/produkte.php?produktid=21-8&pmenuid=27&#

B
byron_9693348
26/6/09 a las 6:50

Mi caso
yo con una ex era toda un problema xq ella jime cuando lo hacemos perola cosa es q a la hora o hora y media de la penetracion ya no puede mas y aveces x eso ella no llegaba a un orgasmo, pero tengo una forma, yo le hago sexo oral hasta mas no poder cuando ya esta muy exitada la penetro rapidamente (bueno no se si lo tengo muy grando casi 21cm ustedes diran) bueno la cosa es q la penetraba lo mas rapido y profunto q podia y ella tambien movia la cadera para acelerar aun mas ya no jemia sino gritaba y gritaba muy fuerte hasta q de la nada hace un gran suspiro y se hechaba casi con ganas de dormir pero iba al baño y no se q hacia ahi pero despues salia y ella se mojaba la cara supongo q asi sera xq despues solo keria dormir

A
ayse_5656051
26/6/09 a las 17:23

Ufff...
cuando tengas un orgasmo lo sabrás y no lo dudarás

lo mejor que puedes hacer es masturbarte y sentirlo (o que te ayuden).

no tienes porqué expulsar líquido para tener un orgasmo. el orgasmo lo sentirás y punto. es una experiencia increíble, intenta tener uno y ya verás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir