Foro / Pareja

Orgasmo femenino

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 11:05
K
kemen_5299179
9/9/13 a las 21:58

Hola chicas. El otro dia estuve con una chica. Empecé haciéndola sexo oral y al cabo de un tiempo metí un dedo en su vagina. Pues a unos 2 cm de profundidad y en la pared que da hacia el clitoris noté una cosa bastante dura. Al introducir más el dedo notaba como su vagina se cerraba repentinamente. Ella me dijo que eso duro era el punto G, pero a mi no me lo pareció. Era casi tan duro como un hueso y era algo grande. No sé chicas, que decis vosotras?

También quería preguntaros otra cosa. Después seguimos teniendo sexo y ella tuvo 2 orgasmos mientras la penetraba. Aunque estoy seguro de que los tuvo porque sudó mucho, se le puso la cara roja y lubricó que no veas, la duda me viene porque no noté sus contracciones vaginales en mi pene. ¿Todas tenéis esas contracciones cuando tenéis orgasmos?

Ver también

E
elayne_731312
10/9/13 a las 9:25

Mi orgasmo, no conozco el de todas :p
En mi caso sí, tenía entendido que el orgasmo SON las contracciones vaginales involuntarias. Pero quién sabe, quizá no "aprieta" lo suficientemente fuerte como para que tu pene lo siente, y si estabas usando condón también pudo haber impedido que las sientas.

E
elayne_731312
16/9/13 a las 6:13

Lo que es esa cosa dura
Ha de ser el cervix (cuello uterino), hasta se puede sentir con el dedo la pequeña abertura circular. Todas lo tenemos, así q todas sentimos algo duro cuando toqueteamos adentro. Lo sé porque también me llamó la atención y me puse a averiguar en su momento jaja.

K
kemen_5299179
17/9/13 a las 11:05
En respuesta a elayne_731312

Lo que es esa cosa dura
Ha de ser el cervix (cuello uterino), hasta se puede sentir con el dedo la pequeña abertura circular. Todas lo tenemos, así q todas sentimos algo duro cuando toqueteamos adentro. Lo sé porque también me llamó la atención y me puse a averiguar en su momento jaja.

Creo q no
Hola Manzanita! No creo q fuera el cervix (cuello del útero) ya que como digo esa cosa dura estaba a muy poca profundidad (2 centímetros como mucho) y además no era suave como lo es el cervix (sé cómo es). Cada vez estoy más convencido de que era el punto G como me dijo la chica, pero quisiera que vosotras me lo confirmarais.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook