Foro / Pareja

Orgasmo femenino

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 5:51
S
salam_9711297
13/2/13 a las 18:43

hola soy valen, hace mas de un año mantengo relaciones con mi novio y nunca he podido llegar al orgasmo y tengo verguenza al respecto¿que puedo hacer?

Ver también

S
salam_9711297
13/2/13 a las 18:46

Si, el lo sabe
hemos intentado mucho

A
ahamster_42d8b3z
13/2/13 a las 20:16

Hablaron?
Amiga, aunque no llegues al orgasmo porfa nunca pretendas que lo consigues. Antes yo no lograba conseguir rl orgasmo y ahora soy multiorgasmica, a veces es solo de no presionarse y concentranrse en las sensaciones, disfrutarlas al maximo, tambien la posicion tiene mucho que ver, algunos hombres tienen una forma diferente en el pene que no se ajusta a nuestro cuerpo y no nos toca en donde deberia para hacernos lograr un orgasmo vaginal, pero no tengas pena de hablarlo, para mi la forma mas rapida de llegar al orgasmo con penetracion es la posicion de perrito, y si algo no va bien y me demoro un poquito, pues me toco, me masturbo, esto me mantiene encendida y en cuanto me toco, mi pareja se pone a mil y me da lo que necesito. Si por alguna razon no llego al orgasmo mi hombre siempre me pregunta que necesito, sexo oral, que me coma las tetas, o el culito o la gatita, y asi es facilisimo llegar al extasis. Amiga no tengas pena de hablarlo, a veces los hombres son egoistas y no les interesa, pero a veces son cooperadores y quieren darnos lo mejor y estan abiertos a opciones. Todas, todas las mujeres deben lograr orgasmos, debria ser ley tambien, ya que es sano, desestresante y uno de los goces mas intensos que existen.

J
jayson_8625935
13/2/13 a las 21:18
En respuesta a salam_9711297

Si, el lo sabe
hemos intentado mucho

Es super facil amiga!!!!!
mi ex pareja era bien difícil de que llegara hasta que le conseguí el truco pero eso le toca a el coger su tiempo e ir descubriendo con la ayuda tuya donde es que te gusta donde se siente mucho o poco según uno se tarda en conocer a una persona y lleva tiempo estas cosas también llevan tiempo y practica por eso digo que esto es un ARTE no toda las chicas saben dar oral bien...Pero como te decía esa chica que era bien difícil una vez después de lamer con delicadeza toda su vagina la abrir hacia los lado y empujando hacia arriba con delicadeza dejando la cubierta del clítoris completamente afuera el clítoris y pegue mis labios hacienda un poco de presión en los alrededores del clítoris y con la puntita de mi lengua rosaba el clítoris con suavidad y movimiento circular y según escuchaba sus gemidos iba aumentando la velocidad y según sus gemidos eran más Fuertes yo más rápido movía la punta de la lengua y en vez de circular era hacia todo los lados. CIRCULAR,PARA ARRIBA Y ABAJO, PEQUEÑAS Y FUERTES SUBCIONES...y Amiga esto seba a escuchar un poco desagradable para mí no lo fue y era la primera vez que tenía una chica que haiga llegado a esos extremos pero mientras yo hacía eso ella empezó a sor tal pequeño y Fuertes chorritos de orina, flujos de no ce que pero yo seguí con mi trabajo quería que llegara de pronto cuando estaba pasando lo de los chorritos me agarro duro por la cabeza me pego fuerte mente hacia ella ma trance los pies y que de pillado que ni el aire entraba pensaba que me asfixiaría por favor no agás eso....jajajajaja Hasta que por fin empecé a sentir su clítoris dilatando en mis labios y yo le seguía hacienda presión con mis labios era su primero nunca lo había experimentado ella lloro, tembló, se orino, grito hiso de todo des pues de todo eso que me tomo como de 15 a 20 min entonces fue que pude empanzar con la relación sexual..

Amiga me consejo dile al chico que se tome su tiempo contigo pegado con tu amiga clítoris y tu ayúdalo donde es que te gusta y donde no....bueno saludos a todo desde PuertoRico

A
an0N_607944499z
14/2/13 a las 5:51

Búscate otro novio
si luego de un año tu chico no ha sido capaz de darte ni un orgasmo.... ufff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir